Tipos de encimeras de cocina

Una encimera de la cocina a menudo puede ser el punto focal de la habitación. Aquí es donde, aparte de la cocina, aunque a menudo se lleva a cabo la socialización. En la casa moderna, de hecho, la encimera de la cocina es el centro de los más activos de las habitaciones. Por lo tanto, algunas de las preocupaciones más importantes sobre la encimera de la cocina, además de la funcionalidad, es su durabilidad, y probablemente más importante, su atractivo estético. Como pieza central de su cocina, la encimera debe coincidir con ambos, así como mejorar el estilo y el ambiente de la habitación.
En el pasado, Formica y laminados plásticos llevaba la voz cantante en cuanto a encimeras de la cocina se refiere. Sin embargo, con los cambios de gustos, presupuestos, y la tecnología, los materiales han sido rápidamente dando paso a las encimeras de piedra natural y material como el granito, el cuarzo, el hormigón, y así sucesivamente. Así pues, aquí es una discusión acerca de estos materiales para ayudarle en la elección de un tipo de encimera de la cocina que se adapte a sus necesidades.
Encimera de granito para la cocina resistencia, durabilidad y calidad
Uno de los más duros materiales naturales que se pueden utilizar como encimera de la cocina es de granito. A continuación sólo a los diamantes en la medida de la dureza se refiere, el granito se está convirtiendo en una opción cada vez más popular como una encimera de la cocina debido a su dureza sin igual. El granito es también suele ser inmune a los arañazos. Mientras que el granito se consideraba un producto de gama alta utilizados por personas adineradas, en estos días, y el número creciente de personas están optando por medio de su instalación como su encimera de la cocina.
Otra de las ventajas del granito es su resistencia a altas temperaturas. Puede colocar ollas muy calientes y sartenes en una encimera de granito, libres de todo daño. Sin embargo, el granito tiene una desventaja - su porosidad natural. Esto hace que sea susceptible de manchas permanentes si las sustancias grasas o ácidos que derrame sobre ella.
Dado que el granito es un material natural, usted puede pensar que estaría disponible en colores limitada. Pero, por el contrario, ya que se extrae de un número de ubicaciones en todo el mundo - desde Sri Lanka a Brasil a Texas - la variedad de colores que está disponible en es impresionante - de color rojo rubí, verde a verde, a negro como el azabache. Por otra parte, cada losa de granito tendrá su propio patrón de color distintivo, con manchas, rayas y manchas que se llevará a placer en mucho tiempo por cierto.
Cuarzo encimera de cocina - naturales y artificiales
Cuarzo, también llamado cuarcita, es un material más natural de piedra que está creciendo en popularidad como una encimera de la cocina. Es principalmente buscado por ser un material de cuarzo cristalino, añade una profundidad brillantes y belleza a cualquier cocina que se instala pulgadas
cuarzo natural es un material que es muy densa y dura que por lo general pueden soportar muy altas presiones y temperaturas sin sufrir daños. superficie de cuarzo natural es excepcionalmente suave, que es lo que hace que sea tan popular como una encimera de la cocina. Y, debido a su estructura interna, el cuarzo es tan duro como el mármol y el granito. Por otra parte, puesto que es mucho menos porosa que los otros dos, hay mucha menos probabilidad de manchas dañar la cubierta de forma permanente.
Aparte de cuarzo natural que se extrae de las canteras, también hay de ingeniería de cuarzo que está disponible, que es comparativamente más barato. Vienen en una amplia gama de colores. Diseñado cuarzo es creada por las partículas de cuarzo que se agrega a la resina de color, que luego al horno, y apretó entonces, y por último pulido. El material que resulta de este proceso no es poroso con un alto grado, es extremadamente difícil, y tiene un brillo que no mate a cualquier gran medida por un largo tiempo. A pesar de cuarzo de ingeniería no puedo coincidir con la variedad de la textura y el grano que el cuarzo natural, aún así, imita la variedad natural muy de cerca, además tiene menos requisitos de mantenimiento.
Concreto encimera de cocina - Un material de bricolaje Gran
Aunque no se puede pensar que el concreto haría un material atractivo como encimera de la cocina, lo que realmente hace. Muchos fabricantes hacen pulido encimeras de la cocina concretas que son muy hermosos y son también bastante a un precio accesible. Sin embargo, una de las mejores cosas de concreto es que usted puede hacer un mismo mostrador. De hecho, haciendo que su propio mostrador de bricolaje cocina concretas demostrará ser muy económico. Mientras usted está listo para experimentar con el proceso de fabricación de hormigón y no le importa conseguir un poco sucio, usted puede hacer un mostrador que va a estar orgulloso.
Mediante el uso de pigmentos de color, diferentes tipos de áridos, productos químicos y manchas, una encimera de la cocina de concreto pueden imitar materiales mucho más caros, como el granito, piedra caliza y mármol. Y dando su mostrador concreto una capa de epoxi, se puede dar un acabado atractivo y brillante, que también lo protegerá. La pátina natural y cálida que el hormigón tiene la hace muy atractiva como encimera de la cocina.