Las plantas tropicales Casa Consejos para su cultivo

¿Sabía usted que la mayoría de las plantas de la casa que compra para el embellecimiento de los interiores o exteriores de su casa son tropicales? Aunque las plantas tropicales casa generalmente son resistentes, se necesita una cierta cantidad de la atención para su crecimiento óptimo. La mayoría de los cultivadores noveles tienen más problemas con asuntos como el riego, la luz, la fertilización, y las enfermedades que afectan a las plantas de casa tropical.
Por lo tanto, aquí hay algunos consejos sobre el cultivo de plantas tropicales casa que le ayudará a cuidar de sus plantas preciosas.
Cómo Agua Plantas Tropicales Casa
productores sin experiencia por lo general tienen una tendencia de más de regar sus plantas de interior tropicales. Más de riego resultados en la detección de las hojas y la pudrición de las raíces, que en última instancia conduce a la muerte de la planta. Una buena regla de oro es para comprobar el suelo, y si se siente seco, sólo después de regar las plantas. Por lo general, estas plantas sólo necesitan ser regadas una vez por semana cuando el clima es cálido.
A pesar de que las plantas tropicales crecen mejor con agua de lluvia, el agua del grifo se puede utilizar siempre que se mantenga a lo largo de la noche para permitir que el cloro se evapore. A continuación, el agua debe ser vertida en el bote de la tapa, evitando las hojas.
La humedad también debe dar cuenta de, ya que se trata de la humedad en el aire. Si bien todos los tipos de plantas necesitan humedad para un crecimiento óptimo, sin embargo las plantas tropicales, con sus hojas delicadas y delgadas son más sensibles a la falta de humedad en el aire, y en realidad necesita humedad extra. Por lo tanto, necesitan ser empañado por lo menos una vez al día todos los días.
¿Cuánto de luz se Tropical House Plants necesita?
productores inexperta también tienen una tendencia de pensar que las plantas tropicales casa necesita la luz del sol más brillante y más directa, que no es cierto. De hecho, la luz solar directa, especialmente a través de una ventana que daba al sur, puede quemar las hojas de plantas tropicales. Esto se debe a la luz que pasa a través del cristal de la ventana se magnifica, lo que el calor cada vez más intensa. La mejor luz para las plantas tropicales es la que viene por el sur o el norte hacia las ventanas que tienen cortinas transparentes en ellos. Las cortinas de ayudar a disminuir la intensidad de la luz.
Cómo abonar las plantas tropicales Casa
La mayoría de los fertilizantes disponibles comercialmente destinado a plantas de la casa tropicales constará de fósforo, que ayuda en el desarrollo de las raíces, el nitrógeno, que impulsa el crecimiento, el potasio, que también ayuda a que las raíces crezcan, y calcio, que ayuda a la planta para absorber el potasio y el fósforo . Si bien es la mejor manera de fertilizar en la primavera, pero también es recomendable fertilizar ligeramente durante todo el año, una o dos veces cada mes. Tiempo de fertilizantes de liberación son las mejores para hacer esto, por lo que utilizar este tipo en la primavera.
¿Cuáles son las enfermedades tropicales que afectan a plantas de interior?
Las plantas tropicales casa puede ser susceptible a la enfermedad si reciben cantidades equivocado de fertilizantes, agua o luz. Las plantas tropicales son más vulnerables a ser atacados por los hongos, que son las propias plantas. Si las plantas son más de regado, o luz inadecuada, o son objeto de mucha humedad, o se cultivan en una mezcla de tierra que es sin esterilizar, el resultado es el crecimiento de hongos. Los hongos generalmente crecen y se propagan muy rápidamente, resultando en la destrucción de todas sus plantas tropicales.
Algunos de los síntomas más comunes de una infección por hongos son el marchitamiento de las puntas de las hojas junto con franjas oscuras, la caída de las hojas infectadas, una cuestión de color blanco-gris que se forman en el suelo, y las hojas conseguir puntos negro, marrón o blanco . Los mejores métodos de lucha contra un ataque por hongos son: el uso de un fungicida para el tratamiento de la planta, reduciendo el riego, la reducción de la humedad y el aumento de la ventilación.
Si la planta afectada tiene que ser replantadas, el suelo debe ser esterilizado en primer lugar. Una de las mejores formas de esterilizar el suelo es poner el suelo en un molde para hornear con una patata insertado en el centro. Esto se debe al horno a 350 grados. El suelo se esteriliza una vez que el papa se hace.
¿Cuáles son las mejores plantas tropicales Casa para crecer?
Plumerias, heliconias y jengibres son algunas de las plantas de la casa tropical que crece bien en condiciones húmedas y calientes. Si las temperaturas de invierno son muy frías, pueden ser cultivadas en interiores. El Frangipani, o Plumeria, que viene en siete tipos de variedades, es un árbol fragante y hermosa. Heliconias tienen hermosas flores y hojas grandes, que pueden tener un efecto dramático. Jengibre también tienen un perfume embriagador, y están disponibles en un número de variedades. Crecen mejor en suelo orgánico fértil y húmedo.
Hay muchas variedades de plantas de interior más tropicales, que puedes consultar en línea o mediante el pago de una visita al horticultor local que se ocupa de ellos.