Gabinetes de encargo de la cocina: Consejos de Gabinete de cocina Refacing

Uno de los principales motivos de pensar en ir rectificando de gabinete de la cocina es cuando empiezan a cansarse de la mirada de siempre de una cocina que una vez que solía aparecer tan moderno y refrescante.
Gabinete de cocina Refacing le da a su cocina una nueva cara
En las casas modernas, la cocina suele ser el punto focal, por lo que la gente siempre les gusta tener que mirar en su mejor momento, mientras que también sirve a su propósito funcional. Otra consideración importante que muchas personas tener en cuenta es el valor de reventa de su hogar. Una cocina moderna y atractiva que recorrer un largo camino para convencer a los posibles compradores a pagar más. Sin embargo, una completa remodelación de la cocina puede ser muy costoso ya menudo tarda meses en completarse.
Esta es la razón por la que un número creciente de propietarios de viviendas están optando por rectifica gabinete de cocina, no sólo para dar sus cocinas una cara nueva, fresca, sino también para aumentar el valor de reventa de su casa. En comparación con la remodelación de la cocina entera, que cuesta sólo una fracción de los gastos de renovación de las puertas del armario de cocina, poner en los nuevos mandos de gabinete de la cocina y los mangos, y rectifica los gabinetes de cocina o con un trabajo de pintura nuevo hecho en ellos.
Aparte de los enormes costos involucrados, un proyecto de remodelación de cocina por lo general puede ser muy frustrante comienza con varias paradas. En comparación con los que, en un proyecto de gabinete de la cocina rectifica, todo lo que requiere para la medición a realizar, un precio estimado, y el material necesario comprar - todo lo cual puede tomar sólo una sola noche. Un gabinete de cocina promedio rectifica proyecto con un equipo de dos trabajadores tomará menos de una semana para terminar. Con la gran cantidad de accesorios de cocina disponibles en el mercado en estos días, usted puede conseguir un nuevo aspecto para su cocina sin renunciar a la artesanía o la calidad del trabajo terminado.
Algunos consejos sobre Refacing sus gabinetes de cocina, gabinete de cocina de diferentes rectifica Busque empresas o carpinteros en su área y conseguir que vengan y se echa un vistazo a su cocina. Muchas empresas saben bien que sus franquicias ubicadas en todo el país. Así que echa un vistazo a las páginas amarillas o en Internet. Antes de decidir contratar a alguien, asegúrese de obtener por lo menos tres cotizaciones. ; Empiece por trabajar con ellos, con el fin de obtener algunas ideas, y hacer que establecer un plan para el diseño de la cocina, o para ofrecerle una imagen 3D de la forma en que su cocina se verá como después de ser rectificados. En estos días, muchas de las empresas rectifica proporcionar este tipo de plan de cocina que se genera en el equipo. , Mira, no son más que pensando en hacer cambios en la visión, tales como las puertas de gabinete de cocina y frentes de los cajones o islas, sino también comprobar para ver si hay algún requisito de realizar un cambio en otro hardware, tales como las bisagras, guías del cajón, y las juntas de los estantes del armario. ; Asegúrese de seleccionar las perillas del gabinete de cocina, manijas, puertas o según su opción. Echa un vistazo en Internet para que los diferentes precios y diseños están disponibles in También se encuentra gran cantidad de diseños personalizados de gabinete de cocina, desde donde se puede conseguir un montón de ideas. ; Hacer una comparación de las estimaciones de gastos diversos, y echa un vistazo a la calidad del material que están proporcionando, así como los plazos que se requieren para hacer el trabajo. A continuación, seleccione la compañía rectifica que usted encontrará el más adecuado. ; Por lo general, los trabajos pueden llevarse a cabo dentro de 1 o 2 días, dependiendo del tamaño de su cocina. El trabajo básicamente consiste en cambiar los frentes de puertas y cajones, haciendo un cambio a la tapa de la cocina (si es necesario), y rectifica el exterior de los armarios. ; Y después de todo el proceso - de cambiar los frentes de los cajones y las puertas de gabinete de la cocina, y la sustitución de la tapa de la cocina antigua con uno nuevo - se encuentra la cocina que buscan todos los nuevos y hermosos, donde se puede disfrutar durante muchos años venir.