Revestimiento de aluminio Pintura - Cómo pintar Revestimiento de aluminio

revestimiento de aluminio no se ve afectada por el agua, pero cuando entra en contacto con el aire, forma óxidos y, por tanto, puede desvanecerse. cerramientos de aluminio requieren un mantenimiento regular. Con el paso del tiempo, pierde su brillo y los signos de desgaste del revestimiento de aluminio aparecen. Sustitución de los revestimientos de aluminio de edad con el nuevo resultará ser todo un asunto costoso. Por lo tanto, la alternativa es pintar el revestimiento de aluminio, como el costo del revestimiento de pintura de aluminio es comparativamente bastante menos.
Pasos sobre cómo pintar Revestimiento de aluminio
Si usted sigue las instrucciones aquí correctamente, no es necesario contratar los servicios de los contratistas de pintura para llevar a cabo el trabajo de pintura. Por lo tanto, puede hacer que el aspecto cobertor de aluminio y atractivo y nuevo y, al mismo tiempo, usted no tendrá que pagar mucho dinero.
Pintura de aluminio Revestimiento - Preparación del revestimiento de aluminio; El paso más importante que debe seguirse antes de que el proceso de pintura, es la limpieza de los revestimientos de aluminio. En una superficie de aluminio limpio y bien preparado, la pintura aplicada se adhiere bien. La gente a menudo tienden a cometer el error de evitar este proceso de limpieza, ya que es un trabajo bastante tedioso. Revise cuidadosamente para detectar el deterioro de la pintura, la superficie de corrosión y el moho ya que estas áreas necesitan más atención durante la limpieza. Frote el revestimiento con agua jabonosa y un pedazo de esponja o cepillo. A continuación, lavar el revestimiento con agua limpia desde la parte superior del revestimiento, a la baja. Limpieza a fondo hasta que el jabón y el pigmento se lava completamente. Se puede lavar el cobertor de aluminio con agua a presión. Permita que el revestimiento se seque durante unos días.
Pintura de aluminio Revestimiento - Aplicación de imprimación; Primer se aplica al revestimiento de aluminio para obtener un mejor acabado de la pintura y que también ayudará a la pintura de tener una mayor duración. Una cartilla de metal a base de aceite es la mejor opción para el cobertor de aluminio. Tienes que seleccionar una cartilla cuyo color tiene gran parecido con el color de su pintura. Mezclar la imprimación con un disolvente de pintura en la proporción de un litro de disolvente para un galón de pintura base. Aplicar la imprimación sobre el cobertor de aluminio con un cepillo o rociador sin aire. En el caso de la pintura vieja en su revestimiento era de acrílico de látex, no es necesario aplicar ninguna imprimación sobre el cobertor de aluminio.
Pintura de aluminio Revestimiento - Aplicación de pintura; Asegúrese de que el intervalo de tiempo entre la aplicación de imprimación y la pintura no es más de 48 horas. Luz de lijado en la primera capa de revestimiento de aluminio con una lija de grano 150 facilita una mejor adherencia de la pintura. La pintura de látex tiene un contenido de amoníaco que reacciona con el óxido de aluminio y lleva a la formación de un gas que crea burbujas por debajo de la capa de pintura. Como resultado, la pintura no puede pegar bien con la superficie de aluminio y erosionado sufran. Por lo tanto, elegir una pintura de látex acrílico para revestimiento de aluminio. Cualquier lustre bajo o pintura satinada hace maravillas en el cobertor de aluminio. Utilice un rociador sin aire para la aplicación de la pintura para obtener un acabado uniforme de la pintura. Incluso un rodillo de espuma es buena, pero puede requerir un número de capas. Dar amplia cantidad de tiempo a la pintura se seque. Cuantas más veces se pone a secar, mejor será la adherencia con revestimiento de aluminio.
Un día frío y nublado es ideal para el revestimiento de pintura de aluminio. El aluminio no se oxida y no se ve afectado por el agua. No realice la tarea de pintura bajo la luz solar directa o en un día ventoso. Este tipo de condiciones climáticas, disminución de la longevidad de la pintura aplicada.