Cómo nivel de una casa móvil

Su casa móvil necesita cuidado y atención. Se requiere una reparación normal, nivelación especialmente frecuentes y nivelación de nuevo. Esto es así porque cualquier casa móvil se desplaza un poco en ser colocado en una estación durante un año o dos. Es muy natural y muy común. Los agentes de respuesta son las condiciones atmosféricas, humedad del suelo, y hasta el tiempo. El suelo se ablanda, y los muelles de apoyo cavar en la tierra. Los muelles comienzan a pudrirse y la decadencia, que a su vez deja un espacio. El suelo se llena el vacío. Debido a esto la solución del suelo por debajo de la casa móvil, la viga se convierte en irregular. Por lo general, un cambio de aproximadamente ¼ de pulgada de hojas de la viga no compatible. Bajo tal condición, la experiencia que las puertas y las ventanas no cierran y abren con normalidad, y se observa la aparición de grietas en yeso en su casa. La caída de carretera que debe ser nivelada con el fin de evitar daños estructurales a la casa.
Instrucciones de casas móviles de nivelación: Usted puede conseguir el trabajo de nivelación realizada por la contratación de profesionales. Pero si lo hace usted mismo, usted ahorrará tiempo y dinero. ¿Quieres darle un tiro? Las siguientes son las instrucciones acerca de cómo el nivel de una casa móvil. ; Algunas partes de la casa móvil bordeando tendrá que ser removido de todas las partes de su casa móvil. Puede que tenga que eliminar todos los zócalos, si es necesario. Esto se hace para tener acceso a los muelles por debajo. ; El segundo paso es comprobar si todas las secciones están al mismo nivel o no. Esto se hace con la ayuda de un nivel que es igual a la longitud de su casa móvil. Empezar desde el centro. Coloque el nivel cerca del muelle más cercano de apoyo. Echa un vistazo a la ampolla de la burbuja en el nivel. Si está en el centro, la sección es el nivel. Verifica en el muelle más cercano de la misma manera. ; Repita el segundo paso hasta llegar al final. Haga lo mismo para el otro lado también. El muelle de las necesidades de nivelación en las secciones donde el vial de la burbuja no está en el centro. Mantenga el gato de la botella en un trozo de madera. Colóquelo cerca del muelle. Elevar al nivel de la viga. Seguir aumentando la toma de la botella hasta el punto del vial de la burbuja en el nivel está en el centro. Hágalo lentamente. ; El paso anterior crea una brecha entre la viga y el muelle. Poner en cuñas en el espacio entre la viga y el muelle y la fuerza en un martillo. Repita los pasos anteriores en todos los pilares posteriores, hasta que estén bien nivelados. ; De nivelación se lleva a cabo. No se olvide de comprobar la conexión de todas las tuberías y el agua. Vuelva a colocar todos los zócalos, que se retiró alrededor de la casa móvil. ; Usted puede estirar el período de tiempo entre dos reparaciones sucesivas siguiendo dos puntas muy importante. Uno de ellos es para sellar el agujero o cualquier espacio abierto que se encuentra al mismo tiempo arrastrándose. En segundo lugar, se extendió una hoja de plástico en el suelo debajo de su casa móvil. La lámina de plástico actúa como una barrera contra la humedad y proteger la parte inferior de la casa móvil de daños debidos a la humedad.
Todos los pasos antes mencionados se describe cómo el nivel de una casa móvil. Nivelación de una casa móvil es muy importante para mantener su casa móvil durante un largo periodo de tiempo. Ahora que están equipadas con todas las instrucciones necesarias, que son más capaces de cuidar de su casa móvil dulce. ¡Buena suerte!