Envolturas corporales en el hogar

Envolturas corporales en el hogar son una excelente manera de desintoxicar y perder ese exceso de grasa. Popularizado por los balnearios y salones de masajes, envolturas corporales tienen una gama de beneficios terapéuticos y cosméticos. No sólo limpia la piel e hidratan, pero este tratamiento se puede utilizar para curar un número de la piel y otros problemas de salud relacionados. Esto incluye el dolor de las articulaciones, inflamación muscular y problemas de acné. Algas, barro, hierbas, sales y aceites esenciales son algunos de los ingredientes comunes de envolturas corporales.
Envolturas corporales en el hogar: ¿Cómo funcionan?
Envolturas corporales tienen esencialmente dos etapas, la absorción y (compactación) apretando. En la primera etapa de la absorción, la sustancia se aplica al cuerpo y se envuelve en vendajes o envolturas de. Los efectos deseados, ya sea limpieza de la piel, para tratar un problema de la piel es determinado por los ingredientes utilizados para el proceso. Así que si quieres promover la pérdida de pulgadas, a continuación, elija un ingrediente que es más absorbente.
Una vez que los fluidos se sacan, hay bolsillos vacíos dentro de las células que se puede exprimir más al envolver el cuerpo con fuerza. Esto ayuda a mantener las células del cuerpo intacto y volver a adherir a la nueva forma. Sin embargo, no es necesario gastar una fortuna en tratamientos de spa para este tratamiento de pérdida de peso natural. cuerpo que adelgaza envuelve en casa que puede desintoxicar y limpiar el sistema se puede hacer con ingredientes caseros simples, mientras que ayuda a perder los centímetros de más. Lea más en envolturas corporales: ¿funcionan.
Cómo hacer el spa en casa?
envuelve el cuerpo hecho en casa son una excelente alternativa a los caros abrigos disponibles en los balnearios. Por otra parte, son muy fáciles de hacer y requiere algunos ingredientes simples que usted puede comprar en las tiendas. Antes de comenzar a cabo sobre el tratamiento de envoltura corporal, es importante tener en cuenta que usted necesita para mantenerse hidratado antes y después del tratamiento. Así que el agua de beber a su cuerpo a deshacerse de las toxinas antes de comenzar con el cuerpo se envuelve en su casa.
Desintoxicación simple envoltura corporal en el hogar
Ingredientes: 1 taza de minerales o sales de Epsom, 3 tazas de agua purificada, 1 taza de Aloe Vera, 3 cucharadas de aceite de oliva o una taza de glicerina; 1-2 cucharaditas de aceites esenciales y aceite de aromaterapia, bolsas de té de hierbas que contienen manzanilla; elástico vendajes; Qué hacer
En una olla grande, caliente un poco de agua. Ahora se disuelven los ingredientes en el agua caliente. Retire del fuego y dejar que se enfríe antes de verter la solución en un cubo de hielo. Mezclar la solución y tomar las vendas en el mismo. Deja que la absorba la solución. Ahora, empezando desde los tobillos, plástico de las vendas por todo el cuerpo con fuerza y ​​asegurarse de que no deje todas las áreas expuestas. Una vez que se hace, desenvuelva las vendas de la parte superior y trabaje hacia abajo.
Consejo de arcilla Envuelva Receta
Ingredientes: 1 taza de arcilla verde, 1 / 2 taza de sal, 3 cucharadas. aceite de oliva, 2 tazas de agua; Qué hacer
Calentar el agua hasta que empiece a hervir y luego agregar la sal del mar hasta que se disuelva. Añadir los ingredientes restantes envoltura corporal y revuelva en la solución. La consistencia debe ser de una pasta húmeda, por lo que modifica el agua en consecuencia. Frote la mezcla sobre tu cuerpo y envuélvete con ajuste de las hojas o limpiar toallas blancas. Coloque en la tina durante 45 minutos antes de fregar su envoltura corporal de arcilla.
Lea más en:; envuelve cuerpo pierda pulgadas, envolturas corporales para bajar de peso; Además de estas envolturas corporales en el hogar, también puede utilizar las sales de Epsom y otras sales de mar para obtener resultados efectivos de desintoxicación. El sulfato de magnesio o sales de Epsom ayuda a extraer las toxinas del cuerpo, reducir la hinchazón y relajar los músculos cansados ​​y estresados. Desde envolturas corporales puede tomar desordenado y el tiempo, utilizar este tiempo para relajarse, leer un libro o escuchar su música favorita. Antes del tratamiento envoltura corporal, tome una ducha caliente para abrir los poros de la piel. Recuerde que debe beber mucha agua y evitar la comida chatarra o cafeína durante los próximos dos o tres días.