¿Cómo deshacerse de los mosquitos

Los mosquitos son los molestos pequeñas moscas que revolotean sobre los alimentos que queda al descubierto. No es sólo comida, sino drenajes sucios, lavabo sucio en la cocina y las esquinas de la casa que permanecen húmedos, que atraen a los mosquitos. No es que estas criaturas causa ningún problema grave. Pero estas moscas vienen en enjambres y su sola presencia, como el zumbido alrededor de la casa, puede ser una molestia. Los que han enfrentado el problema de saber lo molesto que su presencia puede ser. Por lo tanto, aquí hay algunas maneras para aquellos que quieren saber cómo deshacerse de los mosquitos en la casa.
¿Cómo deshacerse de los mosquitos; He aquí algunas maneras fáciles que le ayudan a deshacerse de los mosquitos.
Atraparlos!, ¿Cómo deshacerse de los mosquitos rápido que preguntar? Una forma de deshacerse de los mosquitos es atraerlos con lo que el amor - la comida! Coloque una pieza de fruta en la casa donde se espera llegar enjambre de mosquitos in Sería sólo cuestión de unos minutos antes de ver cientos de estos pequeños insectos que vuelan sobre la fruta. Rocíe un poco de agente químico en él. Esto sería matar a los mosquitos al instante. Otra trampa popular que se puede utilizar para deshacerse de los mosquitos en su casa es la trampa del banano. Coloque un pedazo de plátano en un tazón. Vierta un poco de agua en el recipiente. Cubra el recipiente con un trozo de papel y asegurar el papel alrededor del recipiente con una banda elástica. Haga unos agujeros en el papel y dejarlo toda la noche dentro de la casa. A la mañana siguiente se encontraría un gran número de mosquitos o se ahogaron o siguen atrapados en la taza.
Use vinagre; La mayoría de ustedes deben haber escuchado sobre el uso de vinagre para deshacerse de los mosquitos. Los que quieren saber cómo deshacerse de los piojos con vinagre, aquí vamos! Mosquitos encanta el olor del vinagre y son fácilmente atraídos por ellos. De ahí que también se conoce comúnmente como moscas del vinagre. Para librarse de los mosquitos llenar una botella con un poco de vinagre (no lo llene hasta el borde). Haga unos agujeros en la tapa y dejar la botella en la cocina. Los mosquitos se sienten atraídos por el olor a vinagre. Se trataría de entrar en la botella. Que tendría éxito en hacer eso, pero no podrá volver a subir la botella. Como resultado, un gran número de ellos se ahogó en el vinagre. Otra forma de usar el vinagre para deshacerse de los mosquitos es rápido para hacer una mezcla de vinagre y jabón en un recipiente. Los mosquitos que son atraídos por el vinagre en la taza. Una vez que tratar de aterrizar en el líquido, que se quedan atrapados en la solución de jabón no deje que los mosquitos volando.
Use un secador de pelo, Sí, usted puede poner su secador de pelo para otros usos que el cabello secado y sólo uno de esos usos es para librarse de los mosquitos. Sólo espera el secador de pelo con la espalda hacia el enjambre de mosquitos. La fuerza de succión creada en la parte posterior de la secadora de pelo se tire en estos molestos insectos pulgadas
Cómo evitar que se mosquitos en la casa?; La mejor manera de mantener a los mosquitos fuera de la casa es mantener el ambiente libre de las cosas que los atraen. Como ya se mencionó, la comida es uno de ellos. Por lo tanto asegurarse de que ningún alimento es dejado fuera toda la noche. Incluso si usted tiene que dejar algo de la nevera, asegúrese de que está cubierto. No deje platos sucios se amontonan en el fregadero de la cocina. Mantenga el bote de basura cubiertos. Limpie el fregadero y vacía los botes de basura con regularidad. Mantenga las áreas por debajo del fregadero o en otros lugares donde el agua tiende a acumularse y seco. Asegúrese de que los desagües de su localidad están cubiertos.
Aparte de estos, los que tienen plantas de interior deben haber dado cuenta de que estas moscas son atraídas a las ollas. Entonces, ¿cómo deshacerse de los piojos de las plantas? Bueno, es simple. Asegúrese de que no sobre el agua sus plantas de interior. El agua estancada en el pozo de las plantas es lo que atrae a los mosquitos. Otra opción es cocinar un poco de arena y lo puso en las ollas. Sin embargo, usted tiene que estar seguro de que esto no cambia los requisitos del suelo de sus plantas y también que la arena esté libre de insectos! Más información sobre cómo deshacerse de los mosquitos fuera.
Para aquellos que quieren saber cómo deshacerse de los mosquitos, creo que estos métodos será suficiente! Sin embargo, como siempre decimos que la precaución es mejor que curar, asegúrese de que su casa está limpia. Esta es la mejor manera de mantener a estos pequeños insectos molestos en la bahía!