Antes de comenzar a considerar la importancia de establecer una prioridad, sería genial si pudieras echar un vistazo a la imagen durante 2 minutos, ya que la imagen representa algo más que palabras.
Así que ahora, imaginar una situación hipotética en donde, un día se canguro recién nacido de su vecino, y el resto de los miembros de la familia están fuera de algunas tareas importantes. Se le ha asignado la tarea de cuidar del bebé. De repente, suena el timbre de la puerta y el bebé también empieza a llorar al mismo tiempo. Es esa instancia minutos donde no tiene dudas de que no es otro que un representante de ventas en la puerta. ¿A quién le asisten por primera vez? La respuesta es una necesidad para entender el concepto se mencionan a continuación.
Para la gente que eligió el bebé llorando; La mayoría de las respuestas será el llanto del bebé. El uno, que en realidad no te pertenece, pero es como el miembro de su propia familia, y más de una prioridad para usted. Pero, una cosa que me gustaría hacer hincapié es en que, ¿el bebé entender su amor y atención inmediata, gratificante que por ello! La respuesta, mis amigos, es 'NO'.
El niño necesita tiempo para entender su valor o el cuidado otorgado por usted, desde el nacimiento. Entonces el niño comienza a respetar que a medida que crece viendo tu amor y te recompensa con todas las necesidades posibles. En resumen, un período que se consume por su valor para ser entendido por el niño, pero en ese proceso nunca dejar de amar a ese niño y seguir amando, cuidando y haciendo las cosas para él. Eso es amor desinteresado!
Para la gente que eligió el timbre de la puerta; Bueno, para otros que optaron por asistir a la comercialización en la puerta, aquí están algunas razones por las que cree que se ha tenido en cuenta ... ; Algunas personas pueden pensar que es mejor para asistir a la puerta, espantar de la comercialización y, a continuación asistir a la bebé, ya que tendrá poco tiempo y puede ser todo el tiempo que dedicas a asistir al bebé, o bien algunas personas pueden deliberadamente elegir asistir a la puerta en vez de el bebé, ya que no me gustan los bebés que lloran o se odian a asistir a los niños de mal humor. ; Para ser sincero estos son sólo razones para no entender sus responsabilidades o no ser capaces de establecer sus prioridades ", respectivamente.Para ser muy específico, aquí hay algunas explicaciones para la conclusión derivada. Para la gente que pensó en el primer punto, uno debe haber pensado que habría dejado al niño ahogado llorando continuamente, se podría caer de la cama, podía tragar algo que podría resultar perjudicial si se atiende a fines, etc tarde de nada serviría llorar sobre la leche derramada, en caso de algún daño mayor se causa a la niña.
Para la gente que pensó en el segundo punto, debe recordar siempre que algún día ustedes también fueron pequeñas y fueron atendidos por alguien. Si usted piensa que era responsabilidad de sus padres, entonces esto es también supone que es su responsabilidad, ¿no? ¿Qué pasa si por ignorancia pequeña sus padres no sería un accidente y que quedaron discapacitadas o sufrieron a lo largo de su vida. Ojalá que estar bien? La respuesta sería "NO" de nuevo.
Cómo establecer prioridades?; Ahora voy a explicar la relación entre usted y el bebé que llora, y una más fresca (usted) y su nueva compañía en primer lugar. Al igual que el pequeño niño recién nacido crece cada empresa en este mundo es una organización en crecimiento. El (La Compañía) siempre quiere amor y afecto en términos de trabajo de calidad y fidelidad de su cuidador (empleados y la gestión). A menos que trabajes duro y configurar las funciones (trabajo) como la primera prioridad, la empresa nunca va a entender su valor. Su amor y la salida será decidir si el tratamiento de la empresa como a su familia o como un extraño. Uno tiene que tratar a la empresa como una familia, para ayudar a crecer y florecer. Su arduo trabajo, amor, cuidado, afecto y lealtad nunca pasará en vano. Pero, sí, que siempre toma algo de tiempo para la empresa para recompensar su talento y el amor que otorgó para ayudar a crecer.
Por último pero no menos importante, para la gente que está pensando en quién es el vendedor ... Pero antes de revelar que, sería bueno si pudiera responder a mi siguiente pregunta (sobre una base de prioridad)! Ha sucedido alguna vez, que un vendedor puerta de su casa tiene algo que nunca se consigue cuando usted va a un centro comercial? La respuesta es "NO", ¿no?
Así que mis amigos de la comercialización fuera de la puerta no es más que un trabajo no oficial que tiende a afectar más a su lista de prioridades. Siempre tienes a tus amigos ya sea llamando o muchas otras tareas, como excursiones o fiestas, etc, que tratan de atraer y Desvíos de sus responsabilidades. Considerando que, si cambia sus prioridades (o más bien si no dan prioridad a sus prioridades) que tienden a perder en su trabajo y la calidad se deteriora causando una pérdida para la empresa. Al igual que la historia se mencionó anteriormente, esta pérdida puede ser un daño a corto plazo o un daño a largo plazo. Lo que afecta su crecimiento como miembro también.
la línea de fondo o de la moral de la historia que uno nunca debe pensar en la recompensa inmediata cuando se une a la empresa, porque cuando la empresa crece, automáticamente usted y sus recompensas. El establecimiento de prioridades mal son una de las cosas que pueden obstaculizar el mismo. Ayudar a la compañía a crecer, te recompensará en términos de su crecimiento con seguridad!
Establecer una prioridad - Cómo establecer prioridades