Llevarse bien en la sociedad: Crítica de manipulación

La mayoría de gente no le gusta ser criticado. Los padres, abuelos, tías y tíos, amigos y compañeros de trabajo a veces ofrecen sesiones de información muy desagradable en lo que creo que tenemos que arreglar. También puede ser de uno a ofrecer su propia visión sobre lo que alguien tiene que corregir. Este último es menos doloroso que el primero. Como cuestión de hecho, algunas personas incluso podría disfrutar de señalar las fallas y errores de los demás. No es frecuente que nos encontremos a alguien que le gusta ser criticado.
Hay dos tipos de críticas
Hay dos tipos de críticas. El primer tipo es cuando alguien expresa su desaprobación. Este es el tipo de crítica que puede ser el más doloroso. Los padres pueden expresar su desaprobación de su eligen en la carrera, su cónyuge o estilo de vida. La gente puede criticar la forma de vestir o la forma en que actúas. Puede ser terriblemente desagradable que soportar.
El segundo tipo de crítica consiste en señalar sus defectos y errores. Nadie es perfecto, sin embargo, muchas personas imperfectas parece que les resulta muy fácil de 'vamos a saber "cuando nos equivocamos (como si no nos damos cuenta que nosotros mismos). En muchos casos, ya sabemos mucho de lo que la gente está diciendo a nosotros, y el hecho de que nos están diciendo lo que ya sabemos hace que sea mucho más molesto. También puede ser doloroso si no se dio cuenta de lo que estábamos haciendo mal (entonces es simplemente vergonzoso).
Cómo manejar
Cuando la gente expresa su desaprobación de algún área de tu vida primero tiene que considerar cómo te sientes al respecto. Tienes que estar seguro de quién es usted y las decisiones que se realicen. Además, es necesario entender por qué a tomar las decisiones que se realicen. Si usted no se entienden, otras personas o bien no se, y no puede aceptar lo que sea que están criticando porque simplemente no lo entiendo. Si sus decisiones son sólidos y que creen firmemente en ellos, no permitiremos que nadie cambie de opinión.
Recuerde que hay una diferencia entre ser firme en sus decisiones y ser terco. No seas obstinado. Considere la posibilidad de que la gente que le da la crítica podría ser dando a ti porque te amo y que puedan tener puntos válidos. Tener la madurez suficiente como para escuchar realmente lo que están diciendo, incluso si usted no está de acuerdo con él en un principio. Usted puede llegar a darse cuenta de que tienen una buena visión de las cosas y tienen razón. Si no, acaba de dejarlo ir y confiar en que sus intenciones eran buenas, pero lo que estaban diciendo no es para usted. No te enojes a ellos.
Si alguien es señalar los errores, lo utilizan a su ventaja. Mejorar mismo funciona mejor si usted puede verse desde distintos ángulos. Otras personas tienen diferentes perspectivas sobre lo que está haciendo y le puede ayudar. Si eres una de esas personas que sólo quieren aprender de la manera difícil, trate de escuchar algunos consejos para un cambio. Puede usted hacer algo bueno.
En un ambiente de trabajo, usted debe usar su criterio y tratar de percibir la intención de la persona que le da la crítica. Podrían estar tratando de ayudarle a crecer con la empresa y tener éxito, o que le hagan a ti mismo segundo supongo, para que puedan salir adelante. ¡Cuidado! Antes de tomar su voluntariado asesoramiento, averiguar si están tratando de ser útiles o dañinas.
Nadie debe escoger a sus defectos. Si alguien está haciendo esto a ti, los ignoran y / o darles una probada de su propia medicina. Las palabras pueden herir, pero si aprendes a amarte a ti mismo y tratar de entender por qué otras personas actúan de la manera que lo hacen, usted se sentirá mejor. Sólo puede ser celoso.
Elegir
Usted no tiene que aceptar las críticas a pecho. Lo que puede hacer es proteger tu corazón, pero escucha con atención. Sé que usted no le gusten a la persona que la crítica proviene de, o el tono y el método que se da in Trate de separar el mensaje del mensajero y aceptar las críticas por lo que vale la pena. No dejes que te arrastre hacia abajo o te hacen inseguros. Se usa para crecer como persona y mejorar las diferentes áreas de su vida. Recuerde que algunos de los que es dañino y debe tenerse en cuenta, pero no tirarlo a la basura si se trata de una oportunidad para hacerse mejor.