El lenguaje corporal masculino

Después de escribir el idioma coqueteando cuerpo de un hombre y los hombres en el amor, muchas mujeres me preguntó si el lenguaje corporal masculino difiere de otra forma. Así, me decidí a escribir un artículo al respecto. Eso sí, queridos lectores, este artículo es más para el beneficio de los hombres que las mujeres. ¿Cómo? Si las mujeres a comprender el lenguaje corporal masculino, las cosas no se mucho más fácil para los hombres para comunicarse? Así, sin más dudas, vamos a empezar.
Hombre Consejo de Secretos del lenguaje; Entonces, ¿cómo leer el lenguaje corporal masculino. La mayoría de los libros y sitios web sólo hablan del lenguaje corporal coquetear, no es de extrañar mis lectores han pedido para este artículo. De todas formas, que no sea el lenguaje corporal coquetear, aquí están algunas extremidades del cuerpo unos pocos idiomas que se pueden leer. Echa un vistazo a estos gestos del lenguaje corporal.
Alpha Male Body Language; Al leer el lenguaje corporal masculino, uno tiene que saber que por instinto, los hombres siempre tienen una posición superior. La mayoría de los hombres prefieren a los machos alfa. Por lo tanto, debemos primero conocer la lengua alfa cuerpo masculino y las características de comportamiento. Lea más en leer el lenguaje corporal. ; El macho alfa dominar y controlar la conversación, todo el tiempo. , Él le hará preguntas libremente, y espera que las respuestas del sistema. Sin embargo, no se ofrece ninguna revelación sobre sí mismo. , Él todo se soporte con las manos en las caderas y los codos a los lados. Acabo de saber que esto les da una mirada más grande, y más espacio personal. ; Nunca dudaré en interrumpir a otros de habla hispana. ; Él de pie y sentado más alto que los otros, muy a propósito. Lea más sobre las señales del lenguaje corporal. ; Le encanta que la gente espera. Tomará tiempo para responder a la puerta, o incluso el teléfono. , Él libremente tocar a los demás (apropiadamente, por supuesto). ; Él exige atención y mirar a la gente, libre y abiertamente. ; Nunca será el de romper con los ojos primero. Esto se debe a que está acostumbrado a otros de última hora con los ojos mirando hacia abajo, mostrando la sumisión. , Él siempre tomar la iniciativa al caminar o pasar por las puertas. ; Por lo tanto, desde el aspecto de la misma, los machos alfa parece un poco, pero molesto. ¿Cómo es que la mayoría de las mujeres y, a continuación, busque los machos alfa? Bueno, yo estoy en una pérdida de aquí. De todas formas, ahora se llevan a los demás rasgos normales lenguaje corporal de los hombres. Lea más sobre los signos del lenguaje corporal.
Hombre lenguaje corporal; He aquí algunos rasgos del lenguaje del cuerpo y sus significados. Lea más en leer el lenguaje corporal de un hombre. ; Extendiendo sus piernas mientras está sentado y de pie: Los hombres hacen esto para mostrar el resultado de la dominación. Más aún, que los hace parecer más grandes y ocupan un espacio más personal. ; Permanente más lejos la primera vez que habla con una persona, o recostado: Esta es una postura típica masculina cuando están hablando con alguien por primera vez. Sin embargo, esto es sobre todo cuando se observa que están hablando con otro hombre por primera vez. Esto los mantiene más en el control de la conversación, y les ayuda a ver toda la situación desde la distancia. ; Acercarse un poco más y hablar, después de hablar por primera vez: Una vez que el hombre ha establecido su control, que a propósito se acercará a la persona y hablar. Esto se observa con las mujeres. Los hombres hacen esto para mostrar el resultado de la dominación. ; Señalando: Sí, los hombres tienen una tendencia a la punta. Mientras que no está apuntando a que al estar de pie junto a un policía, que no es necesario pensar mucho en él. Para los hombres, señalando que no es un gesto insultante, como tal. Lea más sobre el lenguaje corporal no verbal. ; No hay una expresión en la cara: las mujeres son seres expresivos. Sin embargo, no podemos esperar lo mismo de los hombres. Los hombres rara vez se muestran las expresiones en sus rostros. Incluso cuando interesado en una conversación, la mayoría de los hombres tienen una tendencia a tener una expresión reservada. Así, las mujeres, no se preocupe más de él. ; Mirando con atención: los hombres miran con atención sólo en dos posiciones, en primer lugar si les interesa y en segundo lugar en el momento de la confrontación. Así, con referencia a la situación, puede tomar su selección! Lea más sobre cómo leer el lenguaje corporal. ; Inquietud: Los hombres tienden a inquietar más que las mujeres. Sí, eso es porque en la presencia de las mujeres, la mayoría de los hombres será un poco ansioso. No hay nada malo con ese derecho? Así, si un hombre está inquieto mucho en su presencia, se dan cuenta que están haciendo lo ansioso. ; Inquietud en las conversaciones: inquietos hombres, incluso cuando no están nerviosos. Por lo tanto, si usted está hablando con un hombre, y él está jugando con un lápiz o jugueteando con algo más, no pensar mucho en él, es sólo la forma en que están. ; Sí, la mayoría de estas señales del lenguaje del cuerpo masculino son molestos a la mujer. Pero también es necesario saber que los hombres no hacen estas cosas para molestar a las mujeres. Nuestras criaturas de Marte son simplemente hizo de esa manera! Conozca más sobre la gente que lee el lenguaje corporal.
Los hombres no tienen por qué sentirse desanimado, lea estos artículos en el lenguaje corporal las mujeres, y el lenguaje corporal se explica en busca de ayuda.
Los hombres son simples, y sorprendente. La mayoría de mis mejores amigos son hombres. Así pues, aquí es una asesoría gratuita para usted. Si usted tiene alguna duda sobre cualquier cosa que un hombre puede tener comunicados, lo mejor que puede hacer es ir y aclarar con él. Sea a quemarropa sobre ella, así es como funcionan. Aquí es donde me firmen! Le saluda atentamente,