Por encima de revestimientos de tierra Piscina

Por encima de las piscinas de tierra son grandes opciones, no sólo cuando se tiene un presupuesto limitado, sino también cuando uno no quiere tener el patio trasero toda desenterrado. Por otra parte, la instalación de piscinas de tierra antedichas son más fáciles en comparación con los otros tipos de piscinas. Sin embargo, sólo la instalación de una piscina no es suficiente. Hay que tener en cuenta los problemas que están surgiendo con el tiempo. Puesto que, los lados de la piscina son propensos a la mayoría de los abusos durante la vida de la piscina, es recomendable elegir una funda de la piscina, lo que aumenta la vida y la durabilidad de la piscina. Forros de piscinas se pueden comprar para piscinas nuevas o para sustituir a los trazadores de líneas de una piscina existente. El papel de las cubiertas para alberca sobre la tierra es para evitar que el agua de la piscina se escape. Sin embargo, cabe señalar que los trazadores de líneas de la piscina no están destinados a, y son incapaces de soportar el peso del agua. Esta función se lleva a cabo por la estructura de la piscina principal. Por encima de revestimientos de suelo piscina están hechos de vinilo, que es una suave y duradero.
Tipos de trazadores de líneas por encima del suelo Piscina
Varios tipos de piscinas revestimientos están disponibles para diferentes propósitos. Vienen en diferentes modelos y calibres, en donde mayor es el ancho de la piscina, el aumento de la camisa va a costar. Esto se debe a que cuanto mayor sea el ancho de la piscina, el más fuerte y más gruesa sea la funda de la piscina será, por tanto, mayor será el costo. Los diferentes tipos de revestimientos son:
Revestimientos de superposición: Como su nombre bien indica, estos revestimientos del suelo sobre la piscina de solo ir hacia arriba y sobre el borde de la pared de la piscina de natación y cuelgan en el exterior. El anillo se encuentra asegurado con tiras de plástico, también conocido como enfrentar las tiras que sujetan el revestimiento firmemente en su lugar. Lidiando tiras están disponibles en dos formas: el tipo de tipo cinta plana y el tubo en forma. El forro está asegurada con las tiras de afrontamiento y luego rematado con un riel superior. revestimientos de superposición están disponibles sólo en unos pocos colores y diseños, sin embargo, son fáciles de instalar y son más baratos en comparación con los otros tipos.
Revestimientos de abalorios: Estas cubiertas para alberca subir por la pared de la piscina, después de que encajen en una pista con el grano o roncha que corre a lo largo de las camisas de borde entero y en la parte superior de la pared de la piscina. revestimientos de cuentas son decorativos y no requieren el desmontaje de la mitad superior de la piscina, mientras que el reemplazo de línea. Esto los hace más fáciles de instalar. Por otra parte, estos forros funcionan bien en situaciones en las cubiertas de gran piscina se construyen alrededor de la piscina. revestimientos con cuentas se consideran superiores a la superposición de tipos.
Liners Unibead: También conocido como forros J-Hook, estos forros unibead son una forma única de revestimientos de piscina. Estos paneles no sólo se ajustan a cualquier fondo común por encima del suelo, sino que también tienen propiedades duales. Se puede colgar sobre la pared de la piscina como el tipo de solapamiento o utilizarse como un revestimiento de cuentas.
Liners ampliable: Este forro es más que una funda de la piscina muy alto. Están hechas de tal manera con el fin de acomodar el trazador de líneas adicionales necesarios para la piscina profunda finales de natación. Estos parte más profunda por encima de revestimientos de piscina de tierra son comunes en la circular sobre el suelo piscinas de natación.
Cómo reemplazar encima de línea tierra de la piscina?
El forro de la piscina por encima de la línea de agua es bombardeado con una cantidad de luz solar intensa destructiva, dando lugar a su debilitamiento. fugas de línea, en la piscina sobre el suelo, cubiertas para alberca son bastante comunes y dañados deben ser reemplazados. Para sustituir la funda de la piscina, los pasos siguientes a seguir:; En primer lugar, la piscina tiene que ser drenada de toda el agua. Se podría utilizar una manguera de agua o una bomba sumergible para pipeta el exceso de agua de la piscina. ; El paso siguiente es quitar los rieles estabilizador o tapa superior. Los clips de afrontamiento que tienen el forro en su lugar tiene que ser deshecho, sólo entonces la camisa se sale. ; Una vez que el forro de edad se ha quitado, se pueden realizar las reparaciones necesarias para el material debajo de la piscina, con el fin de que sea suave otra vez. Por lo general, la arena es el material subyacente y puede ser llana. Más arena también se puede agregar si es necesario. ; Instalar el forro de la piscina nueva por contagiar a través del interior de la piscina. Clip sobre la parte superior de la piscina y vuelva a colocar el riel superior. ; En la superficie cubiertas para alberca de natación que la piscina agradable y cómodo al tacto, cuando uno entra en contacto con la base y los lados de la piscina. Buena calidad de cubiertas para alberca son muy resistentes y no se dañan fácilmente con los métodos de la piscina tratamiento químico, que son necesarios para el mantenimiento del suelo por encima de la piscina. También aumentan la vida útil de la piscina, ya que esta capa adicional de protección de la piel fortalece la piscina. También proporciona una superficie fácil de limpiar, lo que mejora la higiene de la piscina.