Enfriar Temas Baby Shower

Es una tradición de introducir un bebé de meses a los amigos y la familia de la madre. Las duchas del bebé estaban destinadas exclusivamente para mujeres, aunque hoy en día pocos parientes cercanos, hombres y amigos están invitados. Hoy en día, la gente celebra este momento alegre con duchas temáticos, que puede ser disfrutado y recordado por todos. Un bebé recién nacido representa el amor, la felicidad, la renovación de los lazos familiares y la unión entre los nuevos padres orgullosos. Las duchas del bebé estaban destinados a la madre de regalo con regalos que serán útiles en el cuidado del recién llegado. Ahora la gente una fiesta para dar la bienvenida al bebé en la familia y como un encuentro para toda la familia. Hay muchas cosas que uno debe considerar al planificar las duchas del bebé.
Hay muchos temas frescos ducha del bebé que usted puede seguir para su baby shower. Los temas del bebé después de la ducha le ayudará a comenzar:
Baby Shower Deportes Tema para niños; Este tema es perfecto para un niño. Usted puede decidir sobre tu juego favorito o el deporte e imprimir las tarjetas basadas en él como el fútbol en forma, en forma de casco, en forma de bate de béisbol, voleibol forma de canasta en forma, etc Otra gran idea es imprimir las tarjetas, como entradas para un evento deportivo . Usted puede usar una variedad de globos y serpentinas relacionado con el tema de los deportes como el baloncesto, balones de fútbol, ​​etc Coloque objetos diversos relacionados con el juego como camisetas, banderines y un trofeo de mini. Mostrar varios equipos deportivos relacionados con su juego favorito, como bates, raquetas, etc pelota en una esquina de su casa. La decoración puede estar relacionado con los logotipos de la mamá equipo favorito y la combinación de colores similar al uniforme de los equipos. Poner el logo de los equipos en las servilletas y manteles, globos, serpentinas y pastel. Los regalos deben estar centradas en torno al deporte. Elige ropa de cama de bebé, lámparas, ropa de bebé, etc con el deporte basado en el tema. Usted puede comprar juguetes relacionadas con el deporte para el bebé. Se trata de una gran ducha del bebé idea de regalo para dar a los invitados de que los boletos a la división local de jóvenes o los juegos de equipo de la universidad. Un cupón de regalo a la mini piscina local o zona de bolos será bien apreciado. La comida debe ser similar a la alimentación del día del juego, como hamburguesas, hot dogs, papas fritas, platos de verdura o carne, alitas de pollo, etc
Baby Girl Ducha temáticas; La mejor niña idea de la ducha es un 'Pink temáticas'. Utilice globos de color rosa, serpentinas, manteles, etc Utilice un color en combinación con un poco de color rosa como el de color amarillo con flores amarillas o atar lazos de color lavanda. También puede utilizar tonos de rosa para crear un efecto de contraste. Utilice muchas flores para un tema de la ducha del bebé chica como rosas de color rosa, Aster, las campanas de Canterbury. Las tarjetas de baby shower invitación debe ser impreso en colores rosa y de coordinación. Los regalos del bebé debe ser, básicamente, de color rosado como las camisetas, ropa de cama, mantas de bebé, toallas, etc Los huéspedes deben ser dotados de velas de color rosa o ramos de flores o una caja de chocolates surtidos envueltos en papel de color rosa. La comida en la ducha del bebé debe ser servido en platos de color rosa y rosa, cucharas y tenedores de plástico.
Unique Baby Shower Temas; la hora de planificar un niño tema de la ducha también puede utilizar aviones, trenes, automóviles o indicaciones de otros, que representan los niños. Los globos pueden ser en forma de aviones, animales, coches, etc Usted puede planificar un tema oso de peluche con una gran cantidad de osos de peluche. Las tarjetas pueden ser en forma de oso de peluche y la tabla de telas impresas con los osos de peluche. La torta de la ducha del bebé puede ser en forma de un oso de peluche. Un tema bebé playa es una manera única de celebrar el baby shower. Decora el lugar con sombrillas, cubos, palas conchas de mar, etc Pida a sus invitados a vestirse con camisas hawaianas y pantalones cortos. Pregunte a las mujeres a usar sombreros de Panamá. Un tema de la ducha del bebé marinos pueden alojarse cerca de la piscina. Uso un montón de barcos y botes de juguete, y artículos relacionados con una fiesta de crucero. Comidas de mar y verduras deben ser los principales alimentos en el menú. Utilice los colores azul marino y blanco para los globos, serpentinas y estratégicamente lugar una maqueta del ancla cerca de la piscina. Deseche los protectores de la vida con cuerdas náuticas en la piscina con pancartas como 'Es un niño "o Felicitaciones. La mejor manera es ser el anfitrión en un barco real.
Hay muchas ideas únicas baby shower decoración que se puede utilizar para dar la bienvenida al bebé en la familia. Usted puede seguir el sencillo tema que se verá muy elegante o lanzar una ducha para elaborar una gran bienvenida. No utilizar música muy alta, ya que puede hacer que el bebé esté molesto. Mantenga las bebidas alcohólicas a un mínimo. Las duchas del bebé tienen el propósito de celebrar y disfrutar el nacimiento de una nueva vida. Reflexionar sobre su imaginación para hacer de este se reúnen la familia, amigos y el bebé sea inolvidable.