Tubería PEX Instalación - Instalación de tubería PEX

PEX se forma de una sustancia química llamada de polietileno, que consiste de enlaces cruzados. Enlaces que unen las cadenas de polímero se llaman enlaces cruzados en la química de la terminología. Esta estructura química de PEX hace que sea muy adecuada para la tubería que se utiliza en sistemas de calefacción radiante y para el aislamiento de alta tensión los cables eléctricos. Aislamiento tuberías PEX asegura un alto rendimiento incluso en las condiciones más extremas y entornos. Más recientemente, ha empezado a sustituir PEX cloruro de polivinilo (PVC) y cloruro de polivinilo clorado (CPVC) para la tubería en las tuberías de agua. PEX es la opción obvia para muchos usos, como es robusto y tiene mejor capacidad para desempeñar de forma óptima incluso en condiciones de alta temperatura. Fontanería con tubería de PEX es también conveniente como PEX es altamente resistente a productos químicos corrosivos que suelen estar presentes en un ambiente típico de plomería. reparación de la tubería PEX es también fácil por lo que es más conveniente para las diversas aplicaciones de tubería.
Cómo instalar tuberías PEX
El procedimiento siguiente se muestra la instalación de tubería PEX para las líneas de agua.
Paso 1: Mida la longitud del tubo PEX que se requiere para la tubería de agua. Cortar un tubo de PEX de igual longitud del tubo principal PEX con un diseño especial de cortador de tubería PEX. Asegúrese de que el corte se hace sin que los bordes que sobresalen en la superficie del tubo. Para evitar la formación de tales asperezas, sostenga el tubo recto, mientras que el corte.
Paso 2: Ahora inserta un anillo de cobre engarzado en el tubo. Después de eso, insertar el tubo de PEX en la conexión de la tubería. El tubo PEX se colocará de tal forma que el fondo de la tubería a cabo en el hombro de la guarnición.
Paso 3: Ahora cambio el cobre prensado hacia arriba el anillo de modo que sea a una distancia que van desde 0.125 pulgadas a 0,25 pulgadas de la tubería.
Paso 4: Mantener una plegadora anillo con un ángulo de 90 grados para el cobre anillo de presión. Doble el anillo de presión por el cierre de las arrugador anillo completo del mismo. Si el arrugador no está en un ángulo de 90 grados, podría llevar a un corte desigual, e incluso hacer que el plástico de hacer mella. Además, si el arrugador no recubra totalmente el anillo de presión, podría dar lugar a una falta de uniformidad engarzado que eventualmente llevará a una situación en la que el tubo no está en condiciones para cubrir las costillas de la guarnición.
Paso 5: Este paso implica el Go-No Pasa del manómetro de prueba. La herramienta de Go-No Pasa se utiliza para comprobar los niveles de tolerancia aceptable de la pieza de trabajo particular en el marco de la prueba. Como su nombre indica, la herramienta para comprobar si la pieza de trabajo califica la prueba, lo que indica Ir y no el otro que indica No Pasa.
El indicador de Go, en este caso debe ser capaz de deslizarse fácilmente a través de la conexión, mientras que el indicador n Go-no debe ser capaz de pasar por encima de la instalación. En caso de que el indicador de No-Go se las arregla para deslizarse sobre la instalación, indica que el tubo no se cortan correctamente. En este caso, la tubería debe ser cortada de nuevo como se describe en los pasos anteriores.
Paso 6: PEX tiene una tendencia a contrato por cerca de una pulgada para un cambio de temperatura de 10 grados centígrados. Estas contracciones de una pulgada son normalmente se encuentra después de cada 100 pies sobre el tubo. La instalación de tubería de PEX se debe hacer de tal manera que es capaz de dar cabida a estas contracciones de la tubería.
Para atender a este problema de las contracciones, crear un bucle en el PEX, que es alrededor de 8 veces el diámetro de la tubería. Emplear las correas y ganchos para apoyar la PEX a cada 32 centímetros, si el tubo está instalado junto a una viga y una vez cada 6 pies si el tubo está apoyado por un rayo. En caso de una instalación vertical de la tubería, se prestará apoyo a todos los pisos. Sin embargo, se debe velar por que los soportes de apoyo son lo suficientemente suelto como para permitir el movimiento de los PEX.
Por lo tanto la instalación del tubo PEX es un proceso muy fácil y la próxima vez que el fontanero está ocupado de instalar uno en su localidad, que seguramente estará en condiciones de supervisar su trabajo, si no enseñarle una cosa o dos.