Grandes, Pasos verde para hacer una gran diferencia

Todos hablan de las pequeñas cosas que puede hacer para tener un impacto positivo sobre el medio ambiente. Pero ¿qué pasa con las grandes cosas que puedes hacer, los cambios de estilo de vida importante, dar un alcance realmente verde? Algunos de nosotros se siente la gravedad del calentamiento global más que otros y me gustaría hacer todo lo posible para hacer una diferencia. Hay una serie de grandes pasos que puede tomar para hacer del mundo un poco más verde si tiene esa cantidad increíble de dedicación al medio ambiente. Éstas son sólo algunas ideas para reformar su vida y entregando una hoja nueva, verde:
Zanja el coche
Obtener un coche híbrido o eléctrico, o, si usted está verdaderamente dedicado a la causa verde, deshacerse de su vehículo por completo. Si usted vive en una ciudad lo suficientemente grande, puede fácilmente sobrevivir sin un vehículo mediante el uso de transporte público. También hay programas como ZipCars que le permiten pedir prestado un coche por unas horas a la vez para que pueda obtener alimentos o visitar a un amigo que vive en los suburbios. Esto no sólo es una opción mejor para el medio ambiente, pero no se perderá todo su dinero tan duramente ganado en la bomba de gas!
Mover a la Ciudad
Mudarse a una ciudad grande en lugar de ir al trabajo en coche todos los días es lo más importante que usted puede hacer para hacer del mundo un poco más verde. Si usted puede mover a una ciudad y usar el transporte público o incluso a pie o en bicicleta al trabajo en lugar de gastar una hora atrapado en el tráfico diario, reducirá sus emisiones de carbono junto con el ahorro de dinero en el gas.
Solarizar su casa
Uso de energía solar en lugar de la energía sucia bombeada por muchas compañías de gran potencia. Si usted es capaz de permitir, tener una página del libro de Leonardo DiCaprio y ejecutar su casa por completo de la energía solar. O, si usted no es capaz de hacer eso, mira en las opciones de energía renovable con la compañía eléctrica local.
Compra todo lo orgánico
Alimentos, ropa, electrónica - lo que sea, es probable que se puede comprar en una forma orgánica. La comida es un gran comienzo, y algodón cultivados con métodos ecológicos son cada vez más fáciles de encontrar en tiendas de ropa. Algunos minoristas, como Target, han comenzado a salir con la electrónica respetuosos del medio ambiente, también. Si se cambia a los productos totalmente orgánicos, que no sólo vamos a hacer un favor a su cuerpo mediante la eliminación de las toxinas utilizadas en los alimentos artificiales y ropa, pero se le de apoyo a los agricultores orgánicos en todo el mundo que están teniendo un mejor cuidado de la tierra que sus homólogos no orgánicos.
Reciclar y utilizar productos reciclados
Todos probablemente reciclar (o deberíamos), pero no mucha gente piensa que la compra de productos reciclados como papel higiénico y los tejidos. Estos son cada vez más disponibles en las principales tiendas y supermercados. Pueden ser un poco más caro, pero vale la pena el costo adicional para salvar un árbol o dos!
Vive en un complejo de apartamentos o condominios
Atestado países, como Japón y algunos países europeos, han aprendido por necesidad el uso más eficaz de la tierra. Muchos de sus habitantes viven en apartamentos o condominios, ya que son más fáciles de obtener. Aunque la tierra es abundante en los Estados Unidos, no debemos perder es con extensas mansiones y los megamercados que se llevan la tierra mucho más de lo necesario. Si usted se muda a un edificio de apartamentos de varios niveles o un condominio, usted está tomando mucho menos espacio de la tierra y salvar la tierra de granja o terreno natural que podría haber sido utilizado para una casa de nueva construcción.
Ir verde no tiene que ser fácil. No tiene por qué ser difícil, tampoco. Si usted está realmente dedicada, tome algunas de estas sugerencias en cuenta. Usted se encontrará vida más fácil y vivir mucho, mucho más verde.