Cómo recuperarla

Así que su novia acaba de romper con usted, lo que hace que todos los miserables y solitarios. A pesar de ser un hombre, no podría confesar de inmediato, sin embargo, es hacer que se sienta bajo y triste. Es por eso que usted está sentado y leyendo este artículo, ¿verdad? Así que ahora que está solo y se olvida de su a. ..MUCHO .. y quieren saber cómo recuperarla, creo que, siendo yo una mujer, voy a ser capaz de ayudarle. Éstos son algunos consejos sobre cómo conseguir su ex novia detrás. Lea más sobre consejos para dating para los hombres.
Consejos sobre cómo obtener su ex novia de vuelta
Antes de dejar en el sobre la forma de traerla de vuelta, me gustaría preguntar, lo que llevó a la ruptura en el primer lugar? Normalmente hay dos razones para una ruptura. En primer lugar, ya sea que haya engañado o han cometido algún error imperdonable otros. O bien, ella ha perdido el interés en ti y quiere saber / fecha otros chicos. En cualquiera de estos escenarios, los siguientes consejos sobre la manera de ganar su amor de vuelta, el trabajo.
No Ley Necesitadas, sé que va a decir que desde que la extraño mucho, te sientes como llamando a su seguridad o conocerla, pero yo sugeriría hacer tampoco. Si la chica ha iniciado la ruptura, que significa que es necesario un descanso de usted. Así que si usted trata a su encuentro o llame a ella en tal situación, ella está obligada a rechazar todas sus iniciativas, además de que se parecen muy desesperado y necesitado de ella, por lo tanto, haciéndola huir de ti aún más.
Cortar lazos Todos con ella; Un consejo muy importante sobre la manera de recuperarla es cortar todas las fuentes de contacto con ella durante unos dos o tres semanas. No llamar o ponerse en contacto con ella te hará la extraño aún más, ¿verdad? Si esto es verdad, si realmente te quería en algún momento del tiempo, ella se va a perder su presencia, tus palabras y tu abrazo también. Así que al cortar los lazos con ella, en realidad se está dando su tiempo para darse cuenta, lo importante que eres en su vida. Y si ella no se olvida o se ha empezado a salir con otros chicos, entonces amigo, una revelación para usted ... que ha pasado. Pero el riesgo de cortar todos los lazos con ella es vale la pena tomar, para usted, así como para analizar su relación.
Analiza tu relación; Mientras tanto, piensa en lo que salió mal en su relación. Haga una lista de cosas que tu ex para no le gusta de usted, así como una lista de cosas que le hizo enamorarse de ti. Si usted ha engañado y que es la razón de la ruptura, cortar todos los vínculos con la chica que engañó a su novia en. Lea más sobre cómo ser un buen novio.
Curriculum vitae de contacto; Después de tres semanas, hacer una llamada casual a tu novia. Dígale que ha llamado sólo para decir hola y para comprobar si se encontraba bien después de la ruptura. El consejo más eficaz sobre la forma de traerla de vuelta no quiere decir en seguida que la quiero de vuelta o decir cosas como que la echo de menos y que la amas. Lo más probable es que ella va a ser educado y hablar con usted. Llámala casualmente un par de veces más, por ejemplo en días alternos. Si usted tiene amigos comunes, salidas plan de grupo con ella y sus amigos.
¿Las cosas que le gustan; Conoce a levantarse para tomar un café o té, así como amigos. Cada vez que conocerla, hacer las cosas que le gustan, como por ejemplo, si le gustaba tus bromas, mantener algunas buenas listas o si a ella le gustaba que se la trató como una princesa, tirar de sillas para ella o abrir las puertas para ella. Lea más sobre las cosas divertidas que decir a una chica.
Disculpas; Una vez que sientas que ella ha vuelto a ser amistoso con usted, pedir disculpas a ella si la razón por la ruptura fue engaño de su parte. Si usted quiere saber qué decir para obtener su espalda, me permito sugerir que sólo mantener su conversación sencilla y genuina, significa que cuando te disculpas, y nueve de cada diez veces, a sabiendas de las mujeres, será bien recibido.
Pregúntele a una fecha; El último consejo sobre la forma de llevarla de vuelta es cuando se ve que ella le ha perdonado y está listo para volver como un amigo, no entran en la zona amigo. Pregúntele a cabo en una fecha en su lugar. Si ella dice que sí, entonces su estrategia ha funcionado, si ella dice que no ... entonces mi amigo es el momento para que usted pueda seguir adelante también.
Lea más en:; Cómo Ganar corazón de una chica, ¿Cómo atraer a una chica, ¿Cómo recuperar a una mujer que le gusta; Estos son algunos consejos sobre la manera de recuperarla. Espero que funcione para usted ... que sin duda ha funcionado para mi novio!