Cómo Jeans Rip

vaqueros rotos han sido siempre un tipo favorito de jeans de moda para adolescentes. El gasto de miles de dólares para comprar un jeans rotos de una sala de exposición no puede ser posible en todo momento. Usted puede hacer sus propios pantalones vaqueros rotos y no tendrá que gastar mucho dinero para la última tendencia de moda. Las herramientas y materiales que se requieren para extraer sus pantalones vaqueros son los siguientes:; papel de lija grueso, rallador de acero; bloque de madera, cuchillo; Cómo Jeans Rip: Organizar un par de jeans; Si usted está experimentando con los pantalones vaqueros para la extracción primera vez, se recomienda que usted obtenga un viejo par de pantalones vaqueros. Elegir un par de pantalones vaqueros de tal manera que usted no tendrá que preocuparse innecesariamente, incluso si usted comete un error mientras que rasga los pantalones vaqueros. pantalones vaqueros rasgados parecen grandes con vaqueros descoloridos de edad. Si usted quiere comprar uno nuevo, comprar un par de bajos precios de los pantalones vaqueros. Copiado de un jeans es como hacer agujeros y desgarros de los pantalones vaqueros, por lo tanto no tiene sentido comprar un par de pantalones vaqueros caros.
Cómo Jeans Rip: Decidir el área a ser rasgado; Una vez que haya preparado para los pantalones vaqueros que se arrancó, decidir las áreas que desea copiar. Usted puede buscar en revistas de moda o simplemente de la búsqueda en Internet y usted conseguirá una idea sobre las áreas de los pantalones vaqueros que son por lo general arrancó. Los jeans son generalmente arrancó en las áreas de presión como las caderas, las rodillas, los bolsillos y los muslos. Hacer que el patrón apropiado que desee en los pantalones vaqueros.
¿Cómo pasar Jeans: Marcar las áreas; Después de decidir las áreas a ser arrancado, es el momento para marcar las zonas. Usted debe marcar las áreas con el uso de los pantalones vaqueros, esto le dará una idea exacta de las áreas que lo defrauden. Utilice un lápiz o un marcador lavable para marcar las zonas arrancó. Decidir correctamente, la forma y el tamaño de las áreas a ser arrancado.
¿Cómo pasar Jeans: Trabajo sobre las Zonas; Asegúrese de que se quite los pantalones antes de empezar a copiar los pantalones vaqueros. Hay posibilidades de que usted puede hacer daño si rasgar los pantalones vaqueros, mientras que lo lleva. Puesto que usted ha marcado ya las áreas que usted no tendrá que preocuparse por la extracción. Con la ayuda de una navaja o unas tijeras, hacen pequeñas incisiones en el marcado. Coloque el bloque de madera debajo de la zona, esto proporcionará un soporte mientras que rasga. Para fray los pantalones vaqueros, use un papel de lija o un rallador de acero y raspar los pantalones vaqueros en las incisiones. Para aflojar la tela en el área de arrancado, use un pasador de seguridad o una tijera pequeña y sacar los hilos. Dar la zona arrancó la forma adecuada y el patrón de su elección. Sus vaqueros rotos está casi listo.
¿Cómo pasar Jeans: Lavado de Jeans; Ahora, lavar los pantalones vaqueros por lo menos dos veces en la máquina. Esto dará a los pantalones vaqueros un efecto de extracción adecuado. Usted puede utilizar lejía leve o piedra pómez para conseguir un efecto desapareció. Use los pantalones vaqueros y ver si usted quiere dar más efectos que rasga.
jeans rotos con su exposición roto y flaco siempre han sido un favorito entre los jóvenes. Seguir adelante y tratar de extraer sus pantalones vaqueros y cuando usted sea un experto en ello, enseñar a tus amigos cómo extraer los pantalones vaqueros y convertirse en un icono de la moda.