Guía para el acabado de un sótano

Por lo general, una parte olvidada de la casa, el sótano puede ser reformado y utilizado como cualquier otra habitación. Puede ser utilizado como una extensión de la casa, para uso comercial o con fines de entretenimiento. La creación de un cine en casa en el sótano es también una buena idea.
Sótano de acabado
Uno debe planificar de antemano acerca de cómo el enfoque de la actividad de sótano acabado. El costo de la renovación del sótano depende de si se lleva a cabo sin ayuda profesional, o un contratista contratado para la misma. Si lo hace usted mismo definitivamente reduciría el costo de sótano acabado en gran medida. Planificación de la actividad de renovación de antemano ayuda mucho. Se debe preparar un bosquejo de los cambios a realizar en el sótano, lo que hace que sea fácil hacer un seguimiento de la actividad de acabado.
En lugar de renovar todo el sótano de una sola vez, es mejor que renovar habitación por habitación. Se hace el trabajo mucho más fácil de llevar a cabo. Incluso si se tiene en cuenta el compromiso de terminar el trabajo por él mismo, los expertos deben ser contratados para realizar trabajos técnicos como la plomería y el cableado. Desde los profesionales que llevan a cabo estas tareas, tener permiso de trabajo adecuado y seguro para cubrir daños y perjuicios, es una opción viable para que los contraten.
Guía para el acabado de un sótano
Las actividades que se llevarán a cabo en el proceso de sótano acabado debe estar en una cierta secuencia. Lo primero, es claro el sótano de elementos de desecho e inútil. Las paredes y el suelo debe ser impermeable. Después de instalar el subsuelo, diseñar las paredes. Las actividades mencionadas se deben seguir antes de enmarcar las paredes y techos. Un croquis para la instalación de cableado y tuberías deberían proceder. Después de las inspecciones adecuadas de plomería y electricidad, una barrera de vapor y el aislamiento de uno también debe ser instalado. Después de estas actividades de preparación, las siguientes tareas tales como la instalación de paneles de yeso, zócalos, pisos, lámparas, etc deben llevarse a cabo. Por último, la pintura se debe hacer para dar el sótano un aspecto agradable.
Un acabado o renovado sótano es probable que buscar un precio más alto por una casa en comparación con los demás. Un sótano terminado tiene que cumplir con la normativa estatal con el fin de ser certificado como "terminado de pies cuadrados. La clave para aumentar el valor, es no invertir demasiado en la renovación, pero para que sea atractivo y presentable. Un diseñador sótano profesional puede ayudar con la decoración de la planta baja.
El sótano puede ser un buen lugar para relajarse. Pasar tiempo de calidad con la familia, ver películas o simplemente disfrutar del tiempo libre en el sótano ayudaría a relajarse y aliviar apretada agenda del día.