Juegos caseros Junta - Ideas para hacer su propio juego de mesa

Realización de juegos de mesa en casa, es algo divertido de hacer. Es una buena manera de mostrar nuestra creatividad. Para las madres, es una manera inteligente de mantener a su hijo que ejerza una actividad que requiere habilidades y es fácil de hacer. Hay muchos juegos de mesa que se pueden preparar en casa. Preguntas y respuestas, juegos de batalla y los juegos de acabado son algunos de los juegos comúnmente jugados en casa junto con otros juegos de interior.
Hecho en casa Juegos de Mesa
Una forma económica de disfrutar de las vacaciones de verano es la creación de juegos de mesa en casa. No es necesario preparar las tablas desde cero. Piezas de los juegos antiguos y elementos diferentes, de fácil acceso en la casa pueden ser usadas en estos juegos de mesa. Junto con otros juegos, juegos de mesa puede ser jugado en las fiestas también.
Road Trip Juego, un mapa que tiene un punto inicial y final, guía al flujo del juego. Sobre la base de los dados, los jugadores tienen que moverse a través del mapa. En cuanto a los jugadores avanzar, tienen que pasar por diferentes circunstancias como "multas de tráfico" y "pinchazos". El juego puede ser tan interesante como sea posible. Dado que no es un juego estándar, también se pueden incorporar nuevas ideas. Diversas circunstancias de la vida real y los eventos pueden ser introducidos en el juego. El progreso del jugador puede ser rastreada a través de la 'milla' viajó. El jugador puede capturar una región y prohibir otros jugadores de entrar en ella, o que sólo podían pasar a través de impuestos para la región. El jugador que llega al punto final en primer lugar, gana el juego.
Estrella de África, Este juego se juega con un tablero, diseñado de manera tal que parece ser el mapa de África. El objetivo del juego es obtener es decir, la 'estrella' un diamante que se coloca en el centro del tablero. Los jugadores recorren el mapa de África con los marcadores. En su camino, los jugadores tienen que recoger las joyas. Los jugadores también consiguen 'robado' en su camino si cumplen con los ladrones. "El dinero es necesario para los jugadores a viajar por las vías navegables o las vías respiratorias. Este juego también puede ser interesante por la aplicación de la creatividad.
Haga su propio juego de mesa
Para hacer su propio juego de mesa, recoger los materiales, tales como una tabla de espuma blanca, lápices de colores, marcadores (piedras, coches, dijes, etc), tarjetas, papel de construcción, lápices pequeños, pegamento tijeras, etc Con la ayuda de la por encima de elementos, una entidad adecuada para el juego se pueden preparar. Los lápices se usan para dibujar formas diferentes y las fronteras en el tablero. La junta también se puede adornar con la ayuda de marcadores, colores, crayones, etc pegamento se usa para pegar el papel al tablero de la espuma. Junto con papel de construcción, los diferentes tipos de adornos se pueden pegar a la junta de espuma.
Beneficios de los juegos de mesa hecho en casa
Realización de juegos de mesa en casa, ofrece muchas ventajas. ; Estos juegos se pueden personalizar de acuerdo con nuestros intereses. Los juegos que se adaptan a ser mucho más interesante. ; Estos juegos se consideran una actividad de gran tarde para los niños. Dibujar, cortar, pegar, pegar, etc, son actividades que permitan a los niños para aumentar su concentración en una forma divertida. ; Los juegos de mesa se puede hacer la educación mediante la incorporación de las lecciones de la escuela. ; Los juegos de mesa tiene que ser duradero y debe ser capaz de resistir el manejo brusco por los niños. También se puede laminar la tarjeta para aumentar su vida útil. Por último, juegos de mesa son interesantes y educativos, que ayudan en el desarrollo de los niños.