Home Interiors y mejoras: Azulejos de porcelana del piso

El diseño y la planificación para el interior de su hogar no siempre será tan difícil como usted puede pensar que sea. El factor principal es la planificación y preparación por adelantado, para la mejoras de la vivienda, que puede convertir su casa en un lugar hermoso.
En lo que respecta al piso de su casa, la gente le encanta ir en diferentes aspectos que pueden mejorar los interiores de su casa. Se puede optar por revestimiento con baldosas de piedra o cerámica para darle vida a todo el aspecto del lugar. También hay una confusión marcados entre las baldosas de porcelana y cerámica para muchas personas hoy en día.
La mayoría de los tipos de fichas que están disponibles hoy en día son generalmente hechas de barro. Estos también pueden abarcar otros materiales. Más tarde, son al horno encendido. Los azulejos se clasifican generalmente en dos grupos, que son los cuadros de porcelana y los cuadros no porcelana (Ceramic Tiles).
Baldosas de porcelana
Estos se dividen en tres categorías-gres porcelánico natural, gres porcelánico pulido y gres porcelánico esmaltado. azulejos de porcelana son hechas generalmente por el método de polvo prensado de arcilla de porcelana. Esto nos da una baldosa de grano fino, suave y denso. Estos cuadros tienen una tasa de absorción de 0,5% o incluso menos. Esto es lo que los hace resistente a las heladas. azulejos de porcelana son también está disponible en un mate sin esmalte, o un acabado muy pulido.
¿Qué es un azulejo de porcelana natural?
Se trata de un tipo de azulejo que es sin esmaltar y sin pulir. Consta de porcelana natural solamente, tienen una tasa de absorción de menos del 1%. La tasa de absorción no tiene ninguna relación con la superficie de la baldosa. Estos también se conocen como "a través del cuerpo" de porcelana. A veces son tratados con sales solubles o incluso pueden formar parte de una cara diferente o un cuerpo diferente. Esto se conoce como doble carga. Esto significa que la mitad superior de la baldosa en términos de diseño y la textura varía desde la mitad inferior de la baldosa.
¿Qué es un porcelánico esmaltado?
Estos pueden ser parcial o totalmente acristalada. Esto puede ser modificado en el proceso de fabricación. La mayoría de los cuadros de porcelana esmaltada tienen una tasa de absorción de 0,5%. Sin embargo, la absorción puede estar bajo 0.1% si el cuerpo de arcilla de la pieza se utiliza en la cara de la baldosa. El factor de interés sobre gres porcelánico es que, incluso puede ser pulido.
¿Qué es un azulejo pulido de la porcelana?
En este caso, cuando se habla de una baldosa de gres pulido, quiere decir que se acerca a la meta de granito. La superficie de la pieza no es en realidad esmalte. Estas son las que forman parte de la porcelana naturales que tienen un exterior pulido. Uno tiene que utilizar ciertos métodos para aumentar la resistencia de esas baldosas. El proceso de pulido tiende a abrir los poros de la baldosa. Por lo tanto, mientras que la inyección de la pieza, hay que asegurarse de que un sellador de determinados se aplica al azulejo pulido. Esto aumentaría su resistencia contra las manchas.
Beneficios de los Azulejos de porcelana
Porcelánico puede tener ciertas ventajas cuando se utiliza en mejoras para el hogar. A continuación se enumeran algunos-; azulejos de porcelana son muy resistentes al desgaste y deterioro tremendo. Esto se debe a que tiene una superficie dura, resistente y la durabilidad de la pieza de porcelana se pueden ver en la mayoría de centros comerciales y lugares que tienen un alto tráfico de compradores en todo momento. ; Azulejos de porcelana son ideales para la cocina, que necesita mucho trabajo de limpieza en todo momento. Estos productos químicos pueden resistir fuertes y ácidos y por lo tanto son más fáciles de limpiar. ; Azulejos de porcelana natural son resistentes chip. Además, si la situación se plantea que el azulejo de picaduras, no es necesario preocuparse. La porción picada no se puede ver muy fácilmente ya que es del mismo color de la baldosa. ; Gres porcelánico se ha producido un ascenso meteórico en la industria del azulejo y también cuando se trata de interiores de las casas. En los últimos años han sido testigos de muchas técnicas y métodos que han ideado para crear nuevos modelos, texturas y como elementos adicionales para estos cuadros. gres porcelánico esmaltado ofrecen una la opción de crear diseños y colores ilimitados. A veces, estos efectos esmalte puede causar algunos cambios en la circunscripción de la baldosa. Puede hacer que el azulejo perder su resistencia a ciertos productos químicos.
Las características particulares de la baldosa dictar el tipo de uso que podría mantenerse en el diseñador que se vaya a utilizar sus diseños de decoración interior. Uno tiene que conocer el rendimiento, el mantenimiento, la estética y el presupuesto para el uso apropiado de la baldosa.