¿Cómo aplicar las pestañas falsas

pestañas postizas están de vuelta en la tendencia! A fines del 60, pestañas postizas no sólo eran un éxito, sino también en el hazmerreír! Fue por la manera en que esas pestañas postizas se aplicaría. A principios de estrellas de cine sólo se pensó en utilizar pestañas postizas, si alguien trataba de pasar en un partido local, que estaban seguros de estar mirando todo el tiempo! Pero el ejemplo más reciente de Michelle Obama con pestañas muy ciertamente ha cambiado muchas nociones!
A pesar de pestañas postizas pueden ser reconocidos, aún puede ver elegante y hermosa si usted sabe cómo aplicar las pestañas falsas de la manera correcta. De hecho, ahora las pestañas postizas se han convertido en parte integrante de maquillaje en los ojos. Antes de aprender cómo aplicar las pestañas falsas, permite echar un vistazo a los tipos de pestañas postizas y cómo seleccionar los más adecuados.
Tipos de pestañas falsas
Individuales Strands: hebras individuales pueden tomar el lugar de las pestañas originales. Estas pestañas se aplican directamente a las pestañas originales para obtener un volumen, que también están disponibles en diferentes colores, sin embargo, marrón y negro son los más populares.
Separa las bengalas: Separa las bengalas son de tipo pequeño y corto de pestañas postizas. Separa las bengalas son las más cercanas a las pestañas reales, después de hebras individuales. Así que si desea mantener sus pestañas postizas un secreto, usted debe ir para las llamaradas separadas. Estos se aplican generalmente al final de las pestañas reales, para que aparezcan más.
Franja de pestañas: las pestañas se unen la Franja de antes y así son fácilmente reconocibles. pestañas Franja de dar a los ojos una apariencia completa y coqueta, y así son los mejores para una fiesta por la noche.
Esto fue sobre los diferentes tipos de pestañas postizas. Ahora echemos un vistazo a cómo aplicar las pestañas falsas antes o después del maquillaje. Lea más sobre tinte de pestañas.
Cómo aplicar las pestañas falsas?
Paso 1: paso muy sencillo, pero igualmente importante, el primero es la limpieza de los párpados. Asegúrese de que no hay maquillaje en los ojos o cualquier otro tipo de cosas a base de aceite en los párpados. Si los párpados no están limpios, el pegamento no se pega y todo el proceso de la aplicación de los párpados falsa será tedioso. Así que primero limpiar los párpados con un desmaquillante de ojos libre de aceite.
Paso 2: Seleccione la pestaña perfecto para usted. Rubios puede ir la luz pestañas marrón, los demás deben atenerse a los negro. Pero usted puede también experimentar con pestañas de colores, dependiendo de la ocasión.
Paso 3: La mayoría de las pestañas son muy largas y más ancho que el tamaño de los ojos normales y por lo que deben ser recortadas. No trate de adivinar el tamaño requerido y salgan a la corte, recorte un lado de las pestañas, las pestañas, pero por pestañas, sólo una pestaña a la vez. También puede disminuir el ancho de las pestañas, pero recuerde que debe mantenerlos más tiempo en la esquina externa del ojo.
Paso 4: El siguiente paso importante es la aplicación de pegamento en las pestañas. No aplique el pegamento en las pestañas originales! La cola es sólo para las pestañas falsas. ¿Cómo aplicar pegamento para pestañas postizas? Bueno, hay dos maneras con las que se puede aplicar el pegamento. Puede poner pegamento en la parte de atrás de su mano y ejecutar la pestaña junto con unas pinzas o simplemente usar un palillo de dientes con el mismo fin. Deja durante unos 15-30 segundos, de modo que el pegamento se vuelve menos líquida y seca un poco. Lea más sobre teñir las pestañas.
Paso 5: Mira hacia el espejo, tome la pestaña en la mano, comience a colocar lo más cerca posible, a la pestaña natural, cerca del borde exterior. Presione con firmeza y mantener durante unos 30 segundos para que se seque el pegamento y el conjunto de las pestañas. Recuerde explotación durante 30 segundos es muy importante ya que hay peligro de que la pestaña que sale al levantar los dedos de la pestaña.
Estas fueron las maneras más fáciles de aplicar las pestañas falsas. Después de aplicar las pestañas falsas, que puede hacer el maquillaje de ojos habitual para dar un aspecto dramático a sus pestañas nuevas! Si usted tiene la pregunta, cómo aplicar las pestañas falsas sin pegamento, simplemente comprar pestañas postizas autoadhesivas y seguir los mismos pasos. Un consejo importante es que nunca aplicar las pestañas falsas en el pelo de las pestañas naturales, siempre se aplican sobre la piel por encima de las pestañas naturales.