Cómo construir estantes Garaje

Para construir estantes garaje que son compactos y pueden almacenar artículos de primera necesidad, se debe utilizar el piso del garaje disponibles de manera eficiente. Todos los materiales e instrumentos se pueden organizar adecuadamente con la ayuda de los estantes de garaje. Los estantes pueden ser fabricados a partir de madera o metal. Los estantes de metal de uso general se construyen con acero. estantes con conexión de cable también están hechos de metal.
Garaje estantes de almacenamiento; No importa lo difícil se intenta, es difícil mantener el garaje limpio y ordenado. estantes construcción de garaje es la mejor alternativa se puede optar por mantener su garaje organizada. Simple estantes garaje "hágalo usted mismo" se puede construir en su casa con el mínimo esfuerzo y sin gastar mucho. La construcción de estanterías de almacenamiento de garaje a partir de cero es mucho más rentable que la compra de las listas hechas en el mercado. Uno puede hacerlos fuertes y resistentes en el país y también darle un aspecto personalizado. El aspecto y el diseño interior del garaje se puede mejorar con la ayuda de unidades de almacenamiento adecuado que sean compactos en apariencia.
Construir Garaje estantes; estantes garaje se utilizan para almacenar muchos elementos diferentes, incluyendo accesorios de automóvil, artículos deportivos, alimentos enlatados, etc Los estantes construidos en un garaje debe soportar el peso de objetos pesados.
Cómo construir Garaje estantes; Con el fin de construir una plataforma de garaje, el primer trabajo que tiene que hacer es tomar las medidas necesarias. Creación de un diseño adecuado, con la ayuda de un lápiz es también una actividad importante. Antes de tomar las mediciones, el garaje debe ser limpiado para eliminar el desorden.
El siguiente paso es comprar el material necesario para la construcción de la plataforma. Uno puede conseguir los elementos necesarios en una ferretería cercana. La madera necesaria para la construcción de los estantes se deben comprar en un almacén de madera. El kit de soporte de estante se pueden comprar en una tienda de mejoras para el hogar. La madera que se seleccionarán para la plataforma puede ser de madera o de madera contrachapada, alrededor de 3 / 4 de pulgada. Para los estantes preparados a partir de metal o de pre-fabricados de alambre, las dimensiones deben ser exactas. Después de las actividades antes mencionadas, el siguiente paso es montar la plataforma.
Para montar una plataforma, los materiales requeridos son tornillos galvanizados y soportes de montaje. Para la instalación de cada plataforma individual, dos soportes son obligatorios. Por encima de la altura de 5 pies, cada estante solo necesita 3 soportes. Un equipo especial de montaje está disponible en el mercado para la instalación de estantes en bloques de hormigón, bloques de cemento o paneles de yeso. Los agujeros deben ser perforados para montar el hardware. Después de perforar los agujeros con precisión, los estantes se pueden colocar en ellos.
Los pasos anteriores nos enseñan cómo construir plataformas que sean rentables y que sirven para el almacenamiento. Es posible construir una plataforma de garaje agradable en el hogar, siempre y cuando esté listo para dar el tiempo y esfuerzo.