Cómo calcular yardas cúbicas - Cálculo de yardas cúbicas de concreto para

Cómo calcular la cantidad de hormigón necesaria? Esta es la pregunta más común que la gente deja perplejo durante la construcción de viviendas. El concreto puede ser necesario para la losa / fundación de su casa, o alguna construcción adicional como la construcción de un patio trasero o un puesto de estacionamiento. No importa lo que usted necesita para construir, es muy fácil de calcular los metros cúbicos de hormigón necesario. Todo lo que necesitas es la medida adecuada de la zona que se construyó y algunos cálculos fácil.
¿Qué es un metro cúbico, metro cúbico es una unidad de medición volumétrica, y el hormigón necesario para la construcción se mide en metros cúbicos. Una yarda equivale a 3 pies. Por lo tanto, podemos formular la relación entre los astilleros cúbicos y pies cúbicos, tal como,; 1 yarda cúbica = 27 pies cúbicos (1 yarda = 3 pies)
Cómo calcular yardas cúbicas para hormigón; El resumen de los pasos necesarios para el cálculo de metros cúbicos de hormigón son los siguientes:; Decidir el espacio que debe ser llenada por el hormigón y se divide en pequeñas formas si el área es demasiado grande. ; Calcular el volumen de la superficie total o formas, con precisión mediante la aplicación de la fórmula apropiada. ; Suma o resta los volúmenes obtenidos, en consecuencia. ; Paso # 1; La altura del hormigón vertido es por lo general entre 4 pulgadas a 6 pulgadas. Convertir esta cifra en pulgadas en pies. Utilice la fórmula,, 1 pie = 12 pulgadas, por lo que, 4 pulgadas = 4.12 = 0.333 pies, y, 6 pulgadas = 6.12 = 0.5 pies
Paso # 2; Ahora, encontrar el volumen de la superficie total a cubrir por el hormigón, en pies cúbicos. Las fórmulas para el volumen de diferentes formas,; Plaza = longitud * Longitud * Altura; rectángulo = Longitud * Anchura * Altura
Paso # 3; Convertir la figura de pies cúbicos en yardas cúbicas. Como se señaló anteriormente un metro cúbico es igual a 27 pies cúbicos. Por lo tanto, divida el volumen de metros cúbicos por 27. El resultado obtenido es el de yardas cúbicas de hormigón necesario para la zona en cuestión.
Ejemplo; Vamos a resolver un ejemplo de que el procedimiento de cálculo de metros cúbicos de hormigón más claro. Suponga que desea construir una base para su hogar. Deje que el área sea de forma rectangular y las dimensiones de la zona es el siguiente,; Longitud = 42 pies Ancho = 6 pies, Altura de la fundación = 4 pulgadas
Paso # 1; secreta de 4 pulgadas en pies. Así, la altura de la losa = 0,33 metros.
Paso # 2; Calcular el volumen de la zona. Así, el volumen de 42 pies = 6 pies * * 0.33 pies = 83,16 metros cúbicos.
Paso # 3; Convertir 83,16 pies cúbicos en yardas cúbicas. Por lo tanto, de yardas cúbicas de hormigón = 83,16 / 27 = 3.08 yardas cúbicas. Por lo tanto, se requieren 3,08 metros cúbicos de hormigón para la fundación.
NOTA: Al calcular el volumen, asegúrese de que las unidades de todas las dimensiones están en la misma unidad y el resultado final está en metros cúbicos. Utilice la tabla de conversión.
Si obtiene la cifra de metros cúbicos en decimales, redondear al alza la cifra de número entero más próximo, a las empresas que proporcionan el cemento de hormigón en los patios de todo. Siempre es más seguro pedir más cantidad de lo necesario, teniendo en cuenta un desperdicio de 10%.