Techo de tejas de arquitectura

tejas para techos arquitectónicos especializados tejas de asfalto que se puede dar un aspecto tridimensional a la azotea. Estas tejas de alta calidad son también conocidos como laminado o tejas del techo en tres dimensiones. Las tejas de asfalto, que se introdujeron durante la década de 1950, consistió de piso de asfalto de celulosa saturado o esteras de fibra de vidrio con revestimiento de gránulos minerales. Los esfuerzos de los fabricantes en la mejora de la calidad y la textura de estas tejas como resultado la creación de un precursor de las tejas del techo de arquitectura, que se introdujo en la década de 1970.
Este nuevo tipo de tejas de asfalto había una placa base más pesados, en comparación con la versión anterior. La placa base consistió en fibra de vidrio o algún material orgánico y el asfalto. La parte posterior de estas tejas fueron recubiertos con un material especial y la capa superior estaba cubierta con gránulos de color para crear un patrón de sombra. investigación De acuerdo dio lugar a muchos nuevos tipos de tejas arquitectónicas en varios colores, patrones y texturas. Algunos de estos patrones puede imitar el aspecto de cedro, pizarra o tejas. Esta nueva empresa ha revolucionado el mercado de materiales para techos, y se ha convertido en el preferido para las construcciones de techos nuevos o para la sustitución de los antiguos.
¿Cómo se culebrilla Arquitectura beneficiosos
Una de las razones principales detrás de su popularidad es la durabilidad de las tejas arquitectónicas. Por lo general, vienen con un periodo de garantía y algunos tipos tienen una garantía de cuarenta años. Ellos son más pesados ​​que otros tipos de tejas del techo y por lo tanto ofrecen más protección a la estructura del techo. También se observa que las tejas arquitectónicas son fáciles de instalar. La mayoría de los tipos de estas tejas son algas resistentes, a prueba de fuego, y puede soportar temperaturas extremas, y eventos como los fuertes vientos. Estas tejas requieren menos mantenimiento que otros materiales para el techo también. Además desde el punto de durabilidad, la popularidad de las tejas del techo arquitectónico también se atribuyen a la variedad de estilos y modelos que ofrecen. A pesar de estas tejas son un poco más caro que las tejas del techo otros, que valen el precio, ya que ofrece muchos beneficios.
Cómo utilizar tejas arquitectónicas
tejas arquitectónicas son las más adecuadas para techos con una pendiente de 2 por los pies o más. Si la pendiente es de 2 a 4 por pie, luego una capa inferior adicional es necesaria para prevenir la filtración de agua, lo cual puede resultar en daños a la estructura del techo. Si existe la posibilidad de acumulación de agua a lo largo de los aleros, debido a la formación de hielo, una capa de impermeabilización por debajo de las tejas deberá ser instalado también. Para las casas ubicadas en zonas con un clima húmedo, la variedad resistente a las algas de las tejas para techos arquitectónicos ayuda a prevenir el crecimiento de algas y moho en el techo.
Reparación y sustitución de las tejas del techo
tejas del techo se puede reemplazar, si están dañados y están causando daño a la estructura del techo. En caso de daño a un herpes zóster pocos, la mejor opción será la de reparar o reemplazarlos. Si toda la cubierta debe ser reemplazada, entonces se puede mantener la existente e instalar la nueva sobre la antigua. Esto actúa como un aislamiento adicional y es también beneficioso en el ahorro de los gastos de retirada y eliminación. Sin embargo, las tejas dañadas en los techos existentes deben ser reemplazados antes de la instalación de las tejas nuevas. Una capa de material para techos de 30 libras sentido debe fijarse sobre la cubierta existente, en el que las tejas para techos nuevas se pueden poner. Asegúrese de que es legal tener más de una capa de material para techos, de acuerdo con las leyes locales. Toda la cubierta se puede quitar y la instalación de la nueva se puede iniciar desde el principio así. Si la cubierta existente está gravemente dañado, techado se recomienda siempre.
Sin embargo, las tejas del techo de arquitectura se puede utilizar como una instalación nueva o como un reemplazo. Es beneficioso en ambos sentidos, ya que es durable, y al mismo tiempo que mejora la apariencia de su casa.