Palomitas de maíz de eliminación del techo: Cómo quitar el techo palomitas de maíz

techos de las palomitas se diseños populares del techo durante la década de 1960. Sin embargo, en estos días, no son tanto en la tendencia y muchas personas no les gusta tener un techo de las palomitas de maíz. Extracción de techo de las palomitas es fácil, pero un trabajo sucio. Vamos a encontrar la manera de eliminar techo de las palomitas. Muchos de los techos de las palomitas de maíz contienen amianto. El amianto puede causar problemas de salud, por lo que uno siempre debe asegurarse de si el techo de las palomitas de maíz contienen amianto antes de retirar el techo de las palomitas.
Cómo comprobar si el amianto del techo Contiene las palomitas; Utilice una botella de spray o un rociador de la bomba que contiene agua. Rocíe un poco de agua en cuatro diferentes porciones pequeñas de el techo. Raspe los pequeños parches de estos humedecido porciones con la ayuda de una espátula y poner estas muestras en bolsas de polietileno por separado. Enviar las muestras al laboratorio para verificar si el techo contienen amianto.
NOTA: Es muy recomendable que si el techo de palomitas de maíz contienen amianto debe entregar a la tarea de la remoción del techo de palomitas de maíz a un profesional.
Cómo quitar las palomitas de techo; Si el techo de las palomitas no contiene asbesto, puede eliminarlo por sí mismo. El equipo que se requieren para la eliminación del techo de palomitas de maíz es la siguiente:; botella de spray o rociador de la bomba; máscara de plástico o papeles; Gafas de seguridad, llana o raspador de pared o una espátula; Escalera; palomitas techo Retiro - Preparación; Hay un montón de tareas que tiene que hacer antes de comenzar la eliminación real del límite máximo de palomitas de maíz. A continuación se presentan una serie de condiciones que uno debe hacer antes de quitar el techo de las palomitas. ; Mayús todos los muebles de la habitación a otra habitación. ; Asegúrese de que todas las fuentes de alimentación de la sala se apagan. ; Cubra las paredes con láminas de plástico de 2 pulgadas de espesor y cubrir el piso con cinta o papel de contratista. ; Si hay cualquier fan y artefactos de iluminación en el techo eliminarlos. ; Para garantizar la seguridad, tape las salidas de electricidad con cintas adhesiva. , Las palomitas de techo de eliminación - Humedecer el techo de las palomitas, una vez que han hecho todos los pasos preparatorios para la eliminación del techo de palomitas de maíz, usted puede comenzar con la pulverización de agua en el techo. Puede utilizar una botella de spray o un rociador de jardín para el mismo. No moje todo el techo a la vez. En cambio, el trabajo con las secciones del techo (5 pies por 5 pies área recomendado). Mirad que no humedecer más de el límite máximo de palomitas de maíz. El agua ayudará a aflojar la adherencia del adhesivo y el proceso de raspado será fácil.
Palomitas de maíz techo de eliminación - Raspar el techo de las palomitas; Ahora, espere 15 minutos después de la pulverización de agua sobre el techo de las palomitas de maíz. Deje que el agua se empapan bien en el techo. Antes de iniciar el retiro de techo de las palomitas usar un anteojos y una máscara. Use una escalera para llegar al techo. Asegúrese de que utiliza una máscara estándar que se utiliza generalmente para la eliminación de pintura y tiene filtros. Desecho el techo con la ayuda de la paleta, espátula o un cuchillo. Mirad que no dañan la costura, mientras que raspar el techo. Raspe suavemente y arrastre la herramienta a lo largo de raspar las palomitas de maíz. Raspado se hace más fácil si el aire de la habitación es seco, en comparación con cuando contiene la humedad. Del mismo modo, eliminar las palomitas de maíz de la parte restante del límite máximo.
Palomitas de maíz techo de eliminación - La reparación del techo nuevo, una vez que termine con la eliminación de las palomitas de todas partes del techo, la arena del techo utilizando una lijadora del poste. Reparación de los daños menores debido a raspaduras. Rellena los parches y asperezas creadas durante el lijado o raspado. Aplique capas de piel de compuesto para juntas para llenar los puntos bajos, en su caso. Aplique capas principales y la pintura del techo con un esquema de color deseado que se ajuste a las paredes. Ahora, limpiar todo el desorden, enrollar papel de los contratistas establecidos en el suelo. Retire las hojas de plástico de la pared con mucho cuidado.
Por lo tanto, la eliminación del techo de palomitas de maíz no es difícil y tienes que dedicar sólo un día para el mismo. Ahora, cuando usted sabe cómo quitar el techo de las palomitas de maíz, deshacerse de los parches o el techo de palomitas de maíz dañado. Sin embargo, es importante que se aseguren que si hay asbesto presente en el techo de las palomitas.