Los actos de bondad al azar: ¿Cómo hacer del mundo un lugar más acogedor

Todos lo hemos notado: la cortesía y la bondad en el mundo de hoy parecen menos importantes para las personas que lo hicieron en los últimos años. A medida que nuestra velocidad de vida aumenta a pasos agigantados, nuestra paciencia se vuelve menos y las pequeñas cosas en la vida parecen menos importantes. Muchos de nosotros nos gustaría ver un cambio, pero simplemente no está seguro de cómo hacerlo.
En realidad es sólo una forma en que puede traer la bondad y la compasión de nuevo en nuestro mundo: vivir con el ejemplo.
Por lo tanto, quiere vivir con su ejemplo y convertirse en una persona más amable, más amigable, más compasiva, pero no está muy seguro de cómo hacerlo. Aquí están algunas cosas simples que usted puede hacer cada día para contribuir a una más feliz, la sociedad más cortés:
Diga por favor y gracias
Estas palabras han perdido su importancia en nuestra cultura. En otros idiomas, como japonés, estas frases son casi integrado en la estructura gramatical. En Inglés tenemos que pensar conscientemente, debo agradecer a esta persona. No se olvide de agradecer a la gente y ser liberal en acción de gracias. Decir por favor, antes o después de una petición también muestra de cortesía y respeto.
Dar un cumplido
Muchas veces, cuando he tenido un mal día, unas palabras de bondad de un desconocido que realmente me animó. Un elogio puede llevar a una persona fuera de capa caída y aumentar su confianza. Decir algo bueno de ropa de alguien, su coche, su cabello, o su sonrisa puede traer un poco de brillo incluso a la más oscura de los días.
Mantenga la puerta
Si usted está entrando en una tienda y hay alguien detrás de usted, mantenga la puerta abierta para ellos. Claro, este es un gesto muy pequeño, pero es un acto de bondad al azar que no siempre ven más.
Programas de Voluntarios
Su tiempo y esfuerzos en pro de una causa que te importa muestra que no sólo quiere causar más eso, sino que quiere mejorar el mundo de la mejor manera que sepa cómo. Mentor de un niño, la limpieza de un río, o trabajando para un centro de servicio de proximidad son sólo algunos ejemplos de las muchas maneras grandes que se puede tocar las vidas de otros.
Pon tu teléfono celular lejos!
Lo veo todo el tiempo en mi trabajo como asistente de aparcamiento para mi universidad: la gente que viene a mi ventana, dejando de hablar en sus teléfonos celulares y casi no me reconoce cuando le pregunto, ¿Cómo estás hoy? No sólo es molesto, es de plano grosero. No trate de multi-tarea. Dile a la persona en el teléfono que les devuelva la llamada, terminar su transacción en la tienda de comestibles / estacionamiento / unidad a través de la ventana, y llamar de nuevo tan pronto como haya terminado.
Envía una tarjeta
Al azar el envío de una tarjeta a un amigo, por ninguna razón en particular, es otra gran manera de alegrar el día de alguien. No tiene que ser algo de fantasía, además de que podría ser una actividad divertida para ti si lo haces a ti mismo.
Hay un montón de maneras diferentes de mostrar cortesía de la gente y la bondad. ¡Sé creativo! Pero lo más importante, no te olvides de estas palabras mágicas: por favor, gracias, y bajar su teléfono celular!