En cuanto la planta de bambú amarillo

planta de interior de bambú, conocido popularmente como el bambú suerte en realidad no es un bambú, sino un elemento elástico de la familia de las liliáceas, que es capaz de crecer en ambientes oscuros o de baja iluminación. Por esta capacidad, se encuentra en las selvas tropicales del sudeste de Asia y África. El nombre botánico de bambú afortunado es Dracaena. Dracaena planta de interior o de bambú suerte hace que una planta de interior perfecto o planta de la oficina debido a su bajo mantenimiento. Sin embargo, la atención inadecuada puede llevar a algunos problemas, uno de ellos es la planta de bambú se tornan amarillentos. Sobre todo, se puede ver las hojas se tornan amarillas. Sin embargo, en algunos casos, peor es el tallo de la planta de bambú también se puede observar como se tornan amarillentos. Echemos un vistazo a las razones detrás de lo que hace que una planta de bambú que se vuelven amarillas, y las soluciones para recuperar la salud de la planta.
¿Qué causa una planta de bambú afortunado hojas se pongan amarillas?
Estas son las razones que podrían estar causando que las hojas de la planta de bambú que se vuelven amarillas, y las medidas que puede tomar cuando las hojas de bambú suerte se tornan amarillas.
Medio Ambiente Problema: A veces las hojas de la planta se pone amarilla, si los factores de cuidado del medio ambiente como la luz, el calor, la humedad no se mantienen. En tal caso, usted observa las puntas de las hojas se tornan amarillas. En tal caso, tendrá que cortar las hojas y consejos para el corte de bambú de la suerte utilizar un par de tijeras afiladas limpia.
Problemas relacionados con el agua: Este es un problema común que se traduce en las hojas de la planta de bambú se tornan amarillentos. En caso de observar puntas marrones, significa que la planta no se ha proporcionado agua de larga duración. Otro problema podría estar ocurriendo por el uso de agua del grifo contaminada con productos químicos como el flúor o cloro, en este caso se puede usar agua de manantial que está a temperatura ambiente.
La falta de nutrientes: Trate de añadir un poco de fertilizante de bambú suave, para fortalecer las hojas y tallos de la planta, y mantener su equilibrio nutricional al nivel óptimo.
La luz del sol: La exposición inadecuada o la exposición excesiva también puede llevar a amarillamiento y caída de las hojas. Asegúrese de que la planta no es estaño KEP temperaturas muy bajas o que no han puesto la planta en la CA de ventilación. Cuando recipiente de bambú jardinería suerte, asegúrese de que no se coloca en un lugar donde se pone la luz del sol durante horas prolongadas, ya que esto hace que el problema de bambú afortunado hojas se tornan amarillas debido a las quemaduras solares.
¿Qué causa un tallo de bambú afortunado plantas se pongan amarillas?
Estas son las razones que podría resultar en el tallo o tallo de la planta de bambú se tornan amarillas, y las medidas que puede tomar cuando un tallo suerte planta de bambú o madre se está volviendo amarillo.
Los problemas del agua: Asegúrese de que está regando las plantas de manera adecuada, como tallo de la planta de bambú amarillean es causado comúnmente por riego inadecuado. Químicamente el agua contaminada tóxicos o fertilizantes químicos también pueden dar lugar a tallos de color amarillo. Por lo tanto, asegúrese de que el uso de fertilizantes suave y agua de manantial embotellada.
Clima Frío: Durante el invierno, si se observa el tallo se tornan amarillas, entonces es debido a las temperaturas extremadamente bajas. Para jardinería de interiores durante el invierno, asegúrese de proporcionar agua tibia suerte de bambú, y guárdelo en un lugar cálido.
Ácaros: Si usted observa las bandas, material marrón pegajosa en las hojas o tallos, que podría ser una señal que apunta al problema de los ácaros. En tal caso, puede utilizar un pesticida suave, o reemplazar la planta, especialmente si no muestra un progreso aún después de usar el pesticida.
Hongos: Este es un problema muy común en buen precio producido plantas de bambú afortunado. Esto provoca la muerte prematura de la planta, lo que significa que siempre debe comprar esta planta a los proveedores de alta calidad. Si usted experimenta coloración amarillenta de tallos debido a una infección por hongos, entonces es mejor deshacerse de la planta. Más información sobre el cuidado de bambú afortunado.
Estos fueron los problemas relacionados con la planta de bambú amarillo de inflexión. Incluso después de seguir las soluciones, si la planta no se muestra ningún progreso, es mejor deshacerse de él. A veces, si la planta tiene más de 4 - 6 años de edad, a continuación, el tallo se vuelve amarillo, ya que se acerca a su muerte natural.