Cómo instalar falsos techos

Me siento cada persona tiene la creatividad latente que residen en él y, a veces sólo se necesita un simple incidente para llevar a cabo esa chispa! Empiezo este artículo con la línea anterior porque creo que mejoras en el hogar y las decoraciones que se hacen por las personas que habitan en la casa de revelar su identidad. Así que adelante y aprender el proceso de instalación de falsos techos.
Un falso techo - ¿Qué es?
Este techo se compone de una rejilla de metal y paneles de techo que se colocan en dicha red. Ellos a menudo están compuestos de materiales translúcidos que hacen que un resplandor general del techo. Los tamaños de los paneles de falso techo variar. El tamaño más común que está disponible es de 2 pies por 4 pies. Las lámparas también pueden ser cubiertos con falsos techos. Hoy en día hay azulejos del techo desplegable disponible también. Estos azulejos vienen en texturas y colores, lo que garantiza un tratamiento de techo que coincida con su decoración.
Beneficios de falsos techos
falsos techos son una buena opción de tratamiento del techo por muchas razones, algunas de ellas han sido listadas a continuación. , Eficiente y rentable, falsos techos se pueden utilizar en un sótano o el lavadero, ya que son más prácticos. La razón de esto es que los falsos techos no se trata de construcción mucho y los materiales que se utilizan son económicos. ; Proporcionar control de sonido, estos techos de puntuación por encima de techos de hormigón debido a la propiedad de ser capaz de absorber el ruido residual. falsos techos tienen esta característica, ya que se componen de fibras, que son fabulosos amortiguadores acústicos. ; Proporcionar encubrimiento Para fallos, a pesar del hecho de que los falsos techos se utilizan para ocultar antiestéticos tubos y el cableado eléctrico, que permiten un fácil acceso al equipo también. Para llegar al equipo todo lo que tiene que hacer es levantar el comité previsto. ; Proporcionar nivelación; un falso techo se puede utilizar para corregir cualquier problema de nivelación. Esto es posible ya que las rejillas de metal se puede ajustar fácilmente a diferentes alturas, ya que se instalan. ; Cómo instalar falsos techos
Estos son los pasos que le ayudarán a instalar un falso techo:; En primer lugar es importante para decidir sobre el estilo del falso techo que le gustaría utilizar. Una vez que usted ha hecho que decidan sobre el número de paneles de falso techo que se requieren. ; Ahora centro de los paneles de la sala de garantizar que los paneles perimetrales son de igual tamaño como sea posible. ; Después del proceso anterior, es importante que encontrar la manera de instalar el falso techo. Recuerde que la altura mínima del techo que se requiere es de 7 pies y 6 pulgadas. También tenga en cuenta que el techo de la gota debe ser instalado por lo menos 5 centímetros por debajo de las luces y tres pulgadas por debajo de toda la plomería. ; Una vez que el proceso anterior ha terminado, instalar el falso techo perpendicular a las juntas, para ello puedes seguir las instrucciones del fabricante. El proceso común que se sigue para la instalación suele requerir ganchos corvados a las vigas y un alambre que se utiliza para colgar si desde el techo. Durante la instalación del techo, asegúrese de que está utilizando el tipo recomendado de hardware y de alambre. ; Utilizar tijeras de hojalatero para cortar piezas largas de cable y asegúrese de que todas las intersecciones de la cuadrícula son cuidadosamente asegurado. Puede utilizar un nivel para asegurarse de que el falso techo no se va a instalar en un ángulo. ; Coloque los paneles en su lugar después de la instalación de la red. Para ajustar el espacio, corte los paneles del perímetro en su sitio (tenga en cuenta que los paneles actuales son un poco más grande que el agujero en la red). ; Consejos; Todo lo que necesita hacer para asegurar que los paneles son iguales en tamaño y el número de paneles que se han calculado bien, dibuje un diagrama de su techo en papel cuadriculado. Al hacerlo me acuerdo de usar una caja para la igualdad de un pie cuadrado. Cuando esto se complete, dibuje el sistema de paneles en su diagrama. , ¿Le están obligados a mantener una sierra de mano para cortar otros grupos aparte de los paneles suave y absorbente, y paneles de yeso. ; Si usted no puede adquirir el equipo adecuado o no puede cortar usted mismo, usted puede tomar los paneles a la tienda más cercana casa de mejora. La mayoría de ellos lo cortarán de forma gratuita. , Me gustaría, para terminar, le informa de que hay momentos en que la instalación de un falso techo se hace difícil debido a los ángeles torpe y el uso de escaleras. Es aconsejable llamar a un profesional si no se siente cómodo con la tarea.