Cómo atar una hoja de Toga

Toga partidos son emocionantes, y yo estoy diciendo esto por experiencia personal. No hay nada más divertido y más divertido que ver a la gente utilizar sus sábanas como un traje de toga. Las sábanas no dan la forma y el estilo necesario para que quede perfecto que es posible que desee crear. Desde togas se han vuelto tan populares, la gente viene con fiestas temáticas diferentes, donde togas están de moda. Hay diferentes maneras de vincular una hoja de toga, déjame mostrarte una descripción detallada sobre cómo vincular una hoja de toga.
Cómo atar una hoja de Toga; Antes de empezar con el ajuste real de la hoja de toga, echemos un vistazo a los elementos claves y consejos generales para el equipo. Usted necesitará imperdibles y una tela (su elección de color) de material de buena calidad, unos 4-5 metros de largo, que envuelve la toga se come al menos 3 metros de tela alrededor de la cintura. Los hombres necesitan menos tela que las mujeres, porque las mujeres necesitan para empatar la toga un poco más apretado y cubrir adecuadamente.
Para obtener más información sobre la fabricación de trajes de toga, vaya a:, y se realiza una toga; Cómo hacer una toga; Cómo atar una hoja de Toga de la Mujer; Paso 1: En primer lugar, asegúrese de que está usando algo por debajo de la hoja de toga. Doble la tela por la mitad y lo puso sobre su pecho. Coloque el tejido alrededor del pecho una vez y mételo en el brazo izquierdo.
Paso 2: Decida la duración de la toga y ajustar en consecuencia. Tome el resto de la tela y se envuelve alrededor de la espalda.
Paso 3: Bring it sobre su hombro izquierdo. Haga un nudo sobre el hombro izquierdo, donde los dos cabos sueltos de la trama se encuentran. Utilice los pernos de seguridad donde sea necesario.
Lea más acerca de trajes toga para las mujeres.
Cómo atar una hoja de Toga para los hombres; Paso 1: Antes de empezar, asegúrese de que está usando algo por debajo de su toga, como los boxeadores o pantalones cortos. Doble la tela por la mitad y se envuelve alrededor de su cintura.
Paso 2: Fije el lado izquierdo con un perno de seguridad y tomar el resto de la tela alrededor de la cintura, con otro imperdible. Tome el resto de la tela y llevarla por encima de su hombro derecho.
Paso 3: Deje el resto de la tela que cuelga de su hombro. Añadir algunos accesorios como hojas falsas o corona hojas de oro para terminar la mirada.
Ahora que sabe cómo atar una hoja de toga, ¿por qué no organizar una fiesta toga mismo. Usted puede obtener más ideas acerca de los partidos del tema de las decoraciones toga fiesta de togas y trajes de fiesta toga.
¿Cómo se puede vincular una hoja de toga? El adecuado seguimiento de los consejos mencionados anteriormente. Atar una toga es fácil, pero si usted no sigue los pasos correctamente, usted puede fácilmente terminar en una situación incómoda. También puede agregar los accesorios para completar su equipo con el uso de hojas de oro o una corona falsa, sandalias, espada, o una cadena de oro. Siga los consejos mencionados sobre cómo vincular una hoja de toga, y una vez que usted es un profesional en él, usted puede añadir su propio estilo y versatilidad a la misma. Espero que hayan disfrutado aprendiendo las técnicas de vincular la toga.