Barbacoa Fundamentos

No hay nada como una gran barbacoa para poner en el verano en el engranaje alto. Desde hamburguesas, para carnes, pan, y, por supuesto, verduras a la parrilla, no hay límites cuando se trata de cocinar en la parrilla. La primera regla de la barbacoa es que sea divertido y que sea sencillo. Si usted es un principiante barbacoa, no temas, hay un montón de consejos rápidos y las formas libres de estrés para hacer barbacoas una tradición de verano de la diversión para los próximos años.
Una de las mejores cosas de tener una barbacoa es que es un evento muy social. Te da la oportunidad de salir al aire libre y se mezclan con los invitados sin preocuparse de hacer un lío de su cocina. Usted puede cocinar casi cualquier cosa en la parrilla, por lo que no tiene que pasar la noche las cargas de lavado de ollas y sartenes, cuando se acabó. En su lugar, se puede relajar, lanzar la pelota y volver a conectar con la familia y amigos.
Nada se toma la diversión de una barbacoa de verano como el estrés. Correr alrededor de recoger los ingredientes, montaje de platos, a la parrilla los alimentos (y asegurándose de que no se queme), poner la mesa, y el mantenimiento de los elementos calientes puede parecer mucho trabajo, pero no tiene que ser. Si usted nunca ha parrilla antes, a continuación algunos consejos fáciles para mantener su nivel de estrés y servir comida.
Planifique con anticipación; Muchos de los platos más comunes que encontramos en un asado se sirve frío (ensalada de papas, ensalada de pasta, patatas fritas y salsa, etc.) Así que si usted está esperando una gran multitud, o simplemente desea obtener algunos de los trabajos realizados antes de que lleguen los invitados, es muy fácil de preparar estos platos antes de tiempo. De esta manera, cuando la comida a la parrilla ha terminado de cocinar sus platos fríos están listos para ser colocados sobre la mesa. Es probable que disfrute de su día un poco más si usted planea a continuación y preparar lo que puede antes del evento.
Esto también es válido para el ajuste de la tabla. Ya sea que esté planeando un tema rústico, o un ajuste de la tabla de lujo luz de las velas, al menos puede obtener las bases en la mesa y dispuestos a difundir antes de que lleguen los invitados. Esto le ahorrará mucho tiempo más tarde en la noche, cuando la comida está lista para ser servida.
El tiempo es todo, porque crecí cocinar en una parrilla de gas, nunca me di cuenta el tiempo de preparación necesario para cocinar sobre el carbón, por lo menos hasta que usé una parrilla de carbón por primera vez con cuatro personas con hambre en espera de sus hamburguesas. Cuando se trata de una cocción rápida y fácil, una parrilla de gas suele ser el camino a seguir, pero no hay nada como el sabor que puede obtener de cocinar con carbón. El truco para cocinar con carbón es saber cuánto tiempo se necesita para preparar el carbón antes de empezar a cocinar. Esto puede variar dependiendo del tipo de carbón vegetal de comprar, así que mi sugerencia sería encontrar una marca que te gusta y seguir con él. Esto se llevará a algunas de las conjeturas a la hora de planear una barbacoa para una multitud.
Experimente con condimentos; La barbacoa es versátil, y una gran manera de experimentar el condimento de alimentos con hierbas, salsas y aderezos. Si necesita ayuda para encontrar ideas condimento hay una gran variedad de revistas de los alimentos, libros y sitios web disponibles para ofrecer consejos, pero mi regla de oro es "ir con la nariz". Muchos condimentos sabor similar a la forma en que el olfato. Más a menudo que no se puede tener una idea clara de lo condimentos complementará su plato sólo por el aroma de las hierbas y especias. Si usted encuentra un condimento que parece que va a funcionar bien, intentarlo. Con el tiempo usted aprenderá lo que funciona y lo que no. Si condimento es un poco intimidante para ti, sal y pimienta podría hacer el truco.
El verano es un tiempo para salir de la casa, pasar tiempo con familiares y amigos, y tener grandes barbacoas. Si usted nunca ha parrilla antes, este podría ser el año para empezar. Una barbacoa trae un ambiente casual y relajado para cenar. Podemos ayudar a que siga siendo así por mantener nuestro nivel de estrés en secreto y divertirse. Planee con anticipación, experimentar con nuevos sabores, y que sea sencillo para que usted y sus invitados pueden disfrutar de la diversión de una barbacoa trae a sus actividades de verano.