Cómo hacer cojines de los muebles del patio

El color de la derecha, la profundidad, y el patrón de cojines de los muebles del patio puede añadir la comodidad y la estética de sus muebles del patio. cojines de compras de las tiendas se puede configurar de nuevo una cantidad considerable de dinero, y usted conseguiría sólo una docena de opciones para elegir. Por lo tanto, aprender a hacer cojines de los muebles del patio no es sólo un método más económico, también es bastante simple para adaptarlo a la forma en que le gustaría que fuera. Incluso puede jazz encima de sus muebles viejos, añadiendo cojines de colores exactos y patrones para adaptarse a su espacio al aire libre. Hay una variedad de materiales y telas que se puede elegir entre la vez que sus cojines. Creación de un cojín patio es muy similar a la de coser una almohada o cojín de sofá simple. La diferencia entre los cojines del patio de decisiones y cojines interiores se encuentra en el material utilizado. Patio cojines deben ser idealmente hechos de materiales resistentes a la humedad y el moho, es decir, las telas que son resistentes al agua, resistente al encogimiento, y resistentes a la decoloración. He aquí una guía paso-a-paso para la creación de los amortiguadores para sus muebles del patio que se puede acentuar su estilo personal y creatividad.
Instrucciones para hacer muebles Patio
El primer paso en la fabricación de cojines de los muebles del patio es para medir la longitud y la anchura de la superficie de las sillas del patio. Una aproximación alternativa para encontrar la medida perfecta es utilizar la almohadilla de edad, si hay uno, haciendo coincidir el grosor del material del interior de la espuma, o bateo, o usando el mismo núcleo de tu colchón nueva cubierta. También puede encontrar el papel del patrón en su taller de costura local, o simplemente utilizar una tela de muselina normal o incluso una hoja de edad para realizar las medidas de los cojines.
El siguiente paso consiste en comprar la espuma de los cojines. Esto se basa en el grosor y la empresa desea que los cojines de ser. Usted puede dar las instrucciones a una tienda de la espuma o el mismo corte de la espuma con un cuchillo eléctrico.
Una vez que usted tiene su patrón, usted puede decidir sobre la cantidad de tela para la compra. Seleccione una tela al aire libre que es de un material más durable. La elección de la tela también depende de los muebles. Si tiene muebles de jardín de hierro forjado, a continuación, es posible que desee utilizar olefina, un secado rápido y de material resistente, o si ha elegido los muebles de aluminio o de madera roja, cojines patio luego de acrílico muebles son la opción perfecta. Al cortar la tela, no olvide incluir el espesor de las pastillas en los cuatro lados y obtener cierres el tiempo suficiente para cruzar el lado largo de la almohadilla, con 1 a 2 pulgadas de espacio no cierre en cada extremo. Ahora crea un patrón para su tela con un patrón de papel y cortar la tela en consecuencia. Cosa las piezas de tejido de adentro hacia afuera, colocar la cremallera en uno de los lados largos de la tela del amortiguador. Recuerde que durante la costura para añadir una pulgada a cada medida para darle un subsidio de 1.2 pulgadas de la costura a cada lado. Una vez que haya terminado, gire a la derecha de tela a través del agujero creado por la apertura de la cremallera, y esas cosas de la espuma en el cojín.
Al hacer cojines cuadrados o rectangulares, la mayor parte de las esquinas deben ser removidos por el recorte el margen de costura, convirtiendo la tela, y usando una aguja de tejer para empujar las esquinas. Los más ambiciosos pueden agregar algunas características adicionales como cojines reversibles. Además, asegúrese de que sus cojines de los muebles del patio tienen los amarres para evitar que se busca desaliñado en condiciones de mal tiempo. Si quieres que duren colchonetas, a continuación, limpiar los muebles de patio, sobre una base regular con un detergente suave y agua. Al decidir cómo hacer cojines de los muebles del patio que se adapten a su estilo, no olvide tomar decisiones que mejoren en lugar de tomar distancia de la belleza natural de su espacio al aire libre.