Cómo matar moscas de la fruta

¿Cuántos de nosotros hemos experimentado esta situación? - Al entrar a la cocina a morder una manzana que son recibidos por el sitio más molesto. Allí, situándose en torno a la taza de fruta son decenas de moscas en toda su gloria animada. Por supuesto, no tienen obvias tácticas de tortura como el mosquito, pero haciendo caso omiso de ellos no es una opción, ya que hacerlo sólo los llevará a la raza en múltiplos más. Moscas de la fruta, además de la creación de una 'sensación incómoda' de molestia también puede conducir a la contaminación de los alimentos lo que produce riesgos para la salud.
Moscas de la fruta se pueden reproducir en cualquier cosa, desde frutos maduros, los artículos mojados comida, botes de basura destapados húmedo, cargado de humedad superficies (ni una gota de jarabe) en el mostrador de la cocina o en el suelo, dejando escapar los desagües, y trapeadores. Todo lo que necesita para una mosca de la fruta para iniciar un ejército es una pieza de fruta madura! Hubo un tiempo en una sola mosca de fruta hembra puede poner hasta 500 huevos, por lo que es muy difícil de frenar el problema de una vez que se inicia. Y por lo tanto la única opción es matar moscas de la fruta.
Cómo matar moscas de la fruta
La eliminación de los criaderos; Antes de llegar al proceso actual de cómo matar moscas de la fruta es necesario eliminar todas sus zonas de reproducción, haciendo una revisión minuciosa de la casa de la misma. Esto es esencial porque a pesar de que podría tener éxito en deshacerse del lote de moscas de la fruta que afectan a la casa en ese momento actual, que seguirá raza si se les proporciona el hábitat necesario.
Por tanto, es esencial identificar y eliminar estos motivos, mediante la adopción de métodos de este tipo sobre la forma de matar moscas de la fruta:; Deshazte de todas las frutas y verduras en descomposición o refrigere. ; Desechar la basura mojada con regularidad. , Compruebe que las superficies que tienen humedad en ellos y mantenerlos secos (mostrador de la cocina, el piso del fregadero); eliminar partículas de alimentos que se pegan en el drenaje. ; Compruebe si hay humedad en las plantas de casa y seguir desplazándose a diferentes lugares. ; Trapeadores seco mojado, trapos de cocina, etc fondo. ; Buscar otros lugares donde la humedad podría haberse filtrado a través de, como grietas en los pisos. ; Matar moscas de la fruta natural; A pesar de que varios de nosotros se puede utilizar para tomar un periódico y espantando a las moscas, no es el más conveniente de los métodos (con perdón del descaro). La adopción de determinados métodos con el tiempo puede ayudar a librarse de la amenaza de volar para siempre. Muchos de nosotros preferimos adoptar remedios caseros para matar moscas de la fruta que no tienen que ver con muchos problemas. Más información sobre cómo deshacerse de las moscas de fruta natural.
Mezcla de hierba de limón, aceite y agua; Tome unas 8 gotas de aceite de hierba de limón y mezclar en un litro de agua. Luego vierta esta mezcla en una botella mecanismo de pulverización. Pulverización esto en la mosca de la fruta los matará instantáneamente. Junto con eso, rociar el líquido en y alrededor de las áreas de reproducción identificados. Esto evitará que las moscas se reproduzcan.
El uso de un tarro / botella de Manual de Captura: Toma una botella vacía o frasco y coloque un trozo de fruta madura en él. Durante un período de tiempo que las moscas se han llenado la jarra. Cuando esto sucede, cierre el frasco y la liberación de las moscas fuera. Pero este es un método muy complicado y el riesgo de un gran número de moscas escapar al cerrar el frasco está siempre presente.
Realización de una trampa, un cuenco o recipiente y rellenar la parte inferior del mismo con un poco de jarabe dulce como la miel, soda o una bebida con sabor a fruta. Luego cubra el recipiente con una lámina de plástico que se estira en el recipiente y fijarlo bien mediante la vinculación de una banda o cadena. Luego haga unos hoyos - sólo lo suficientemente grande como para que la mosca de la fruta puede pasar a través. El olor del líquido en el recipiente atrae a las moscas, pero una vez que están en la botella no puede salir. Vacíe el contenido del recipiente y volver a llenarlo. Continuar este proceso hasta que todas las moscas mueren. Alternativamente un embudo puede ser hecha de un cono de papel y pegada a la boca del recipiente para que la estrecha abertura está orientada hacia la parte inferior. Esto servirá al mismo propósito en atrapar las moscas, ya que será capaz de ir a la taza, pero no salir. Del mismo modo, una botella de refresco se puede utilizar en los que el cuello y una pequeña porción por debajo del cuello se corta en forma redonda. Esto puede ser invertido para que el cuello se enfrenta a la parte inferior de la botella en donde el líquido se almacena.
Matar moscas de la fruta con vinagre, vinagre es un ingrediente muy eficaz para matar las moscas de la fruta natural. Haga una mezcla de vinagre y jabón líquido diluido en una taza o jarra. Pero asegúrese de que el tarro no tiene olor, o bien el olor ya existentes dominará el olor a vinagre. Moscas de la fruta se sienten atraídos por este olor y moscas en el frasco, y una vez que lo hacen, se quedan atascados en ella, debido a que el agua de jabón, que rompe la tensión y ahogarlos. Vinagre de por sí, no atrapar las moscas. Más información sobre cómo deshacerse de moscas de la fruta con vinagre.
Matar moscas de la fruta en las plantas Casa, no sólo moscas de la fruta infestan las casas, pero uno puede encontrar los situándose en torno a las plantas de casa también. Es probable que estos son en realidad los mosquitos que sobreviven principalmente de la humedad. Por tanto, cuando regar las plantas, asegúrese de que no son más de regado y sólo el suelo está húmedo. Dado que el exceso de humedad es el caldo de cultivo perfecto para los mosquitos, también asegúrese de que el exceso de agua puede salir y no estar obstruido alrededor de la planta. Lo ideal es regar las plantas solo cuando el terreno está bien seco.
El amoníaco y aceite; Moscas de la Fruta que se encuentran sobre todo alrededor del desagüe o sumidero puede ser librado de la adopción de dos ingredientes simples - una amoníaco, y el otro aceite vegetal. Poner amoniaco en el desagüe que deshacerse de todas las partículas y ayudar en el asesinato de moscas de la fruta natural. Así también, verter aceite vegetal alrededor de la abertura de drenaje capa se las moscas en el aceite, con lo que los hace incapaces de la reproducción.
Matar moscas de la fruta con Productos Químicos; Aparte de los remedios caseros para moscas de la fruta que se proporcionan en este artículo, hay una serie de productos comerciales que pueden ser aprovechados para matar moscas de la fruta. Algunas de las opciones son:
Mosca de papel; Es probablemente uno de los más antiguos métodos utilizados para matar moscas de la fruta. El papel está hecho de una sustancia muy pegajosa a la que la mosca se queda atascado y no puede escapar.
Zapper errores; Este producto tiene una luz de tubo que se inserta en su centro con una malla alrededor de ella que tiene una corriente eléctrica que fluye a través de él. La mosca se siente atraída hacia la luz y cuando aterriza en la red, es asesinado debido a la corriente eléctrica.
Aerosoles, pulverizaciones Hay varios que han surgido en el mercado. Estos aerosoles tienen sustancias químicas nocivas que matar a las moscas al instante. Pero uno tiene que estar seguro de que las mascotas no entren en contacto con el mismo.
Más sobre; Deshacerse de moscas de la fruta; Cómo eliminar la mosca de la fruta; Aparte de estos métodos, también se puede tratar de quemar incienso se pega alrededor de la casa. El olor le pondrá de buen humor y la unidad se va volando. Pero tengan la seguridad, la adopción de estos métodos está garantizado para deshacerse de sus problemas y ya no se esté preguntando cómo deshacerse de moscas de la fruta. Aquí está la esperanza de tener éxito en su hacer la guerra contra las criaturas molestas! Y que las señoras y señores, es como matar moscas de la fruta!