Sweet 16 Ideas para celebrar cumpleaños

El cumpleaños número 16 tiene gran importancia debido a varias razones. Birthday Sweet Sixteen le da por lo menos un adelanto en la edad adulta. En segundo lugar, a pesar de que son la mitad de los adultos, no tienen ni siquiera una cuarta parte de las responsabilidades de un adulto! A continuación, hay muchos beneficios adicionales tantos como una licencia de aprendizaje y el tiempo 'toque de queda' extendido, por lo menos un poco! Así que en pocas palabras dulces 16 cumpleaños es un evento importante y así debe ser el partido y para eso se necesita única dulces 16 ideas para celebrar cumpleaños! Pruebe estas ideas sorprendentes para la fiesta de cumpleaños dulces 16.
Sweet 16 Ideas de la fiesta de cumpleaños
Si usted está organizando la fiesta, algunas cosas deben necesidad de tener en cuenta, como la decoración, las invitaciones y la creación en general. No es necesario gastar mucho en decoración, acaba de ver por que las decoraciones no son fuertes o infantil. De hecho, lo mejor es decorar de acuerdo con el tema. Lea más sobre dulces 16 ideas del partido.
Mardi Gras, el carnaval es uno de los mejores dulces 16 ideas de la fiesta de cumpleaños. Después de todo ambos son palabras equivalentes para la diversión y la fiesta! Organizar una fiesta de Mardi Gras no es difícil. Sólo tiene que empezar a comprar antes de Mardi Gras, más la decoración, más de la diversión!
Para dar a la sala de fiesta de un buen Mardi Gras buscar, elegir los colores verde, oro y púrpura para la decoración, ya que son los colores del Mardi Gras. También puede utilizar los materiales de decoración típica como confeti, vapores, etc globos también utilizar velas y lámparas de color oscuro en lugar de las bombillas habituales. Las cuentas son una necesidad para una fiesta de Mardi Gras, se puede preparar con brazaletes de las cuentas y distribuirlos bien al final o al inicio de la fiesta. Si se trata de una fiesta de cumpleaños de la niña, entonces debe vestirse con un vestido de noche color púrpura, el oro o verde. Si es parte de un hombre a continuación un esmoquin negro y corbata negro es el clásico Mardi Gras traje. ponche de leche, torta del rey, etc recetas de camarón son los menú de la derecha de Mardi Gras partido. Para hacerlo más interesante, que puede incluso tener un desfile de la cumpleañera, después de todos los que lleguen los invitados. Lea más sobre dulces 16 temas del partido.
Noche de Hollywood, los adolescentes son los que son los más atraídos por el glamour de Hollywood. Y es por eso que el tema de Hollywood es una de las mejores ideas para celebrar cumpleaños dulces 16 para las niñas. Para las decoraciones, se extendió una alfombra roja a la entrada. Ponga un gran tablero de Hollywood firmar en la parte superior de la sala de fiesta y las luces brillantes, espectaculares en todas partes. En el interior, mucho uso de la malla, globos de helio, terciopelo vapores mirar y algunas luces más dramática para la decoración. También puso grandes carteles de tus estrellas favoritas en todas partes. Si es posible, una zona de bar por separado (se puede servir el ponche de frutas allí!). En cuanto a la vestimenta se refiere, vestido exactamente como su estrella de cine favorita. Para evitar la repetición, enviar invitación antes de dar una idea de tu vestido. Por ejemplo, Angelina Jolie le invita a su fiesta de cumpleaños, etc ... Tomar bebidas servidas en vasos de cóctel y un montón de aperitivos como alimento. Un gran pastel con una tira de película de decoración, se completa el tema! Lea más sobre dulces 16 ideas de la fiesta para las niñas.
Carreras; Esta es una de las mejores ideas para celebrar cumpleaños dulces 16 para los varones. Para empezar, el envío de invitaciones en la forma de aprendizaje de la licencia. Decora la casa como una pista de carreras por carretera signos poner en todas partes, los recortes de los conductores de Nascar, grandes cajas ponen en todos lados que simbolizan la carrera de obstáculos, etc Un pastel de auto de carrera, es una necesidad para este tema! Usted puede servir bocadillos sencillos como emparedados y los nachos como alimento de las partes. Otra parte importante será la de pedir a todos que se visten como los pilotos de F1! Lea más sobre dulces 16 temas del partido para los niños.
Estas fueron algunas de las ideas de cumpleaños dulces 16. Baile de Máscaras, un tema de crimen y misterio, una noche de DJ son también algunos buenos dulces 16 ideas de la fiesta de cumpleaños. Simplemente no tienen el estrés de organizar una fiesta de diversión, hacer lo que te apetece, después de todo, es su fiesta! ¡Disfrutelo!