Instrucciones de reparación de la chimenea - Hágalo usted mismo Reparación Chimenea

Al igual que cualquier otra actividad de mantenimiento en la casa, reparación de la chimenea también es importante. Y los problemas que pudieran surgir de no limpiar una chimenea, lo empuje a la cima de la lista. Hay informes de muchas bajas resultantes de incendios de chimenea. Las actividades de mantenimiento relacionadas con las chimeneas son de impermeabilización, limpieza y reparación de la corona.
Hágalo usted mismo Chimenea de reparación, la mayoría de la chimenea de las actividades de reparación tienen por objeto resolver el problema de la pérdida por la limpieza y relleno de fisuras. La tapa de la chimenea es vulnerable a las grietas debido a la contracción del mortero. Desde mortero a base de cal es propenso al proceso de descomposición, compuesto de calafateo de albañilería debe ser utilizado para el sellado.
Chimenea Instrucciones para la reparación, el problema de fugas en las chimeneas pueden surgir debido a las malas de cierre o si el techo no se hace correctamente. Vamos a entender cómo reparar una fuga de chimenea. El primer paso hay que tener, es examinar la base, los lados y la parte posterior de la chimenea en caso de fuga. Hay que ver los ladrillos para 'destellos chimenea. Estas son las piezas de metal que se mezclan con el material de construcción durante la construcción de una chimenea. Estas piezas de metal causa del mortero para ampliar lo que conduce a la formación de grietas. Un material de calafateo conveniente tiene que ser utilizado para rellenar las grietas.
Limpieza de la chimenea; La actividad de limpieza de chimeneas no sólo ayuda a mejorar su eficiencia, pero también mantiene la seguridad de la chimenea. Limpieza, si se lleva a cabo regularmente, ayuda a reducir las posibilidades de un incendio en la chimenea. Con el tiempo, las sustancias como el hollín y creosota obtener acumulado en la chimenea. Esto causa dos problemas es decir, la emisión de humo de la chimenea o la apertura de la puerta y la posibilidad de un incendio en la chimenea. La creosota es un material inflamable, puede provocar un incendio en la chimenea. Antes de que se inicia la limpieza de una chimenea, las precauciones de seguridad deben ser tomadas en cuenta. La cubierta de la chimenea, muebles y otros materiales cerca del área de trabajo debe estar debidamente cubiertos. Una aspiradora se debe utilizar para evitar que el polvo durante el proceso de limpieza. El pincel utilizado para la limpieza, es preciso conectar a las barras flexibles y bajó por la chimenea de la parte superior. Basta barras deben ser fijadas de forma que el cepillo llegue a la parte inferior de la chimenea y la limpieza se hace a fondo. El cepillo se trabaja de arriba a abajo, con el fin de limpiar la chimenea. Una linterna resulta útil para la correcta limpieza de una chimenea. 'Lock-Fast "y" ProFlex "son dos tipos de varillas empleadas para la limpieza de chimeneas, con curvas cerradas.
Reparación de la Corona; La corona es una parte importante de la chimenea, ya que protege las articulaciones, ladrillos, mortero y la chimenea. Para reparar la corona de la chimenea, hay que mezclar primero una bolsa de cemento de albañilería con una bolsa de la mitad de gravilla. La mezcla se puede realizar en una carretilla con la ayuda de una azada. El agua tiene que ser añadido para crear la consistencia apropiada de la mezcla. Justo antes de que la mezcla alcance la consistencia exacta, una taza de agente de unión hay que añadir a la mezcla. Antes de la mezcla mencionada está preparado, el concreto debe ser descompuesto con la ayuda de un martillo y un cincel. Un paño primero deben establecerse antes de comenzar el proceso, de modo que protege el techo. La mezcla preparada para la construcción de la corona tiene que ser extendido por todo el humo. Una paleta se puede utilizar para eliminar las burbujas del cemento por cortarlo.
reparación de la chimenea es por lo tanto, una actividad de reparación importante. A raíz de lo anterior las instrucciones de reparación chimenea chimeneas le ayudará a mantener a salvo y en buenas condiciones.