Funny Felpudos - Felpudos Humor

La diversión es parte esencial de la vida. alegre risa hasta su estado de ánimo y la gente a tu alrededor, también. En la apretada agenda de trabajo y la búsqueda de llenar los plazos, que sólo tienden a ignorar el lado divertido de la vida. ¿Quién tiene tiempo para gastar una broma y se ríen? Pero a punto de reventar el estrés de la vida, a veces usted tiene que encontrar ese tiempo. Alguna vez se preguntó qué puede hacer un felpudo, para dar la bienvenida a sus invitados en un buen humor, o incluso fuera de espantar? Un felpudo con una cita divertida o una broma escrito en él, puede resolver este propósito. Usted debe estar pensando que yo soy "en serio" fuera de mis sentidos. Felpudos suelen llevar "bienvenido" etiquetas que no es tan nuevo para su acogida, así como los invitados. Vamos a ver que cosas nuevas se pueden escribir en ellos.
felpudos divertido puede llegar a ser una forma innovadora, para traer la risa en la cara de sus invitados. La diversión llega cuando uno pone un felpudo con algunas citas divertidas sobre ella. La cita puede ser divertido, decorativo y rudo a veces. Pero en general todo lo que seguramente traerá una sonrisa en su cara. Permítanme actualización con algunas de las citas felpudo innovador y divertido:
Un perro enojado frente diciendo: ESTO NO ES UNA BROMA: Si alguna vez quieres ver a esta gente de nuevo, me traen un asado de costilla de 5 libras en una bolsa de papel marrón claro. , No preguntes por quién el perro ladra, ladra para ti. ; Anillo timbre de la puerta y correr, el perro necesita hacer ejercicio! ; Servimos sólo los vinos caros, trajiste alguno? ; Es la cerveza: 30. Tienes razón a tiempo! , No me hagas entrar por ahí! - Perro, Perro se esconde en los arbustos detrás de ti! Él sabe que estás aquí, actuar como si nada hubiera pasado! ; Por favor, permanezca en el tapete. Su golpe se responderán en el orden en que se recibió. ; Nunca beber solo, tocar el timbre! ; Siempre se puede volver a tomar una clase, pero nunca se puede volver a vivir una fiesta! ; Nuestro perro es fluido en Inglés, Afganistán, Pequinés, Maltés, Pomerania y tiene una comprensión bastante buena de toro Shih Tzu. , Dar un paso atrás, de forma explosiva en el interior del perro cariñoso! ; Una alfombra con diseños de shell: Yo solía ser Mat pero ahora ...Estoy Shelly! ; Nos invitan, pero nuestra vida ya es un desastre! , Perdón el estado de los jardines. No estamos levantando la hierba, estamos criando bebés! , Sino Deja a la familia política para llegar sin invitación! ; Si usted todavía está aquí de pie después de 4 horas, busque atención médica inmediata ya que potencialmente es un idiota! ; Nuestra familia no ... distanciado, sólo extraño! , Cover me, me voy adentro! ; Nuestra casa es otra dondequiera que deambulan! ; Sí tenemos un timbre de la puerta, pero nuestro perro es muy aficionado a golpeadores! , Yo no soy tu felpudo! ; Oh, mierda ... no otra vez! , ¿Tienes la cerveza? No. .. luego desaparecen! , Mi nombre es Mateo ...Estera de la puerta! , Mi casa, el amor o lo dejas! ; Entrada bajo su propio riesgo! ; Hay una enorme variedad de tales felpudos humor que te hará reír al menos una vez, desde lo más profundo de tu corazón y te hacen apreciar la imaginación de su creador. Puede seleccionar tapetes personalizados con su nombre, las pertenencias de la familia o algunas especialidades de la familia e incluso citas famosas! Así, la próxima vez cuando usted sale de compras, no mirar hacia fuera para tales felpudos divertido y que me haga saber!