Extracción del tinte de pelo Negro

El pigmento de un tinte negro pega duro a los mechones de pelo y penetra profundamente en el cabello. Por lo tanto, es uno de los colores más difíciles de eliminar del cabello.
Pelo negro pasos de la extracción del tinte; El primer paso es el blanqueo. Este es un proceso muy largo en el que existe un riesgo inherente de grave debilitamiento del cabello. Un volumen de 40 se prescribe para eliminar este tipo de un color muy oscuro. Como todas las capas de color se blanquea de distancia, el pelo altera su color con diferentes tonos de rojo, naranja y blanco, finalmente. Para reducir al mínimo esa decoloración, el color negro tiene que ser eliminado por igual. Sobre todo, el blanqueo se tiene que hacer más de una vez para obtener el pelo blanco total. El riesgo es que, debido a la decoloración de varios, el pelo se ve muy dañado y diluido. Con mayor frecuencia, ocurre que el negro no es lo suficientemente elevado y el pelo tiene un tono naranja.
Después del blanqueo, el segundo paso es la aplicación de un cartucho de tóner. Un toner será útil para reducir la decoloración del cabello de color naranja. Esto también es un acondicionador del pelo y evita mayores daños.
Se puede tener en cuenta que las cáscaras de blanqueo de distancia de la capa externa del cabello y hace que sea frágil. El cabello se vuelve elástica y fina. Si este proceso se lleva a cabo de manera no profesional, incluso peinarse el cabello se traducirá en la pérdida del cabello.
Eliminación de tintes de cabello negro métodos; un removedor de color también se puede utilizar para quitar el tinte del pelo. El color naranja se obtiene. Luego, el pelo puede volver a teñir de otro color. Después de estos dos procesos, el pelo se parece muy fritos. Estos borradores de color reducir las moléculas del tinte para el cabello que han penetrado en el pelo. Después de estas moléculas se vuelven lo suficientemente pequeños, han de ser lavados. Entonces, cabello volverá color original.
Agregar destaca que el cabello también ayuda. En el primer intento, el color no se eliminará por completo. Sólo el tinte será un poco aliviado. Tras un lapso de algunas semanas, otra serie de notas sobre su aplicación. Se debe recordar para aplicar la solución destacar por igual en toda la cadena. El proceso debe ser observado de cerca. El cloro puede ocurrir rápidamente en algunas partes que otras. A veces parece que es difícil tener una aplicación uniforme de la auto-aplicación. En este caso, alguien solicita la aplicación de lo más destacado. Mediante este método, el desgaste del cabello se reduce considerablemente.
corregir el color y zap color son productos concebidos para eliminar el color del pelo. corregir el color no deseado elimina el color de pelo permanente. Un uso controlado se realiza para la corrección de color en áreas específicas. Estas correcciones pueden ser correcciones de color o leve. zap color suavemente hace desaparecer todo el color de pelo permanente. Se recomienda para la corrección de color, resultados desiguales, eliminación de los tonos oscuros o color construir. Es posible que inmediatamente vuelva a teñir el pelo después de usar zap color.
separador de color y el peróxido puede causar negro para cambiar a un color rojo negruzco. Esto puede ser teñido de marrón. separador de color no se decolora el pelo, pero lleva el pelo cerca del color natural. Los intervalos de tiempo de desarrollo de 20 minutos a 2 horas, dependiendo del color de teñido y condiciones. Las instrucciones del fabricante se deben seguir durante el uso.
blanqueador en polvo y champú / acondicionador se mezclan con la misma cantidad de agua. Después de mezclar, una consistencia cremosa se debe obtener. Esta mezcla se aplica de manera uniforme. Se desacelera el proceso de blanqueo que las cepas del cabello. El tiempo durante el cual la mezcla se va a dejar en el cabello es una cuestión crucial.