Inicio Consejos de Teatro de iluminación

sistemas de cine en casa fue una bendición para los aficionados al cine que no pudieron llegar a las salas cada vez que quería experimentar los excelentes servicios audiovisuales de las salas de cine. Desde que se hizo popular en la década de 1950, los avances tecnológicos han hecho ver películas en el cine en casa de uno o de cine en casa tan real como ver uno en una sala de cine. La experiencia real de un cine en casa se completa cuando la iluminación adecuada complementa su imagen superior y una calidad de sonido. Algunas personas han llegado al extremo de dedicar un espacio para instalar su sistema de cine en casa.
Inicio Consejos de Teatro de iluminación
En lo que respecta a la iluminación de un sistema de cine en casa, la mayoría prefiere que lo mantenga débil. Este efecto se acentúa aún más mediante el uso de formas creativas de iluminación. Desde apliques de pared para fibra óptica, hay abundancia de opciones para el espectador más apasionado.
Apliques de pared, apliques de pared son una gran opción que se suma a la del estado de ánimo de ver una película. Sus luces suaves crean un ambiente perfecto que ni disminuye la esencia de la película ni la tensión de los ojos. apliques de pared que vienen en una variedad de formas y diseños proporcionan una iluminación suave telón de fondo que podrían añadir un toque de clase a cine en casa de uno. Estos dispositivos de crear el efecto de atenuación con la ayuda de la cubierta de plástico o de vidrio translúcido que se propagan a la luz en todas direcciones, o la cáscara del metal, que reflejan la luz hacia la pared que se fija en. Algunos fabricantes también hacen apliques de pared con temas para ayudar a crear el ambiente perfecto para ver una película.
Iluminación empotrada; También se conoce como la iluminación marihuana, iluminación se colocan en lugares de difícil acceso en una habitación, por lo general dentro de un techo. Que la luz directa hacia el techo, hacia una pared o cualquier otra área de la habitación. Esto ayuda a reducir el resplandor de la bombilla que se traduce en una perfecta iluminación para cine en casa.
LED, diodos emisores de luz o LED han recorrido un largo camino de ser utilizados en microondas o reproductores de video debido a su salida de luz tenue. Hoy en día, las luces LED son lo suficientemente brillante como para sustituir las luces normales. Sin embargo, su pequeño tamaño y bajos requerimientos de energía eléctrica significa que se puede utilizar en luces de la cuerda y la iluminación de la ensenada que se complementan perfectamente el estado de ánimo de un cine en casa.
Acento de iluminación; Esto se refiere a poner una luz de baja tensión detrás del sofá o en la pantalla que emite un suave resplandor que es calmante a los ojos. Como poner detrás de la pantalla le dará una sensación de profundidad a la imagen, se crea menos tensión en los ojos. Algunos fabricantes de televisión se sabe que han proporcionado algunos de sus modelos de televisión con características de iluminación de acento que cambiaban de color según el tema de la imagen que se muestra en la pantalla.
De fibra óptica; Con el uso de la fibra óptica, el cielo es el límite, ¡literalmente! Las fibras ópticas se pueden utilizar para numerosos diseños. El más común de ellos es la creación de un cielo nocturno que es iluminado por numerosas estrellas brillantes. Un techo de fibra óptica se puede instalar mediante la compra de paneles prefabricados disponibles en el mercado o se puede hacer con un kit "hágalo usted mismo".
Tecnología Explora más
Esto es para el perfeccionista que puede dar un paso más para hacer cine viendo una experiencia completa. Si utiliza reguladores de pared, éstos podrían ser reemplazados con reguladores de luz que funcionan con un mando a distancia. Instalación de interruptores controlados por la voz más podría añadir un toque de las películas de Hollywood a su sistema de cine en casa. Estos interruptores podrían funcionar como interruptores normales y programados para responder a la voz.
Si bien la elección del equipo de iluminación, el sistema de cine en casa se debe tener en cuenta. Un proyector de cine en casa que funciona mejor sin luces ya que producen un resplandor con fuentes de luz adicionales. Una pantalla plana de televisión de plasma o distribuye la luz de manera más uniforme con menos brillo. Por lo tanto, estas funcionan mejor para aquellos que quieren tener alguna fuente de luz alrededor de su sistema de cine en casa.
Ahora que usted tiene la iluminación perfecta para su sistema de cine en casa, es hora de sacar su DVD favorito, abra ese paquete de palomitas de maíz, y disfrutar del placer de ver películas en el entorno perfecto!