Tipos de tejas para techos

Cuando se trata de reparar o mejorar el techo, los propietarios suelen reflexionar sobre qué material elegir, hay muchos diferentes tipos de tejas disponibles en el mercado. La elección del material equivocado no sólo aumentará el mantenimiento de la cubierta, pero también se echa a perder la arquitectura de casas. Éstos son algunos de los materiales de techo que se utilizan ampliamente en los techos de tejas de nuevo.
Las tejas de asfalto, también conocida como culebrilla composición, se trata de una elección popular, ya que son de bajo costo y extremadamente durable. Una vez instalado, que puede durar entre 20 a 30 años. Lo más importante es que son de bolsillo fácil, ya que necesitan poco mantenimiento. Estas tejas son fuertes y resistentes, e incluso se puede caminar sobre ellos sin causar ningún daño al material. tejas de asfalto son fabricados en una amplia gama de colores y estilos. Al ser resistentes al fuego, las tejas composición son la opción preferida.
Tejas del techo de metal, aunque los techos de metal son caros, son prácticamente libres de mantenimiento. tejas de techo de metal no son inflamables y son resistentes al moho, la putrefacción y los insectos. techos de acero con costuras Permanente es un techo de metal populares hoy en día. Su duración puede variar de 20 a 50 años. La mayoría de las tejas del techo de metal son favorables al medio ambiente ya que contienen material reciclado. Se ha observado que los techos de cobre crear un gran impacto visual que pueden afectar la apariencia general de su casa. En la actualidad, de aluminio pintado y acero se utilizan comúnmente para techos de metal.
Madera, techos de madera viene en dos tipos; tejas y la ripia. La culebrilla tiene un acabado liso y se cortan a un tamaño determinado. Aunque la madera ofrece una mirada única, que exige mayor mantenimiento. Por lo tanto, utilizando este material para techos puede ser un asunto costoso. También los insectos y pudriciones pueden dañar el material.
Tejas de cedro; Este tipo de tejas para techos han existido por bastante tiempo. tejas de cedro son agradables a los ojos y echar una mirada real a su casa. Tejas de cedro en su mayoría provienen de la canela, miel y tonalidades gris plateado. Sin embargo, las personas evitar el uso de este material, ya que es la menos resistente al fuego. Otro gran inconveniente de las tejas de cedro, es que requieren de una limpieza regular y cuidado, de lo contrario su aspecto puede desaparecer en poco tiempo. Antes de la instalación, las tejas de cedro también requieren un tratamiento inicial para aumentar su vida útil.
Pizarra herpes zóster; pizarra, aunque una opción costosa, es considerado como el material de cubierta más sofisticado y con estilo. Esto se debe a la pizarra viene en una variedad de texturas, colores y niveles de calidad. tejados de pizarra natural son muy duraderos. De hecho, con el mantenimiento adecuado, las tejas de pizarra puede durar indefinidamente. Los insectos no pueden causar ningún daño a las baldosas de pizarra. También proporcionan una buena protección contra el fuego y no son vulnerables a la pudrición. Como la pizarra es pesado, así que es mejor para asegurarse de que su casa puede soportar la pesada carga de un tejado de pizarra. La pizarra es uno de los materiales más antiguos techos disponibles, y requiere una estructura de techo firme apoyo.
Tejas de hormigón, hormigón fabricado con cemento y arena, ha sido muy popular en los últimos años. techos de hormigón, por lo general de larga duración y bajo mantenimiento menor. Las tejas de hormigón son ligeros y resistentes a la rotura, vientos fuertes, temperaturas extremas, granizo y fuego.
Estos son algunos de los tipos populares de tejas que se pueden utilizar para proyectos de mejoras para el hogar. Dependiendo de su presupuesto y el clima predominante, puede seleccionar cualquier material de cubierta que mejor se adapte a sus necesidades.