Boda Contrato Flores

Un artículo del New York Times, publicada el 16 de Oct de 2007, llevó el título de Una novia demanda a su floristería hortensias en tonos pastel. Una novia demandó a la floristería cuando cambió el óxido ordenó oscuro y hortensias verdes con los colores pastel rosa y verde, que se enfrentaron con la decoración general y lino y echado a perder el aspecto de la boda. El juego de la ley no es una sorpresa teniendo en cuenta los recientes estudios que muestran los costos de la flor que más de un 8 por ciento del presupuesto total de la boda.
Una boda es un evento magnánimo. Mucho dinero y visiones aún más grande están involucrados en la toma de bodas sea un éxito. Al finalizar se ocupa de floristas de boda, lo mejor es hacer un contrato escrito que protege a ambas partes, en caso de promesas incumplidas ir. Asegúrese de saber cuánto tiempo su florista ha estado en el negocio, determinar los requisitos y sólo entonces, concluir un contrato de floristería, que puede ser llevado a un abogado local para su revisión. Asegúrese de que el contrato deja de lado ninguno de los siguientes:
Condiciones de pago; No debe haber molestias en las condiciones de pago, ya que forma lo primero y más importante, cuando un contrato está finalizado. El depósito debe estar claramente mencionado junto con otros términos como obtener su reembolso, garantía de pago, etc En esta sección también se incluyen cláusulas como - 'No se garantiza la disponibilidad de flores, para las órdenes hechas con menos de dos semanas del evento "y" Color y estilo será el más parecido a disposición del "orden inicial. El calendario de pago completo debe ser específicamente asignadas dentro de este apartado.
Condiciones de cancelación; Todas las órdenes son órdenes de la boda a medida para los floristas, y por lo tanto, una cláusula sobre la consulta final se menciona en casi todos los contratos. La cláusula establece que si todos los pagos finales no están hechas por la fecha final de consulta, el contrato se considera cancelado y todo el dinero, excepto los depósitos no reembolsables son devueltos a los clientes. La cancelación de contratos siempre deben hacerse a través de un documento escrito firmado por ambas partes.
Sustituciones y cambios; La mayoría de floristerías reserva el derecho a realizar cambios y sustituciones al plan ultimado por los clientes. Todas las sustituciones y los cambios se realizan sólo como último recurso, y sólo cuando las razones para hacerlo son razonables y genuino. Por ejemplo, si una flor determinada no está disponible en el día de la boda, la flor tiene que ser sustituido por algún otro. O si las flores entregadas a la floristería, se marchita y no en una condición a la gracia de una función de la boda, que se cambian de un lado de la floristería.
Lista de los artículos pedidos, bodas Hermosa requieren hermosos arreglos florales, si se trata de las piezas centrales, los ramos de flores en cascada, jarrones, enrejados o simplemente flores nupcial, todo lo que tiene que ser perfecto. Una lista detallada de todas las medidas requeridas para comprar con sus nombres exactos colores y cantidades, deberán detallarse en el contrato. Si el acuerdo se selecciona de trabajo previamente realizado la floristería (álbumes de fotos), el código de la fotografía también puede ser mencionado. Una disposición para el retorno de cualquier régimen de alquiler (como ramilletes de flores de seda, etc) también debe ser puesto en esta sección.
Cláusulas diversas, a la hora de llegada para los empleados de la floristería, el establecer el tiempo que requieren, etc deben ser mencionados aquí. La sede del evento (boda y la recepción) debe ser mencionado aquí claramente como más probable, esos serán los lugares donde se va a la florería llamada con suministros de su flor. Si la entrega se hará en cualquier otro lugar (casa, ceremonia de sitio, etc), cabe mencionar también. Cualquier pago en tiempo de horas extras también se pone aquí. honorarios estipulados los costos, honorarios de entrega y la instalación son mencionados en este apartado.
Pide personal; alternativas de flores que están dentro del rango de precios de clientes, se imprimen en esta sección. Los clientes pueden solicitar cualquiera de estos específicamente, cuando su orden original no está disponible. Los clientes también pueden agregar a la lista de flores que son absolutamente inaceptable para ellos. De esta manera, se puede asegurar que no se entrega en el día grande, que la novia o el novio es alérgico. Los clientes también pueden solicitar una florería extra a la mano en la fecha, en el lugar.
Las formalidades legales; Los nombres y las direcciones de ambas partes en el contrato se menciona específicamente aquí, junto con la fecha, hora y lugar para la boda y la recepción. La jurisdicción de recurso legal se establece claramente aquí. Cualesquiera otras cláusulas varios que se hacen por cualquiera de las partes se pueden incluir en esta parte del contrato.
Un contrato de floristería para su arreglo floral le proporciona el derecho a luchar por ninguna de las promesas incumplidas, en su día tan importante. Otro consejo del consejo es asegurarse de que la reserva de su florería por lo menos 3 a 6 meses antes de la boda. Esto le da más tiempo de preparación y planificación. También se da el tiempo la novia nerviosa suficiente para cambiar su mente un par de veces, hasta que finalmente se posa sobre su visión final. Sea prudente, se consigue un buen contrato, sólido y hermético. Espero que no tendrá que ejercerlo sin embargo!