Cómo construir cerchas

Una armadura de cubierta, también conocida como viga, forma el esqueleto de la cubierta. Se lleva el peso de la cubierta del techo y molduras, y apoya las paredes. En las casas con más de dos pisos, una armadura es importante. También evita que las paredes de la flexión o flexión. Se lleva la carga del techo, cubierta, las vigas del techo y los materiales del techo, que en conjunto se llama el 'peso muerto'. Si bien la carga de nieve, el viento y todos los muebles muebles de encima del suelo, se conoce como "carga viva".
Las cerchas son por lo general relacionada con las placas de metal como los dientes, de metal galvanizado. Están conectados entre sí de forma triangular. cerchas del techo están hechos de materiales como el aluminio, acero, madera, etc Sin embargo, el material preferido es la madera, como para muchas personas es un símbolo de fiabilidad y facilidad. El material para la construcción de armazón del techo es elegido principalmente por el arquitecto del techo y el propietario, con base en el presupuesto.
Techo construcción de armaduras
Antes de la construcción de armaduras de techo, un diseño para el mismo debe estar preparado. A continuación menciona los pasos le guiará sobre cómo construir vigas del techo.
Método 1:; Las cosas necesarias para la construcción de vigas del techo son de madera, de acero galvanizado de placas de metal, sierra, martillo, clavos y tornillos galvanizados de 1 ½ pulgadas. ; Cortar la madera según el tamaño de la cubierta, teniendo en cuenta las normas de construcción locales. ; El espesor de la madera depende del peso que tiene que apoyar sin embargo, la madera de tamaño 2 * 2 * 6 y 8 es sobre todo preferido. , Conector de acero galvanizado placas se utilizan para la celebración de la madera juntos. La madera se conectan entre sí de forma triangular, y están atornilladas con tornillos que por lo menos 1 ½ pulgada de largo. ; Añadir un par de tamaño 2 * 4, que disecciona el centro de la madera triangular. Para armazones con función de carga, agregue un soporte en ángulo de 90 grados desde la parte inferior del centro. ; Adjuntar cerchas de la estructura, dejando una proyección adecuada. El importe de la proyección se suele decidir por el arquitecto, dependiendo del tamaño de la casa y el terreno de juego de la cubierta. ; Fije las vigas a una distancia de dos pies y seguro con tres tornillos de escritorio pulgadas. ; Para apoyo final, funda las vigas del techo. ; Método 2:; un metal también puede ser utilizado para la construcción de una armadura de cubierta. Puede ser de acero de aluminio, estaño o incluso. ; Corte el material de acuerdo al tamaño de la armadura del techo. Utilizar el armazón del techo como un patrón para el corte de otras piezas. , La Corte refuerzos de acero. Esto indicará el número de clavos necesarios, así como el espacio requerido para el frente y la espalda para clavar patrón. ; Los refuerzos se utilizan para la conexión de un solo lado de la armadura del techo pasado. ; Clavar las conexiones de armadura sobre una superficie sólida, de tal manera que penetre todos los refuerzos. ; Coloque los elementos del bastidor y compruebe si se alinean correctamente con la armadura. ; Pila todas las cerchas del techo para la instalación. ; Como se dice, la base de la cubierta debe ser lo suficientemente fuerte para soportar el peso de la punta. Del mismo modo, más firme es la armadura de cubierta, más firme será la casa. Siguiendo los pasos sobre cómo construir vigas del techo, usted puede hacer su techo armadura lo suficientemente fuerte como para llevar el peso más pesado.