Aborto Datos y Estadísticas

Aborto implica la expulsión prematura del feto humano. Un aborto natural se llama un aborto involuntario y cuando artificialmente hace llamado como un aborto quirúrgico o químico. Actualmente, el aborto término es sinónimo de aborto inducido artificialmente. El objetivo es poner fin a un embarazo mediante la destrucción y la eliminación del niño en desarrollo. En general, los abortos quirúrgicos no se ejecutan antes de 49 días después del último período menstrual de la mujer. Es durante las semanas séptimo-decima que la mayoría de los abortos se llevan a cabo.
hechos Aborto; Para el aborto, los métodos quirúrgicos o químicos pueden ser empleados. Métodos de aborto varían dependiendo de si se lleva a cabo en los primeros tres meses o de otra manera.
Durante los tres primeros meses, las técnicas de aborto se utilizan las siguientes.
Las técnicas quirúrgicas; En la aspiración de la succión o legrado aspiración un tubo de succión con un filo agudo se introduce en el útero a través de un cuello uterino dilatado. Este tubo cortes el cuerpo del cuerpo desarrollo y lágrimas la placenta del pared del útero, líquido amniótico, partes fetales, hematófagos y tejido placentaria en una botella colección. Durante este procedimiento, el útero no debe ser perforado, ya que puede causar hemorragia y hacer otra cirugía fundamental. Si los tejidos del feto o la placenta se queda atrás en el útero, se desarrolla una infección que causa una complicación post-aborto.
En la dilatación y curetaje, el cuello del útero se estira o se expandió de modo que un cuchillo de lazo de acero en forma puede ser insertado en ella. El cuchillo se utiliza para cortar el bebé en pedazos y luego se retira. Entonces, la placenta se separa de la pared uterina. La pérdida de sangre es más que el método de succión aspiración. Además, la posibilidad de perforación uterina y la infección es mayor.
Químicos técnicas; RU técnica 486 utiliza dos potentes hormonas sintéticas como la mifepristona y el misoprostol para abortos inducidos químicamente en la mujer que son de cinco a nueve semanas de embarazo. RU-486 también se llama como la píldora de aborto francés. Puede haber efectos secundarios como sangrado intenso, vómitos, náuseas, dolor o muerte. Se sospecha que este medicamento puede afectar a futuros embarazos o abortos involuntarios que causan malformaciones graves en los niños más tarde.
El metotrexato método implica el uso de una inyección intramuscular en lugar de una píldora. El bebé muere como el alimento, el oxígeno y los líquidos necesarios para sobrevivir, no lo alcance. Este método tiene una alta toxicidad y efectos secundarios como dolor, náuseas, diarrea, anemia severa, daño hepático, depresión de la médula ósea y la enfermedad pulmonar. El fabricante menciona en el prospecto que el uso de metotrexato puede llevar a la muerte.
Después de los primeros tres meses, las técnicas de aborto se utilizan las siguientes.
Las técnicas quirúrgicas, la dilatación y evacuación de los métodos se utilizan para bebés 24 semanas de edad. Pinzas metálicas afiladas mandíbulas que mantener las piezas del bebé en desarrollo. Estas piezas están torcidas y arrancado hasta que el cuerpo entero es expulsado del útero. A medida que el cráneo es generalmente templado, puede ser comprimido o aplastado para facilitar la eliminación. Este procedimiento puede causar sangrado grave.
técnicas de química; En la intoxicación por sal, una taza de líquido amniótico se retira y una solución de sal concentrada es introducido. A medida que el bebé traga la sal, que se envenena. Si accidentalmente el material salina entra en el sistema vascular de la mujer, coma, muerte o convulsiones pueden resultar.
El método de la urea es menos eficiente y puede conducir a un aborto incompleto acelerando la necesidad de la cirugía. Así, la urea se complementa con la prostaglandina o la oxitocina.
El método comprende la inyección de prostaglandina algunas prostaglandinas artificiales prematuramente en el saco amniótico para conseguir mano de obra violenta y el nacimiento de un niño demasiado pequeño para sobrevivir. Un poco de sal o la toxina se inyecta antes de la prostaglandina de cerciorarse de que un bebé muerto se entregarán.
Parcial del aborto de nacimiento, esto se hace durante 20 a 32 semanas de embarazo. Utilizando tecnología de ultrasonido, el abortista agarra la pierna del bebé, tira de ella en el canal del parto, excepto para la cabeza y las tijeras atascos en la parte posterior del cráneo del bebé. El uso de un catéter de succión, el cerebro del bebé está chupado. Además, la cabeza se derrumbó se extrae del útero.
Histerotomía; Si los métodos químicos como el envenenamiento por sal o las prostaglandinas no, se hacen incisiones en el útero y el abdomen. Además, la placenta, el bebé y el saco amniótico se quitan. A veces el bebé puede permanecer vivo en este método. Además, existe un riesgo máximo de muerte para la madre como la posibilidad de ruptura en los embarazos de más es considerable.
Aborto estadísticas, hay cerca de 126.000 abortos por día y casi 46 millones de euros al año en todo el mundo. De estos, el 78% están en países en desarrollo mientras que el 22% en los desarrollados. 26 millones de abortos son legales, mientras que el remanente de 20 millones tienen lugar en los países donde está prohibido por la ley. En general, cada mujer se somete a un aborto en su vida.
En los Estados Unidos, hay casi 3.700 abortos por día. 1.37 millones de abortos se registraron en 1996. Aquellos en el grupo de 20-24 años constituyen el 32%, los adolescentes se acumulan el 20% y las niñas menores de 15 años forman el 1,2% de las mujeres sometidas a abortos. 18,4% de abortos se llevan a cabo en las mujeres casadas, el 9,4% de las mujeres divorciadas y el 64,4% en la mujer nunca se han casado. 1% de los abortos se deben a la violación o el incesto, el 6% debido a posibles problemas de salud de la madre o el niño y 93%, debido a razones sociales, por ejemplo. niño no deseado. 52% de abortos tienen lugar en la 9 ª semana, el 25% en la semana 9 y 10, el 12% en la semana 11 y 12, 6% en la semana del 13 al 15, 4% entre los días 16 a 20 semanas y 1% después de la 20a semana.