En el año 1769, la ciudad de París acogió con satisfacción el primer automóvil impulsado a vapor (fardier à Vapeur), inventado por Nicolas-Joseph Cugnot, pero la ciudad no tuvo que esperar demasiado tiempo para el choque primer automóvil. Dos años más tarde, el automóvil a vapor, impulsado por Cugnot, se estrelló contra un muro. Mary Ward fue la primera persona en morir en un accidente automovilístico, en Irlanda, el 31 de agosto de 1869. Ella pronto fue seguido por otro conductor que estrelló su coche el 25 de febrero de 1899, en Londres.
En la década de 1930, dos profesionales de la medicina, Claire L. Straith y Strickland CJ, se acercó con una sugerencia. Propusieron que los ocupantes de los cinturones de seguridad del automóvil uso, durante el viaje, el salpicadero del coche estar acolchados para evitar lesiones a los ocupantes lanzado contra ella, debido al impacto de la colisión. Strickland se convirtió en el padre fundador de la Liga en Seguridad del Automóvil de América. En 1934, General Motors, para demostrar qué tan seguro de sus coches se llevó a cabo una prueba de impacto barrera. medidas de seguridad del automóvil de una forma u otra, fueron incorporados en los automóviles por los fabricantes. General Motors llegó con el indicador de velocidad, faros delanteros eléctricos, el cuerpo completamente de acero, resistente a la rotura del parabrisas, la viga lateral guardia de la puerta, airbag, etc Otro fabricante de automóviles, Saab, solicitó medidas de seguridad de las aeronaves a sus coches, e instalado jaulas de seguridad. Mercedes-Benz, con el fin de garantizar la seguridad del automóvil, que hizo un punto de prototipos pruebas de choque de todos los coches que se lanzará. Las Naciones Unidas, a través de un organismo dedicado a la seguridad del automóvil, tomó la iniciativa, y la medida para salvar vidas, como los cinturones de seguridad se introdujeron en el mercado.
El grado de seguridad del automóvil
Dependiendo del rendimiento del automóvil en las pruebas de seguridad, las calificaciones se otorgan en el coche. La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), una agencia de EE.UU. que trabaja en el Departamento de Transporte (DOT), es responsable de las pruebas de seguridad de choque. Un coche de un buen desempeño en las pruebas de choque frontal y de impacto lateral, las mediciones de la resistencia a vuelco, y las pruebas de estabilidad dinámica de carácter obligatorio por la NHTSA, se otorga una calificación de 5 estrellas. La calificación más baja otorgada por la NHTSA es una estrella. El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) ha estado llevando a cabo pruebas de seguridad del automóvil, como prueba de un choque con las barreras de compensación, desde 1969. Las compañías de seguros utilizan los datos proporcionados por IIHS, a juzgar seguro de responsabilidad civil del automóvil.
En Japón, los coches fueron calificados como AAA (la mejor), de AA a B, C y D (lo peor) en función de la seguridad, que ofrecían. La Organización Nacional para la Seguridad Automotriz y de las víctimas de la ayuda (OSA), que trabajan en el Ministerio de Transportes de Japón, totalmente lo revisó en 2001. nuevo sistema de clasificación de Japón hace que sea obligatorio para todos los coches para calificar a través de tres pruebas, Full Frontal, frontal offset, y los efectos secundarios. Calificación se basa en la cantidad de la seguridad el coche ofrece a la cabeza del ocupante, el cuello, pecho, abdomen, cintura y piernas. Bajo el nuevo sistema de clasificación, un coche recibe una calificación de 6 estrellas, si se encuentra bajo la categoría de "bajo riesgo", mientras, los cuales son menores "muerte segura" o "lesiones" categoría de ganar una sola estrella.
Antes de cualquier automóvil se puso en marcha en el mercado, es sometido a muchas pruebas para garantizar que es seguro para conducir. Estas pruebas se llevan a cabo para evaluar la solidez del automóvil y la cantidad de seguridad que ofrece a los pasajeros, especialmente durante un accidente. Valoración Un automóvil de seguridad depende de cómo se lleva a cabo durante las pruebas.
Crash Test: Esta prueba se lleva a cabo por la conducción de un automóvil contra una barrera sólida en la forma prevista y en una velocidad predeterminada. Después del accidente, el automóvil es desmontable para recoger información sobre el daño a varias partes y la estructura del automóvil. Con base en esta información, se puede determinar cómo un automóvil llevará a cabo en un accidente.
Frontal Offset Crash Test: En este tipo de pruebas de choque, la superficie de la barrera está recubierta de aluminio plegable. El vehículo de prueba se conduce hacia la presa de 64km/hr, de tal manera que el 40% de la anchura del vehículo está expuesto a la barrera en el lado del conductor. Como sólo una parte de la anchura del automóvil lleva todo el peso de la colisión, hay un daño mayor a la del automóvil. El automóvil dañado es evaluado por el daño potencial a los pasajeros. Durante la prueba, maniquíes ocupan los asientos del conductor y el pasajero. Después de la prueba, los maniquíes son revisados en busca de signos de impacto en la cabeza, el pecho y las piernas.
Side Impact Crash Test: En esta prueba, el automóvil que se probará se mantiene inmóvil. Un carro con una superficie de aluminio plegable en la parte delantera, y un peso de 950 kg, carneros en el automóvil del lado del conductor. Al igual que con las pruebas de la mayoría de accidente, hay muñecos en el coche. Más tarde, se comprueba el efecto que el impacto ha tenido sobre ellos. El automóvil dañado es evaluado por la fortaleza de su estructura y la seguridad que proporcionan a los maniquíes durante la prueba.
Hoy en día, un coche incorpora la tecnología de microprocesadores, sensores y muchas otras cosas que trabajar juntos para proporcionar una protección avanzada a los pasajeros. El comprador espera un coche para la mayoría o todas las siguientes características de seguridad, antes de que se considere seriamente a la venta.
Funciones de seguridad del automóvil
Seguridad de Niños Pasajeros: Un automóvil debe tener una disposición para la instalación de un asiento de seguridad infantil. La mayoría de los estados americanos tienen una ley que un niño de 4 años de edad y que pesen menos de 40 libras y viaja en un coche, debe ser transportado en un asiento de seguridad que cumpla con las normas aprobadas. Considerando que, los niños menores de 16 años deben usar cinturones de seguridad. Un asiento de seguridad es un dispositivo de seguridad del automóvil para proteger a los niños de lesiones durante un accidente de coche, que es una razón importante para los niños muertos.
Reposacabezas: Los reposacabezas de los asientos delanteros deben tener una altura suficiente y debe ser colocado cerca detrás de la cabeza. En una colisión trasera, la cabeza de la persona en el asiento delantero está echada hacia atrás contra la cabeza de descanso debido al impacto. Un reposacabezas con altura inferior a la óptima podría actuar como un punto de apoyo y la persona puede sufrir una lesión del cuello.
Airbags: airbags de doble apoyo de los cinturones de seguridad puede proteger a los ocupantes de los asientos delanteros en un accidente de auto. De aire se precipita en las bolsas de aire inmediatamente después del accidente, y el pasajero cae en ellos, en lugar del volante o el salpicadero. Los cinturones de seguridad actúan como sistema de retención sobre el pasajero se mueve en dirección hacia adelante.
Anti-bloqueo Quiebre del sistema: En una situación de emergencia, cuando un conductor se aplica presión sobre el descanso, que tiende a mantener en su aplicación. Esto resulta en un bloqueo de la rueda y la goma en contacto con la superficie de la carretera se calienta y se disuelve y el coche derrapa fuera de control. Idealmente, se debe ejercer presión sobre la ruptura y la liberación de reducir la velocidad de rotación de la rueda. Si se hace esto varias veces, resultará en la velocidad de disminución sin virar fuera de control. Los coches nuevos microprocesadores para el uso de la bomba del freno, lo que evita el arrastre.
Control de tracción: El control de tracción está siendo gestionado por un microprocesador en los automóviles con tecnología avanzada. La tracción es la fricción entre las ruedas de su vehículo y la superficie de la carretera. Esta fricción mantiene el coche manejable y segura. Conduciendo por una carretera mojada no es fácil porque no es una película de agua entre la superficie del camino y la rueda. El resultado es la pérdida de fricción. Reducción de la velocidad se restaurará la fricción. En tal situación, un sistema de control de tracción controlado por un microprocesador toma medidas correctivas. El microprocesador reduce la tensión aplicada a las ruedas girando. En última instancia, la fricción que se restablezca, y el automóvil recupera su capacidad de maniobra.
Columna de dirección plegable: Este tipo de columna de dirección está diseñado para romper y el colapso en el impacto. En un accidente automovilístico, cuando un conductor se tira contra el volante, los saltos de columna de dirección y los pliegues. Se derrumba, llevándose consigo el tubo interior y el eje de dirección, por lo tanto el colapso del volante. El conductor se escapa el impacto del choque.
Para un fabricante de automóviles, las calificaciones de seguridad de automóviles se han convertido en una cuestión importante. Los consumidores están dando vital importancia con las calificaciones de seguridad de los automóviles, mientras que la compra de un coche. Un automóvil con una calificación de seguridad bajo, no tiene ninguna posibilidad de supervivencia en el mercado. Sin embargo, la seguridad del automóvil no está relacionado con el hardware solamente. Se incluye la disciplina por parte del conductor también. Conducir con seguridad es la mejor medida de seguridad se puede emplear.
El grado de seguridad del automóvil