Canalones Instalación Rain - Cómo instalar Canalones Lluvia

Un canal de la lluvia, también conocido como canal de alero, es un estrecho canal conectado a la azotea para recoger el agua de lluvia y desviarlo a la tierra. canalones Lluvia y cadenas lluvia ayudar a canalizar agua alejada del base del edificio y proteger así las paredes y fundación del estructura. Como el agua no fluye abajo la pared, problemas como filtraciones agua y humedad también se evitan. A menudo vemos que continua derramando de las corrientes de agua desde el techo conduce a la erosión del suelo. Canalón desvía las corrientes de agua a la tierra a través de un tubo de bajada, y por lo tanto ayuda a prevenir la erosión.
Instalación de canalones de lluvia; Para la instalación de canales de la lluvia, es necesario calcular la pendiente pendiente con un nivel de línea. Asegúrese de que el grado de inclinación de la canal de la lluvia es entre 1 / 4 a 1 / 2 pulgadas por 10 pies. Falta de uniformidad en la pendiente se dificultan el drenaje del agua, especialmente durante fuertes aguaceros. Usted puede hacer uso de una tiza para marcar el grado de la pendiente a lo largo de la imposta. canales de la lluvia se hacen de diversos materiales como el acero galvanizado, cobre, PVC y aluminio.
Montaje de la lluvia de canal; Antes de mover el canal en la parte superior, montarlo en el propio suelo. Instale las tapas, piezas de empalme arroyo y asegúrese de que usted consiga la longitud exacta requerida para el techo de su casa. Mida la secciones de canalón y cortarlos al tamaño deseable. Si el uso de aluminio, puede utilizar tijeras de hojalatero y tiza para el corte. Trabajo sobre una escalera para la instalación de canal de la lluvia puede ser un poco arriesgado. Montaje en el suelo reduce al mínimo el riesgo y le ayuda a identificar los problemas y modificar fácilmente, sin tener el riesgo de trabajar en una escalera. Use un taladro para perforar a través de las costuras superpuestas y conectar dos piezas de aluminio con remaches pop. Con una lista para tubo de masilla de uso, resistente al agua juntas y uniones con masilla de silicona. Utilice una herramienta de bordes para suavizar los bordes de la cuneta.
Cocina abrazaderas, tornillos uso no corrosivos para asegurar las abrazaderas cuneta, pensada para alojar la cuneta, en la imposta. Usando tornillos no corrosivos asegurará que no aherrumbrará, y así la cuneta lluvia permanecerá intacta por más tiempo. El espacio entre las abrazaderas de canales deben realizarse en base a las instrucciones dadas por el fabricante del canal de la lluvia. Un espaciamiento ideal es de 24 pulgadas de distancia unos de otros y 6 pulgadas en el borde. Tome la cuneta montado en el techo y los puso en las mordazas cuneta. Utilice clips de canal para asegurar la cuneta a las pinzas, mientras que hacer esto, debe asegurarse de que no ponga presión sobre las articulaciones y costuras selladas.
Bajante; Un bajante es el tubo incluido al canalón lluvia que lleva el pluviales del techo hasta el suelo. Con el fin de añadir a la bajante canal de la lluvia, corte un agujero en la cuneta en la que desea conectarlo. Coloque el surtidor en la cuneta y resistente al agua el área colindante con el silicio. Puede utilizar las correas de montaje para fijar el tubo de bajada a la pared exterior de su casa.
Un canal de la lluvia es un componente importante de la casa. Saber cómo instalar canal de la lluvia es beneficiosa, ya que puede salvar su casa de daños diversos. Especialmente en áreas con frecuentes aguaceros pesados, instalar canalones lluvia es un requisito esencial para la seguridad de su hermosa casa.