Hágalo Usted Mismo Control de Plagas

No importa qué tan limpio a conservar su casa o cómo su nueva casa puede ser, la infestación de plagas es obligado a pasar. Plagas como cucarachas, termitas, escarabajos, hormigas, garrapatas, arañas, tijeretas, las abejas, y los roedores suelen ser atraídos por hogares a causa del calor, abrigo y alimento. Mientras que algunas plagas pueden ser simplemente molesto, algunos otros, como las ratas, portadoras de enfermedades, mientras que algunos otros, como ciertos tipos de arañas, pueden ser venenosas. Y en cuanto a las termitas, estos pueden devorar a través de todas sus estructuras de madera, haciendo que miles de dólares en daños. Sin embargo, la contratación de un exterminador profesional para deshacerse de la infestación de plagas en el hogar puede ser un asunto costoso, por lo tanto, más y más personas están optando por lo mismo el control de plagas.
Antes de pasar a los insecticidas, sin embargo, hay algunos métodos de prevención de plagas se pueden utilizar para limitar la infestación. Una de las maneras más importantes para reducir las poblaciones de insectos en su casa está cortando las mismas cosas que vienen por la comida, refugio y agua. Por ejemplo, ver que guarde la basura en recipientes que tengan tapas que ajusten perfectamente. Tan pronto como migajas caen en cualquier lugar o hay derrames, limpiarlos rápidamente. Al usar la aspiradora, asegúrese de hacerlo bien, sobre todo en las grietas y hendiduras. Si hay alguna fuga, corregirlos, con el fin de evitar que los insectos buscan la humedad. No apile cajas, madera o papel cerca o en su hogar. Si usted tiene un jardín, o plantas en su casa, mantenga la vegetación cuidada y permitir suficiente ventilación y luz solar. Selle todas las grietas y los agujeros alrededor de su casa para evitar que los insectos de conseguir la entrada en el interior. Una cucaracha necesita sólo 1 / 16 de pulgada de espacio para esconderse. Al llevar en cajas, muebles y similares en su casa, asegúrese de que no se albergan los insectos.
Básicamente, tendrá que lidiar con el problema antes de que sea inmanejable. En general, las personas no hacen nada acerca de las plagas hasta que comienzan invadiendo el lugar. Cuanto más dilatar sobre el control de plagas, más difícil será hacerlo usted mismo. Además, es una buena idea para aprender sobre el tipo de problema de plagas que tiene. Por ejemplo, si se trata de cucarachas que son el problema, es necesario saber lo que funciona mejor para deshacerse de ellos. Usted encontrará una gran cantidad de recursos en Internet que le ayudará a formular una buena estrategia y elegir los productos para hacer frente a su problema de control de plagas. Por ejemplo, hay muchos hechos en casa, los plaguicidas orgánicos no tóxicos que se puede encontrar información sobre que puede utilizar. Muchos pesticidas químicos son muy nocivos, por lo tanto, siempre es más seguro optar por soluciones que no sean tóxicas.
A continuación se presentan algunos pesticidas seguros y naturales que se pueden hacer en casa que puede trabajar en contra de casi cualquier cosa, de deshacerse de los insectos para matar hongos, moho, y el exterminio de plagas:
El ajo es muy bueno como un ingrediente de control ecológico de plagas en el jardín, también es un repelente natural de insectos y pesticidas.
Ajo Spray: Ponga dos cucharadas de aceite mineral en un bol y añadir 3 ó 4 onzas de bulbos de ajo finamente picado en él. Deje reposar por un día. Disuelva una cucharadita de emulsión de pescado en un litro de agua y esta mezcla a la mezcla de ajo y aceite mineral. Cuele el líquido y luego guardarlo en un recipiente de vidrio (no utilice un recipiente de metal). Cuando usted quiere usarlo, diluir una parte de la solución de 20 partes de agua. Esto mata los mosquitos, moscas de la cebolla, y los áfidos.
El ajo como repelente de insectos y control de plagas:; siembra de ajo junto con el tomate mantiene la araña roja de distancia. ; Barrenadores recibirá repelidos por la siembra de ajo alrededor de los árboles frutales. ; Si se aplica aerosol del ajo en la batata que se mantendrá los conejos lejos de ellos. ; Rocíe el ajo en los estanques de pesticidas para matar a los mosquitos. , Tomate de hoja de insectos Spray: Crush algunas hojas de tomate en una licuadora y agregar vegetales 4.5 litros de agua junto con una cucharada de fécula de maíz. Cuele el líquido y guárdelo en el refrigerador, utilizando de acuerdo a requerimiento.
Algunos de los mejores plaguicidas botánicos son los siguientes: rotenona (extraído de cubo y derris), Neem, cebadilla, y piretrina.
Jardín plagas se pueden controlar con jabón insecticida. Es muy eficaz contra los áfidos, escarabajos, ácaros, cochinillas, mosca blanca y trips, ya veces incluso saltamontes y orugas. Se convierte en más potente cuando se mezcla con rotenona. El jabón insecticida sólo funciona cuando se aplica directamente, por lo que usted necesita para rociar directamente sobre la plaga. También es eficaz contra el oidio, si se combina con aceites botánicos u hortícolas.
Casa de la Moneda y la cebolla son excelentes como repelentes contra los insectos, las pulgas y los escarabajos.
Pyola es un insecticida natural que contiene el aceite de canola y las piretrinas. Es eficaz contra insectos de la calabaza, pulgones y escarabajos. Dado que la mayoría del aceite de canola en los EE.UU. se hace a partir de canola genéticamente modificados, los productores de hortalizas orgánicas debe comprobarlo antes de usarlos.
Ácido bórico, también conocido como bórax, es muy bueno contra las cucarachas, hormigas, garrapatas, pulgas, termitas y otros insectos muchos. También es un eficaz biocida y fungicida, especialmente cuando se combina con peróxido de hidrógeno, y mata el moho y hongos, incluyendo el moho negro tóxico.
Nota: Tenga cuidado al utilizar los plaguicidas de amplio espectro. Trate de plagas, únicamente, para que no matan a los insectos beneficiosos.