Tulip Álamo Árbol

El árbol del tulipán álamo es una de las dos especies que pertenece a la familia Magnoliaceae o magnolia, y, es natural de América del Norte. Otra especie del árbol de álamo de tulipán es Liriodendron chino, que es nativa de China y Vietnam. También es conocido como el árbol del tulipán, álamo amarillo y tulipifera Liriodendron. Es conocido como el álamo de tulipán, principalmente debido a la semejanza de las flores de los tulipanes. El árbol del tulipán álamo es un árbol enorme y no está relacionado con el árbol de álamo. Este árbol es grande para los astilleros y los fines de jardinería. La identificación de un árbol de álamo de tulipán es muy fácil, ya que puede ser reconocido por su gran tamaño y altura.
Tulip Álamo Árbol
Como se ha mencionado ya, el árbol de tulipán álamo es un árbol de gran sombra que puede alcanzar una altura de unos 150 a 165 pies. Con tal altura, que fácilmente puede superar otros árboles de los alrededores, a veces incluso los árboles de arce y roble. Muchos de ellos alcanzan una altura de más de 170 pies. Estos árboles gigantes y magnífico también se pueden identificar por la forma de sus hojas grandes y únicos. Tulip hojas de álamo se encuentran generalmente con cuatro lóbulos y un ápice agudo. Estos lóbulos característicos son más profundos en los árboles más jóvenes en comparación con los madurado. Las hojas de este árbol son muy grandes con una longitud de 22.8 cm y una anchura de 6.25 cm.
Las hermosas flores del árbol de álamo de tulipán son de color amarillo brillante de color naranja con bandas que aparecen en mayo y junio. Una flor del tulipán álamo típica es de 3 a 10cms de diámetro con nueve pétalos. flores de tulipán álamos se sabe que tienen un ligero olor a pepino. El árbol generalmente lleva casi 15 años para florecer. También produce frutos en forma de cono, que son en realidad un agregado de sámaras.
Este árbol es principalmente conocida y apreciada por su belleza en el otoño, ya que mientras todos los demás árboles empiezan a perder su follaje y color marrón en el otoño, este árbol cambia su color del verde al amarillo dorado fresco y crea una vista espectacular. Por esta razón, los árboles de álamo de tulipán son la opción preferida para el paisajismo. Es un árbol muy popular en muchas partes de los Estados Unidos y es reconocido como el árbol del estado de Tennessee, Indiana y Kentucky. álamo amarillo o de madera de álamo de tulipán se utiliza para la fabricación de muebles baratos del gabinete, y la elaboración de muebles y también para hacer sub-superficies de recubrimiento.
¿Cómo crecer árbol del tulipán del Álamo
El árbol del tulipán álamo crece muy rápidamente, alcanzando una altura de unos 15 a 20 pies en un corto período de 6 a 8 años. Usted puede plantar este árbol en primavera, ya sea mediante el uso de las semillas o de cualquier parte vegetativa. Sin embargo, la floración será a principios de plantas injertadas que las cultivadas a partir de semillas. Un suelo húmedo, bien drenado y ligeramente ácido es ideal para el cultivo del álamo tulipán, aunque también pueden tolerar suelos alcalinos y ligeramente salado. Prefiere los climas templados y lugares parcialmente expuesto a la luz solar. Tulip árboles de álamo necesita agua en una cantidad moderada, así que evite el riego excesivo. poda regular es importante para mantener la forma del árbol de álamo de tulipán, que tiende a ser irregular, al vencimiento de un óvalo regular o forma cónica.
El árbol del tulipán chopo suele ser resistente a un gran número de enfermedades e insectos. Sin embargo, de vez en cuando pueden encontrar algunas enfermedades comunes tulipán árbol como cancros, manchas foliares, oidio, la verticilosis y fumagina. Además de estos, este árbol puede atraer a algunos insectos indeseables, como los pulgones, las abejas y las avispas. Pero a pesar de todas estas desventajas, los árboles de álamo de tulipán son una gran adición a un astillero, motivadas por su aspecto majestuoso.