Cómo lona impermeable

lienzo crudo tiene propiedades resistente al agua, sin embargo, si la tela no es impermeable, el agua se filtrará a través de ella, resultando en acumulación de moho. tela de algodón ha sido la tela popular lona impermeable durante mucho tiempo. Las fibras de algodón en el oleaje de lona de algodón, cuando se mojan, cerrando así el tejido. Sin embargo, tela de algodón tiene una afinidad especial para el moho, por lo que ha sido reemplazado por tejido de acrílico o poliéster con revestimiento de vinilo. El tejido de revestimiento de vinilo a diferencia de la tela de algodón tradicional no respira, y tiene que ser ventilada. La condensación hace que el tejido que se moje, llevando eventualmente a moho. Por otra parte, la lona de acrílico es un tejido con una trama, que respira, se pone de pie a la radiación ultravioleta, desaires moho y resiste las manchas. El único factor negativo es su alto costo.
Cómo lona impermeable?; Para lona de acrílico, el tratamiento de silicona no se recomienda como la silicona es incompatible con ella. Un producto de fluoropolímero base es el mejor para lona de acrílico. La tela tiene que ser limpiados a fondo y después uniformemente rociada con el producto base de fluoropolímero. Una vez que la tela se seca, se puede comprobar echando en un cubo de agua. Si el agua se filtra en el lienzo, el escudo no era suficiente y debe ser rociado de nuevo. sellador de cepillado de petróleo en el lienzo es también otra forma de impermeabilización. Se debe garantizar que el procedimiento de impermeabilización se llevará a cabo en un lugar bien ventilado, preferiblemente al aire libre, como el tratamiento implica humos que no son apropiados para ser inhalada. El tratamiento de impermeabilización no afecta a otras cualidades de la tela.
Tienda de campaña de lona impermeabilizante pasos; de personas que acampan en tiendas de lona, ​​la necesidad de impermeabilizar sus tiendas. No importa cuán duraderos son las tiendas, que finalmente se fuga durante las lluvias. Existen varios métodos de la lona que impermeabiliza la tienda están disponibles, que se mantendrá la tienda libre de fugas para un cierto período de tiempo. Uno tendrá un conservante lienzo, pincel y una escalera para realizar la tarea de la impermeabilización. El conservante lienzo se pueden encontrar en la sección de pintura de cualquier tienda de mejoras para el hogar. Es recomendable elegir un día soleado para impermeabilizar la tienda, ya que garantiza el secado completo del material de impermeabilización. La escalera se requiere para llegar a cada rincón y esquina de la tienda. Impermeabilización de la tienda es más fácil cuando su constitución, y no cuando es acostado en el suelo. Utilice el pincel para aplicar una capa delgada de tela conservante en todo el lienzo. Cuando el preservativo tela ya no es pegajoso al tacto, entonces uno sabe que se haya secado.
¿Cómo a los zapatos de lona impermeable?; Impermeabilización se asegurará de que los zapatos de lona siendo duradera y limpia durante el tiempo que se usan. Un espray, fluoropolímero que contiene, se requiere para impermeabilizar los zapatos. Los que tienen una base de silicona se rompen las fibras acrílicas en el lienzo, que se tornó aún más susceptibles a la humedad. Desde los cordones de zapatos no deben ser impermeabilizadas, se les puede quitar y volver a aplicar una capa fina y uniforme de prueba de agua sobre la superficie entera de la tela del zapato. Una vez que los zapatos se han secado completamente, realizar una pequeña prueba para asegurar los zapatos son impermeables. Para probar los zapatos, se puede permitir que una pequeña cantidad de agua por goteo en la superficie de la tela de los zapatos. Uno tendrá que aplicar otra capa de impermeabilizante en aerosol, si el agua no se cuenta arriba en el lienzo.
Cómo bolsas a prueba de agua?; A prueba de agua una bolsa de lona, ​​se debe comenzar por la limpieza a fondo de la bolsa de adentro hacia afuera. Especial atención se debe dar a las costuras ocultas en la bolsa. Una pequeña cantidad de sellador de goma, como los utilizados para fijar los agujeros en árboles de caucho se va a aplicar a lo largo de toda la unión. Rocíe un impermeabilizante a base de silicona en toda la superficie de la bolsa, prestando especial atención a la parte inferior y las costuras de la bolsa. En cuanto a los cierres se refiere, sin cremallera es 100% resistente al agua. Si el agua se filtra a través de las cremalleras de la bolsa, se puede utilizar la cinta de embalaje libre de ácido para hacer frente a la fuga.
Los pasos anteriores sobre la forma de tela resistente al agua puede servir como directrices para aquellos que planean sus productos a prueba de agua lienzo. La frecuencia de una nueva aplicación del producto impermeabilizante depende de la frecuencia de uso del producto lienzo. Incluso si el producto lienzo ha sido utilizado en condiciones severas, el tratamiento debe ser eficaz durante al menos un año.