Cómo construir una cocina al aire libre - los planes de construcción de cocinas al aire libre

cocinas al aire libre están ganando popularidad en estos días y no es necesario ser una celebridad para tener uno. La cocina al aire libre personalizar fácilmente pueden caber en el espacio al aire libre en su casa. Junto con una cocina al aire libre, usted puede tener un mirador para comer, especialmente para su uso en la temporada de verano. Antes de pensar en cómo construir una cocina al aire libre, es necesario que usted debe decidir los planes de construcción de cocinas al aire libre.
Los diseños de cocina al aire libre; El primer paso cuando se va a construir una cocina al aire libre, es determinar el espacio que está disponible para construir una cocina al aire libre. Una vez que esto se decide, será más fácil para usted para diseñar una cocina al aire libre. El espacio de la cocina al aire libre puede ser una cubierta, una piscina, un jardín, un patio o un gazebo. Si usted tiene una estructura existente para la cocina al aire libre en su patio trasero, usted puede tener una de las mejores cocinas y único al aire libre. Además, su cocina al aire libre debe tener los patrones y colores que complementan la arquitectura de su casa. El plan de construcción para la cocina al aire libre deberán estar diseñados de manera tal que la cocina al aire libre tiene una vista panorámica desde el lugar donde cocinar o comer.
Planos de cocina al aire libre; Después de decidir el lugar y el diseño de la cocina al aire libre, el suelo de la cocina al aire libre está diseñado. El suelo de los planes para una cocina al aire libre son muy parecidos a la construcción de un patio, con la excepción de la incorporación de espacio para las tuberías de gas o se hunde y todos los otros aparatos necesarios de cocina. Si usted está planeando incorporar un fregadero de la cocina o el lavavajillas, los sistemas de drenaje debe planificarse en consecuencia. Algunos de los accesorios de cocina son los siguientes:; islas cocina al aire libre, parrilla al aire libre de cocina, congeladores, hornos, nevera, Vino Bastidores; accesorios de luz, sistema de sonido o un televisor, el desgaste de los accesorios de cocina al aire libre es más que la de la cocina de interior. Incluso el suelo y la construcción de la cocina al aire libre debe realizarse con materiales duraderos.
Al aire libre Gabinetes de cocina y encimeras, armarios La cocina al aire libre se utilizan para el almacenamiento de los alimentos y otros accesorios. Los gabinetes también puede proporcionar una forma para su cocina al aire libre. gabinetes de cocina de acero inoxidable se recomienda para las cocinas al aire libre, ya que son duraderos y no se ven afectados por cambios climáticos. gabinetes de cocina de madera se debe evitar en la cocina al aire libre, especialmente cerca de una barbacoa. Las encimeras de la cocina debe ser de un material resistente como el acero inoxidable, piedra de jabón, la teca, cobre, zinc y caoba.
Cocina al aire libre Utilidades, igual que la cocina de la casa, la cocina al aire libre también incluye trabajos de plomería y electricidad para la instalación de agua, electricidad y suministro de gas. El fregadero de la cocina requiere un suministro de agua y un sistema de drenaje. La iluminación de la cocina al aire libre consiste en las conexiones eléctricas de las lámparas en los mostradores de la cocina y el comedor.
Planes de construcción para su cocina al aire libre puede variar en función del espacio disponible y sus gustos y disgustos. Una cocina al aire libre cómoda puede ser un gran lugar donde puedes disfrutar de sus fiestas. Cocinar con tus amigos o familia puede ser divertido en una cocina al aire libre.