Plazo de recepción de la boda

Tiene por fin-su boda votos y superó las mariposas en el estómago. Ahora es el momento de disfrutar y celebrar su santo matrimonio. Desea que todos sus invitados para recordar su fiesta de recepción de la boda para siempre. Con el fin de acoger la fiesta de bodas mejor recepción, que necesita para planificar un cronograma de recepción de la boda.
línea de tiempo de la boda y la recepción de planificación de la boda son cruciales para una fiesta fabulosa. línea de tiempo de recepción de la boda le ayuda a decidir los diversos eventos que deben seguir de manera sistemática. Impresión del calendario de recepción de la boda en las invitaciones que usted da a sus invitados, les ayudará a saber cómo la tarde se desarrollará. Ayuda a los miembros del partido de la boda para saber cuáles son sus funciones durante la recepción y ayuda a evitar confusiones de última hora. Todo el mundo es consciente de que la comida está para ser servido, tostada por el mejor hombre, el corte de la torta, etc se llevará a cabo en qué momento.
El siguiente programa le ayudará a saber cómo planificar su calendario para la recepción de la boda.
Cronograma para la recepción de la boda
Cóctel de tiempo 17:00: Es hora de que los recién casados ​​para hacer clic en sus fotografías de la boda después de que decir, tengo que hacer. Los invitados siguen la pareja hacia la zona de recepción de cócteles. La recepción comienza con el cumplimiento de cócteles. Por lo general, dura aproximadamente una hora. Se sirven cócteles con aperitivos y ayuda a las personas se mezclan entre sí. Antes de abandonar el lugar, la pareja y sus padres, junto con la línea del partido nupcial para los saludos con los invitados. ; Gran Llegada y Danza Primera - 18:00: El coordinador se asegura a los invitados estén sentados y anunciar la llegada de los recién casados. Los padres de la novia y el novio se presentó, seguido por el anuncio de la pareja como "Sr. y Sra." por primera vez. Los recién casados ​​hacen una gran entrada. Este es el momento perfecto para el paso en el suelo para su primer baile. El padre-hija y la danza madre-hijo se puede mantener en suspenso hasta después de la comida.
Acoge con beneplácito y primer brindis - 18:20: Después del primer baile, con todos los ojos todavía se fija en la pareja, es el momento adecuado para que el padre de la novia para decir el discurso de bienvenida y agradecer a los invitados para la ocasión honrando con su presencia. Entonces, alguien de la familia se puede decir de las bendiciones. El brindis será propuesta por el padrino y la dama de honor entre los cursos. Esto ayuda a mantener el cociente entre la emoción y para mantener a todos en sus asientos.
Al servicio del Primer Curso - 18:45: Si usted está teniendo una comida sentado, a continuación, asesorar a la banda para tocar música tenue, de manera que no moleste a los invitados durante las conversaciones. La novia y el novio también puede sentarse y comer su comida durante este tiempo.
Es hora de Surco - 19:30: El DJ anuncia la pareja en el piso. La pareja debe bailar una canción entera. El DJ también podrá invitar a la fiesta nupcial en la segunda mitad de la canción. Las actividades adicionales como tirar el ramo de flores, regalos central y cualquier otra actividad que le gustaría incluir se puede hacer durante la sesión de atasco. Los invitados pueden participar en el baile.
Cortar el pastel-20:15: El corte de pastel señales de los invitados que ha llegado el OK para dejar el partido. Por lo tanto, el plan del corte de la torta de aproximadamente una hora antes de la celebración de la recepción. El personal de catering puede servir el pastel con café o champagne en las mesas.
Recién casados ​​discurso de agradecimiento, 20:30: Es un gesto muy bonito, si los recién casados ​​agradecer a los padres y sus invitados.
El último baile, 20:40: El padre-hija y la danza madre-hijo seguido por todos los invitados en la pista de baile pondrá fin a la recepción con una nota alta. Elija un número de festivos y rápido para que todos ranurado y torsión.
Final Farewell-9.55: El coordinador debe anunciar a todos en el hall de entrada o al aire libre los pasos y la pareja hace una gran salida desde la recepción. Los amigos y la familia puede lanzar confeti, burbujas, pétalos de rosas y luces de bengala de luz y alegría a la pareja por un futuro de éxito juntos.
La línea de tiempo de recepción de la boda puede ser cambiado de acuerdo a su conveniencia. Siempre es mejor tener una línea de tiempo de recepción de la boda y el calendario previsto, ya que ayudará a mantenerte en un estado de ánimo relajado. Le ayudará a encajar en todo y no hacer que nadie se sienta excluido. Es hora de ser feliz y gritar, 'Just Married'.