Cómo limpiar una piedra de pizza

La pizza es una comida italiana, popularmente disfrutaba de todo el mundo. Huelga decir que la pizza se compone de una ronda de horno de pan en forma, que sirve como la base que es el tiempo cubierto con tomate o una salsa a base de tomate y queso mozzarella. El sabor de la pizza se hace más delicioso cuando se añade a la gran variedad de ingredientes disponibles. En estos días, todos los rincones del mundo tiene su propia receta de pizza local que ha añadido que el número de tipos disponibles, de este plato hacen agua la boca. Pizza ha sido tradicionalmente la piedra en horno de pizza.
Pizza de Piedra
piedra de la pizza es en realidad una pieza plana de barro y tiene todas las propiedades de una piedra. Una piedra es porosa en la naturaleza y tiene propiedades térmicas. El calor se mantienen las propiedades de la piedra resultar ventajosa cuando se trata de cocción de la pizza porque le da a la pizza su corteza crujiente mágico, absorbiendo toda la humedad fuera de él. Moderno piedras pizza día están disponibles en los materiales de cerámica también.
piedras para hornear pizza están disponibles en varios tamaños es así, usted puede escoger el tamaño que se ajusta el tamaño de su horno. También se puede hacer una piedra de pizza bricolaje simplemente pegando dos piezas de cerámica juntos. La cocción de la pizza de piedra se debe mantener en buenas condiciones. Debe ser enfriado en el propio horno para evitar que el resquebrajamiento de la piedra de la pizza, debido a cambios bruscos de temperatura. piedra de hornear pizza hace sabor pizza tan deliciosa, al igual que los tradicionales. hacer Pizza puede ser un trabajo muy difícil si uno no se da cuenta de cómo limpiar una piedra de pizza.
Cómo limpiar una piedra de pizza
Limpieza de la piedra de la pizza es en realidad un trabajo fácil, siempre y cuando siga el método adecuado. No importa qué tipo de pizza es su piedra, que en su mayoría se limpia muy fácilmente, utilizando métodos apropiados. Estos son algunos consejos útiles sobre cómo limpiar una piedra de pizza:
Primero y lo más importante es nunca utilizar cualquier tipo de jabón en la piedra de la pizza. La piedra tiende a absorber el olor del jabón y así la próxima vez que hornear una pizza, puede mucho llegar a ser el sabor de jabón. ; Si desea limpiar los restos de los quesos de la piedra de hornear pizza, puede colocar la piedra en el ciclo de autolimpieza del horno. En última instancia, se derrite el queso de la piedra de la pizza y hace la limpieza. ; Scratch cualquiera de las pizzas restos quemados de la piedra de pizza utilizando una herramienta manual de cocina (rastras). Luego, frote con una esponja húmeda y colocarla en un recipiente lleno de agua, pero caliente. Remoje la piedra durante 25 minutos y dejar que se seque completamente. Repita el procedimiento si la piedra no está limpio todavía. ; Mantener la cocción de la pizza de piedra en el propio horno durante el ciclo de autolimpieza. Esto ayuda a que la piedra de la pizza proceso de limpieza mucho más fácil. Pero esto podría funcionar de manera incorrecta debido a que algunos hornos tienen ciclos de limpieza a largo yo. : En mi opinión, la mejor cosa a hacer sería, para precalentar la piedra de la pizza durante diez minutos y luego espolvoree un poco de miga de pan, sémola o harina de maíz por lo menos antes de hornear la pizza en él, esto hace que la superficie de la piedra de pizza menos pegajoso. , Mientras que la limpieza de la piedra de la pizza con agua, siempre se debe tener en cuenta que el agua debe ser plano y cálido. Pruebe estos métodos de limpieza de la piedra de la pizza y quiero saber los resultados finales!