Vinilo, el nombre popular para el cloruro de polivinilo, es una sustancia sintética hecha por el hombre que se hace a partir del etileno y el cloro. Es un tipo de plástico. Fue inventado como un sustituto más barato y duradero al metal, y para contrarrestar su (metal) desventajas. El vinilo es fácil de producir, más fácil de usar y es bastante resistente a la corrosión.
¿Qué es el moho?; Cuando el oxígeno entra en contacto con ciertos metales en un período de tiempo, los defectos siguientes feo en el metal que se conoce como la roya. Lo que sucede es, el metal, debido a la continua presencia de oxígeno, se combina con los átomos de oxígeno para formar un compuesto diferente en la superficie del metal. Hablar de manzanas podridas. La sustancia que se forma se conoce como el óxido del metal y el proceso se llama oxidación. Por lo tanto, si el hierro es entrar en contacto con el oxígeno del aire, el compuesto es conocido como óxido de hierro. Del mismo modo hemos de óxido de aluminio y óxido de cobre. El agua es un catalizador para la roya común. Que a su vez explica la oxidación de las tuberías, bancos viejos parque y el puente Golden Gate. Y si no se elimina, no acaba de tener un aspecto antiestético, sino que también puede causar daños en el metal.
Cómo quitar las manchas de óxido de pisos de vinilo?
Ahora la pregunta en su mente es, si el vinilo es en realidad una sustancia libre de óxido, que lugar del mundo se las manchas de origen. Mientras que el vinilo es resistente a la corrosión, no es realmente protegida contra las manchas de óxido. Las manchas de óxido pueden haber llegado en el metal de los clavos que se utiliza para fijar el suelo. O bien debe tener guardado algo metálico en el suelo durante un largo periodo de tiempo que se ha oxidado y dejó las manchas en el suelo.
Entonces, ¿cómo ir sobre la limpieza? Es muy simple en realidad. Todo lo que necesitas es un poco de bicarbonato, vinagre y un paño húmedo. Espolvoree un poco de bicarbonato de sodio sobre el área manchada. Bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo y se utiliza como un material de buena limpieza para limpiar las manchas de óxido. A continuación, humedezca el paño en un poco de vinagre. El vinagre tiene 30% de ácido acético y es un buen limpiador y desodorizante. Use el paño mojado en vinagre y frote la superficie manchada con él. La combinación de vinagre y bicarbonato de sodio ayudará a aflojar la mancha y poco a poco se empiezan a desaparecer. Aplique más vinagre y bicarbonato de sodio si es necesario y repita el proceso. Y observa como las manchas desaparecen ante sus ojos! No se olvide de limpiar el área con un paño húmedo para eliminar el vinagre, el ácido lo contrario permanecerá en su piso y dañarlo. El vinagre también tiene un olor persistente y no quieres que en tu casa!
Así que si te lo estabas preguntando cómo quitar las manchas de óxido de pisos de vinilo, ahora ya sabes cómo. Uso de vinagre y bicarbonato es una manera muy eficaz de eliminar el óxido de los pisos de vinilo. Hay que evitar aparatos de limpieza que contengan cloro, ya que pueden hacer que las manchas de óxido aún peor. Evite el uso de cloro en pisos de vinilo de color, así, ya que puede conducir a la decoloración permanente de la planta.
Cómo quitar las manchas de óxido de pisos de vinilo