Mejor Casa Color de pelo

En busca de ese cambio de imagen glamorosa, para la fiesta de viernes por la noche? Usted, evidentemente, pueden pasar un montón de dólares en cualquier salón de belleza o usar un color de pelo en casa, para alterar el color de su cabellera para metamorfosearse en un clásico rubia, una bomba de fuego, de color rojo o una bella morena - la elección es tuya. No sólo se ajustan a su presupuesto justo, pero estas maravillas en caja parece hacer el trabajo tan bien como cualquier color peluquería. Junto con eso usted tiene la libertad para crear estilos de su propia elección y cambiarlo tantas veces como quieras. Usted puede elegir entre una amplia variedad de colores disponibles en el pálido rubio, al más oscuro negro y todos los matices en el medio. Sin embargo, en el otro lado, la elección de estos colores de pelo puede ser muy difícil. Con los disturbios de los productos disponibles en el mercado de temporal a los colores semi-permanentes y permanentes, la elección del color equivocado puede tener consecuencias muy desastrosas, dejándole con recuerdos horribles de los marrones que no cubría el teñido del cabello consejos y técnica, logrando muy bien el pelo de color no es muy difícil. Así que ahora que tenemos que preguntarse, echemos un vistazo a los mejores colores de pelo en casa disponibles en el mercado.
Mejores Productos para el cabello de color
Elegir el color de pelo derecho a color de su pelo en casa puede ser una tarea bastante ardua, teniendo en cuenta los cientos de productos para el hogar en el color de pelo que copan las estanterías. He aquí una guía de algunos de los mejores productos de bricolaje de pelo color disponible.
Garnier Nutrisse Permanente Crema Color de pelo: Posiblemente uno de los más fáciles de aplicar los colores de pelo en casa, este kit de color casa le da el color vibrante y rico. También deja el pelo que parece grande, a una fracción del precio de la coloración del salón. Así que con seguridad se puede decir que no a ese olor horrible de los tintes y no preocuparse por su cabello se seque y cojera. Es más, con la correcta aplicación de champús y acondicionadores, que ni siquiera tiene que preocuparse de que desvaneciendo.
L'Oreal Feria Haircolor: Este color de pelo en casa es fácil de usar y no se seca el cabello, dejándolo suave y manejable. Lo mejor parece ser el acondicionador excelente que viene con él. La única falla es que los colores parecen desvanecerse rápidamente.
Clariol Natural Instincts: Este es un color de pelo temporal, que es el peróxido de libre y es el camino a seguir para aquellos que quieren para hidratar el cabello seco aburrido.
Clariol hierbas Essesnces: Esta marca de los colores de pelo, por Clariol, se asegura de ocho semanas de colores duraderos y añade tonos vibrantes y brillo al cabello.
Naturtint Permanente Color de pelo: Diga adiós a los tintes químicos del cabello, este color de pelo en casa es fácil de usar y le da un bonito color natural de tu cabello. Y la buena noticia es que no hay olor a amoníaco ya sea horrible!
Para los que tienen miedo de utilizar los productos químicos en el pelo, hay una lista de pelo natural colorantes como la henna o jugo de limón, que puede utilizar para obtener el aspecto perfecto en la comodidad de su hogar. Sin embargo, mientras que la coloración del cabello con los colores de pelo en casa, recuerde que debe seleccionar el color que se adapte a tu tono de piel y estilo. La regla básica para un primer contador de tiempo, es elegir un color cercano al suyo. Lea las instrucciones sobre cómo aplicar el producto antes de la aplicación, para lograr los mejores resultados. Aplicación de color al cabello con permanente puede debilitar sus raíces que conducen a la rotura, así que antes de ir para cualquier color de cabello o el tinte del pelo, recuerde que debe hacerse una prueba de parche hecho. Una vez que haya alcanzado el color de pelo hermoso que has querido desde siempre, cuidar de su pelo usando champús y acondicionadores, especialmente formulado para cabello teñido, para evitar la decoloración. Y disfrutar de su nuevo aspecto y el dinero que guardó, mientras que conseguir que se haga todo por ti mismo.